<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

CAMPAÑA "DESCARGATELO LLA O NO TE AJUNTAMOS"

Thursday, December 14, 2006
Las niñas de la ruleta nos necesitan. Por eyo mismo oy comienza la campaña "descargatelo lla o no te ajuntamos". como lla saveis, nuestra Angela hes una genia (se pone coloraita cuando lo dicimos, pero es la berdad) i con su amiga i socia Flora ace pequeñas (por el tiempo que duran, que no por balor) hobritas de arte. i nosotras las esperamos como esperamos cada año el estreno de la de Budialen. El caso es que su microcorto "El Castillo" esta en el purgatorio de Notodoflim, i los 6 mas descargados seran salbados. mui bien no savemos lo que significa, pero suena a que tenemos que descargarnoslo todos para que ganen algo. asin que lla estais aciendo pupita aqui (como diria ella) y entrareis en la pajinilla de Notodoflim, alli vais a la sala de prollecciones, desde ayi entrais al purgatorio, en la pagina 9 hesta el corto de Angela y Flora i os lo descargais. i luego entrais aqui i dicis que lla lo aveis hecho para que os apuntemos en la lista de los güenos. i podeis mandar esemeeses a los colegas como cuando se murio el papa para que tamvien se lo descarguen. i abisad a los becinos, padres i madres, amiguetes en jeneral, conocidos e incluso desconocidos ¡¡¡¡enga!!!! ¿¿¿a que estamos esperando???

19 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Como muy bien habréis supuesto, que sois muy inteligentes, yo ya me lo había descargado. Pero voy a hacer campaña.

4:26 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

lo saviamos!!!!!!

hapuntado en la lista de los güenos.

aora, a acer campaña!!!!

4:36 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

En la nocturnidad de la noche más cerrada, intentando no dormirme mientras estudio, me he tomado un ratito de break para descargarme la película.
Ole,ole y ole el arte cinematográfico de Angela Y Flori.
Vosotras a los oscar, y no la mustia de Pene!
La verdad, ruvias, podíais instituír unos premios blog similares a los oscar, pero con vuestro glamour, para premiar a los artistas de los blog como se merecen.
Yo propongo a Grampus en categoría mejores guiones (de terror) y a Pati (tenerty) en dirección artística-fotografía. Vosotras........ mejor actriz principal??? :)
P.D.: y como comentarios, que cada premiado lo agradezca como Dios manda!

6:12 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Muchísimas gracias. Me vais a poner, aparte de roja, hinchada como un globo de esos de gas que si el niño bobo lo suelta para hurgarse las narices se van al cielo y no vuelven. Gracias Ruvis, me habéis emocionado.

6:13 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Fran: apuntado hen la lista de los güenos i bamos a darle bueltas a lo de los premios que nos a enjantao. ademas, seria huna forma chachi de despedir el año, no? i lo de los comentarios con los hagradecimientos hes perfecto!!!

Angela: ainnnnns... que te queremos fuera del purgatorio i recojiendo gollas a cascoporro!!!

os vesamos mucho a los dos

6:26 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jo... muchas gracias. Besos a cascoporro y chuches sin glutamato sódico.

2:24 AM  
Blogger Bienvenida a dicho que...

La del anónimo era yo.

3:33 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Vale, ya me lo he descargado. A ver si la salvamos.

Besis.

4:51 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Des-cargado yo tanvien. Vamos!! Que entretodos la resuvimos a lo mas alto de la lista!!!

vesines

pd.: soy loe

5:58 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Llo lla me lo e endescargao pero en la oficina no tengo el cuicktaim, asin que me lo endescargo otra bez desde casa.

Vesorrrrrrrrrrro pa tod@s.

8:43 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

A ver, yo es soy un poco idiota hoy por lo que se ve. Me lo he descargado 2 veces con 2 cuentas distintas, y ¡¡las 2 veces sin sonido!! :'(

¿¿Qué demoños hago mal?? :'(

1:05 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

ala... todos a la lista de los güenos!!!!

los que faltan... aaaaa descargar (que diria Juaquinprats)


vesis a discrecion

3:47 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

ele... pues yo también me lo he descargado y voy a decir a la gente que haga lo mismo. me ha encantado. yo no soy rubia pero os apoyo. mi mejor amiga es rubia y también es muy lista así que seguro que ella también se apunta. un besote...

4:17 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Marta, apuntada en la lista de los güenos. tu heres ruvia por dentro, seguro!!

4:37 PM  
Blogger Veva a dicho que...

Ay que me escojono! teneis un blog divertidísimo! (hai que me eshcogono, tenis un vlo dibertidismo)

3:45 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Bueno, tras descubrir que escribo comentarios en vuestro blog y que gracias a blogger beta jamás se publican, he optado por este método, por otro lado más peligrosos ya que cualquier ser humano puede suplantar mi propia identidad como persona.

Yo ya me había descargado ese corto y estoy esperando DICCIONARIO like water of may.

En cuanto a ese muñeco que me habeis regalado 8y sobre el cual os dejé un comentarió que blogger consideró borrable) os resumo todo lo que dije en que, lo creais o no, Chucky me dá más miedo que ese ser infernal.

6:19 AM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Hesta tia (la Angela) me mola...bastante.

Puede de benir a la quedada vloggera de Elche o tiene novio o tiene nobia?

8:12 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

claro que bendra!!!!!!

hes himprescindivle!!!!

lo de la nobia/nobio/nobie no lo savemos. pero benir, biene. anda que no!!!

8:21 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

las RUBIAS sois jilipollas, que no sabéis ni escribir correctamente

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC