<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL MALO HERA EL MALLORDOMO

Sunday, February 04, 2007
Pues si. como en las pelis. que tu estas ai tan pichi (ese Carson) i dices: "el mallordomo no puede ser el malo. seria mui prebisible". porque claro... han matado al marques,escribio con su propia sangre el nomvre del mallordomo en el suelo, el mallordomo le odiava a muerte, ademas tenia un arma umeante en al mano, una camiseta que ponia "asesino" i una cara de malo que tirava patras. i tu dices: "no puede ser". porque si es tan claro que es el malo, es que tiene truco i el malo es otro. eso es asin. i estas esperando que te sorprendan como si la peli la uvieran escrito angela, grampus i miss julie a tres manos. i ba i no. i se te queda una cara de tontorron que no puedes con eya.

pues heso mismico es lo que nos a pasao a nosotras oi. i la culpa es del guardia forestal de Fago (ese pueblo). a ver, alma de cantaro... si eras el malo malote... que conyo aces diciendo a camara que sabes que eres sospechoso, que odiabas al alcalde y que se lo avia ganao a pulso? porque aces esas declaraciones al buscador de telecinco, apollado en tu llip i diciendo que tienes escopeta? por que? por que? uviera sido mas facil que dijeras que era un buen ombre, que tenia sus cosas i que no haciais vuenas migas, pero que en el fondo os respetavais i admiravais porque erais iguales. que fueron renciyas de jubentud que lla avian quedado atras i que ultimamente os ivais de canyas juntos i os echavais unas risas. que incluso iba a apadrinar a tu nuebo perro. tenias que averte desecho del arma, ensallado la cara de vueno i inbentado una coartada. lo de dejar restos biolojicos en el coche de la bictima (restos biolojicos,... que iciste?) demuestra un desconocimiento avsoluto de lo que bienen siendo las temporadas 1, 2, 3, 4 i 5 de CSI (las begas i mallami). i lla el remate es que fueras el candidato a la alcaldia por el psoe i el lo fuera por el pp. no te diste cuenta de que la cosa cantava, bobo? que sepas que nos as dejado estupefactas i jodidas. porque estavamos emocionadas con esta istoria como no lo aviamos estado con ninguna desde la aparicion del pianista mudo aquel en un plalla. que sepas que teniamos muchas espectatibas puestas en el desenlace de este dramon rural. que sepas, i que no se te olbide, que te as cargado tu solito una istoria chula por acer las cosas sin pensar. porque tu no tenias que ser el asesino. porque aora esto es una mierda de asesinato cuando podia aver sido "el asesinato". solo podrias arreglarlo de huna manera. i es diciendo que aveis sido todo el puevlo i tu as sido el caveza de turco boluntario. te as sacrificado tu para liverar al puevlo. pero en realidad lo maquinasteis entre todos, que os reunisteis en el bar al que no le dejaron poner terraza i alli ideasteis el plan. unos pusieron las piedras, otros le icieron senyas para que parase, otros apludian i jaleavan i tu disparaste. total, erais 19. 18, que el del bar se quedo en la cocina preparando unos bocatas para cuando volvierais. i a ti te an pillao. esa es la unica manera de que lo arregles, chabalote. tu sabras. si nosotras estubieramos en tu pellejo, salbariamos la istoria. lla nos dices algo. no ai de que.


ACTUALIZACION: pues pareze que aora no a sido el. o eso dice despues de ablar con su avogado. claro, es que el avogado le avra recomendado ber mas la tele. porque uno no puede decir que si. tiene que alegar cosas como enajenacion mental transitoria, locura, ingesta masiba de psicotropicos o lo que sea. lo mejor avria sido acunarse el mismo mientras avraza sus propias piernas i mirando al techo decir: "los escucha uste, senyor pulicia? los escucha? no me dejan en paz. saqueme esas voces de la caveza! saquemelas!". i si puedes lanzarte de cabeza al suelo, mejor. en fin, que como os diciamos, aora dice que el no a sido. i su ermana dice que no pude ser. que el omvre a echo muy buenas obras. como si eso lla fuera razon de peso para eliminarlo como sospechoso. en fin, ruvilandeses, seguiremos informando.

30 Comentarios:

Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Tenéis razón, si no hubiera aparecido un culpable único dentro de 20 años se estaría todavía hablando del crimen, como el de los Marqueses de Urquijo.

1:16 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Otra de esas frases odiosas de Grampus, pero que me viene al pelo:
"Os lo dije", ruvis,..... el malo era el mayordomo!!!!
La verdad es que menudo mal rollo de pueblo. De 25 habitantes, 1 asesino. Menudo ratio!! Como para pasearse por ahí. Eso, trasladado a una ciudad media, da un numero de asesinos interesante..... Si es que tanto monte y tanta naturaleza y tanto bicho suelto... y la gente se trastorna!

1:26 AM  
Blogger Miss Julie a dicho que...

Si es que hasta para matar hace falta imaginación. Propongo abrir una consultoría on-line para diseñar crímenes como Dios manda, y con diferentes estilos, desde los autóctonos más raciales tipo puertourraco, las lorquianas tipo Bodas de sangre, más poéticas pero tb eficaces, hasta las foráneas: estilo inglés (aquí lo del mayordomo queda fenmoenal), a la italiana: se puede elegir Tiffosi o Vendetta. y luego ya los sofisticados estilos yankees (tipo CSI como muy bien sugerís, the closer, o los soprano) con una versión económica: tipo estrenos tv.

1:37 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Si es que, como dice un amigo mío, "hasta para cagar bien hay que saber" (con perdón).

El porqué de este comportamiento estúpido te lo contesto en mi post de hoy (que cada vez me dais más miedo)

3:57 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Por ponerlo fácil, mi post de hoy está en http://elnidodelvibora.blogspot.com/2007/02/he-salido-en-la-tele.html

4:06 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

responsable: an perdido una oportunidad hunica de pasar a formar parte de la istoria de la espanya oculta. ai es nada. bobales que son.

fran: es berdad, lo dijiste. tenias razon i no supimos berlo. no bolbera a de pasar. i si que es inquietante la proporcion de asesinos por metro cuadrado. madresnuestras... tienes mas posivilidades de espichar en ese puevlo biolentamente que llendo a un mitin del PP i gritando "PAZ".

miss julie: hesa consultoria deveria de avrirse. si es que ai chapuciyas en todo. con lo gracioso que es echarle imajinacion a todo. i mas a matar. lla que te pones.

vibora: amos p'alla!!! i eso de que te damos miedo? nosotras? con estos pelines ruvios i caritas de hanjel? andaaaaaa


os vesamos a todos. mucho i vien.

6:03 AM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

...últimas noticias...

...pues que el menda dice ahora que él no ha sido...debe ser la cosa hormonal...

...ruvis que hay tema...

Saluetes presuntos d'esos

6:40 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

¿Hormonal?

Será exceso de testosterona, que es una hormona absurda y nada literaria.

Siempre se echan atrás en cuanto conocen al abogado.

Cuando a mi se me cayó el coche de mi tato en la laguna y se hundió, se llenó de algas y lodo etc... también dije que no había sido yo. Es por este tipo de experiencias que no me suelo creer nada de nadie, hum!

;)

6:46 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

De verdad q sois la monda!! después del bombardeo de toda la prensa y teles del suceso, vuestra visión es desde luego la mejor, claro que al muerto no le hará mucha gracia, jajaj!! Bezos.

IAGO (EL Q VA POR GRAMPIUS Y ESO... ). Bezos.

7:54 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Primero os adelantais con el juego de las preguntas y hoy tocais un tema parecido al mío en el post (lo tonto que vuelve una cámara de tv).
Lo dicho, me dais miedo. No sé si me está saliendo melena rubia o vosotras os volveis víboras :)))))

10:20 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

A mi también me ha impactado, porque soy muy de Agatha Christie y esto no viene siendo muy peliculero. A Hollywood no va a ir la historia, eso ya te lo digo.

11:38 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

No es por nada ni quiero parecer gremial, pero la vida, comparada con las películas, es bastante floja.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Grampus, pues menos mal entonces.

1:14 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Y me aterroriza eso de restos biológicos.

:S

1:15 PM  
Blogger Bienvenida a dicho que...

Yo también me esperaba un giro en plan "fuimos todos", en plan "El club de los poetas muertos" (¿tiene algo que ver o tengo el disco duro jorobado, cuando todos dicen "he sido yo"? ¿o era Espartaco? Ay qué lío), y resulta que es todo blanco y en botella. El tío es un poco bobo, no había tenido suficiente desahogo con cargárselo, encima tenía que ponerle a parir en el programa de Ana Rosa. Ahora por lo visto ha cambiado la declaración diciendo que él no ha tenido nada que ver. Menos mal que decía que lo suyo no era nada personal.

3:04 PM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Esto mi Horatio lo solucionaba en un plis plas y sin despeinarse. Pero ruvis, ahora dice "diego" asín que espero que haya más capítulos. y el abogao dice que va a pedir examen siquiatrico con lo que el asunto ya toma forma. la lástima es que el juicio será después de los anuncios de telecinco, asín que va para largo. pero hay tema vaya si lo hay.

4:29 PM  
Blogger Víbora a dicho que...

¿Restos biológicos? Cada vez tien más pinta de ser caspa.

12:49 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

El caso es que el crimen estaba bien pensado, las cosas como son. yo creo que lo han pillado por los restos biológicos, que hace falta ser idiota para cagarla en ese detalle, si se hubiese molestado en verse CSI (las tres ciudades) Bones, y Navy Investigation, eso no le hubiera pasado,porque vamos, es el ABC del asesino.

ya me imagino la emoción de nuestra Guardia Civil al pulverizar el vehículo con luminol: "ostras, paco, aquí hay sangre", "no me jodas pepe, eso es imposible, espera que paso el algodón y luego pedimos a la Maru que lo analice todo en el laboratorio".

¿Y los restos de polvora en las manos? otra chapucilla, si hasta mi sobrino de 7 años sabe k si te puvlerizan la mano con un likido revelador y luego pasan un bastoncillo de los oídos (sin usar please) no hay churretones que se resistan.

Y es que hay que usar guantes, que los compras en cualquier supermercado y luego los quemas en la chimenea.

Si yo fuese la abogada defensora (a lo Ally la Vil) basaría mi defensa en: "sueltelo sñor Juez, no ve que es tonto perdido?"

besos mil

5:58 AM  
Blogger Ken TeDen a dicho que...

Niñas,

Acabo de llegar, y no encontraba el feed. Al final apareció, al pié de la página - Site Feed - pero tiene un typo: sobra un backslash

Denada.

Cuidaos,

Max

7:30 AM  
Blogger Ken TeDen a dicho que...

A ese bobo le ha pasado como al que cuenta Vibora en su post(http://elnidodelvibora.blogspot.com/2007/02/he-salido-en-la-tele.html), jajaja

Hubiera quedado más sospechoso no hacer declaraciones, siendo como era el más indicado?

Uhmmmmmm

Cuídense,

Max

7:36 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

e-catarsis: si hes que el avogado avra flipao. le avra dicido: pero, omvre, no bes que podias alegar enajenacion mental transitoria? tontin? i casi se tira de los pelos. a ber si lo arreglan!

tamaruca: en asamvlea jeneral emos decidido solicitarte oficialmente una entradica contando lo del coche, el tato i la laguna. por Dior!!!

Iago: el muerto deve estar tamvien flipando. porque anda que no a sido chapuzas el sesino. i es que pero que que te maten solo es que te mate alguien tan tonto.

vibora: a ti te an salido mechas i a nosotras lengua vifida ;P

carson: nop, como no lo arreglen no hai pilicula. nosotras que lla le imajinavamos el principio royo el resplandor, con el cochecico del alcalde circulando por carreteras sinuosas mientras salen los titulicos del principio...

grampus: sip, sovre todo si tenemos como referencia tus relatos... la bida es una sosada!!

jos: lo de los restos violojicos es escalofriante!!!

angela: estavamos todos igual... hesperando un jiro espectacular o que se conbirtiera en algo de eso sin resolber (que da mucho juego). asta el nomvre del puevlito nos molava. nos recordaba a Fargo de los ermanos coen. que manera de jodernos una vuena istoria!!

shysh: lo que dira el esamen siquiatrico te lo adelantamos lla nosotras... que el tio es tonto del culo!!

vibora: lo de los restos violojicos demuestra un total desprecio por las pelis i series de sesinatos i polis.

miercoles: se te a estranyado!! i tienes razon, asta un ninyo chico save que los guantes son inprescindivles (ademas de varatos). deveriamos mandarle el pack de la primera temporada de CSI. por si cuando salga ba a por el cura.

ken teden: tu primer comentario nos suena a chino, pero bamos a de estudiarlo. gracias. en cuanto hal segundo, los ai que ben una camara i se buelben locos loquisimos!! cuidate tu tamvien!


vesis a todos, majetes!!!

9:12 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Si en lugar de afotos, vuestra cámara fuese de tv, no ibais a dar a basto para la de post que os saldrían de idiotizados por el piloto rojo.
Quizás hayamos descubierto una nueva enfermedad: el síndrome del piloto rojo.

8:25 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pero no le han visto la cara??? Si tiene cara de ser superculpable. Es malo, malo , malo. Todo esto, desde la más pura objetividad, of course.
:D

12:46 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Para que beais, ruvis, que a beces, la realidad hes mas anodyna que una pinícula supertakiyera de Jolibú...

Penita, hoyes...



http://cov.punto-rojo.org/?p=114

4:28 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Os he dedicado un post en mi blog! No quiero honores ni agradecimientos; tampoco es que esté envidioso ni quiera pertenecer a la "Hermandad Ruvi" ni na.. no se nota, no? jajaja!!

Por otro lado, estoy ansioso por volver a leer algo vuestro... besos xatis!!

2:24 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

OFF TOpic
Solicitud internacional de ayuda:
LA NASA requiere vuestra ayuda para rediseñar los tests de admisión de astronautas. Sed solidarios y perspicaces.
HELPHelp en sietevidastieneelgato se requiere vuestra ciencia. Besos 1000

2:55 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Hey! Ahora sois vosotras las que no actualizais!
Adelante, ruvis!

3:08 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

ala que divertida eres. que guay. un beso. elagente. www.blogs.ya.com/soyagentedeviajes

3:18 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Un beso enorme, pexioxas!! Que me echan ya del pc :'(

3:40 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo creo k ha sido el, pero como toda la peña le habrá dicho k es idiota perdido, por haberlo hecho tan sumamente mal (jodo con los restos organicos) ahora le da verguenza y lo niega todo

8:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC