<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

HINTERRUMPIMOS UN MINUTIN LA POGRAMACION...

Tuesday, January 16, 2007
... PARA DAR HUNA MUI BUENA NOTICIA.

(leido hen 20minutos. es ace apenas hunos minutiyos)

La Audiencia vuelve a dictar una orden detención contra los tres militares de EEUU imputados por la muerte de Couso

20MINUTOS.ES / EFE. 16.01.2007 - 14:12h Es de busca y captura y detención internacional, a efectos de extradición.
Se les juzgará por la muerte el 8 de abril de 2003, en el hotel Palestina de Bagdad (Irak), del cámara de Tele 5 José Couso.

Quedaron sin cargos después de que en marzo la Audiencia decidiera archivar la causa.


El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha vuelto a ordenar la busca y captura y detención internacional, a efectos de extradición, de los tres militares estadounidenses imputados por la muerte el 8 de abril de 2003, en el hotel Palestina de Bagdad (Irak), del cámara de Tele 5 José Couso.

El magistrado ya había dictado estas mismas órdenes el 19 de octubre de 2005, pero su decisión quedó sin efecto después de que la sala de lo penal de la Audiencia Nacional acordara el pasado 10 de marzo archivar la causa.



En aquella ocasión consideraba que se trató de un "acto de guerra contra enemigo erróneamente identificado" y que España no era competente para juzgar a los militares norteamericanos.


Pedraz reactivó hoy, vía Interpol, las órdenes internacionales de detención después de que el pasado 5 de diciembre el Tribunal Supremo estimara por unanimidad el recurso interpuesto por la familia de Couso contra la decisión de la Audiencia Nacional.



felizidades ha la familia i a todos los que creen (creemos) hen la justicia.

7 Comentarios:

Blogger Tamaruca a dicho que...

Por fin una buena noticia. A ver si es verdad eso de que "quien la sigue, la consigue"

;)

6:18 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Gracias Ruvis. De verdad que es una muy buena noticia.

Besos pa vosotras.

7:58 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Espero y deseo fervientemente que no sea un "brindis al sol" y realmente se pueda extraditar y juzgar a los culpables.

8:24 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Viscaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

8:53 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

sin duda es una buena noticia, aunque supongo que se quedará en nada porque los EEUU no van a entregar a esos soldados ni de coña

besos mil

6:42 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Que todos sepamos que la muerte de Couso no fue un "accidente" deja muy clarito que EEUU protege a sus soldados por encima de todas las cosas. Son intocables, y eso me da un miedo...

3:19 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

da miedo, sis. hesta notica, como dice Miercoles, posivlemente no yeve a nada. pero por lo menos lla no hes tan ebidente que agachamos las horejas i que nos sigan dando (como hen la era de la fotito de las Azores). aora, como minimo, estos helementos tendran que mirar vien si salen del pais. porque fuera de los E-E-U-U (leido como si fueramos hurdaci) si que se les puede capturar.

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC