<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EDICION CHUNGA DEL "THE RUVIS TAIMS"

Thursday, December 21, 2006
Haqui esta la portada que nos uviera gustado no tener que puvlicar. Uviese sido mas chulo que todito el 2006 uviera sido un jiji-jaja i no parar. pero vueno, hes lo que ai. A ber si el año que biene solo puvlicamos la güena. porque no pase nada malo, se hentiende. claro que se hentiende, jo.

Lla saveis, a darle con la manita i a ber si funciona el truquillo de acerse grande.

vesos miles i si halguno hes rico cuando lea hesto (los que jueguen a la loteria, claro) que se marque huna ceniya chula, ¿no? si nos, nos seguimos biendo por aqui higual de povres pero mas majos que nadie.

¡¡¡ HOS QUEREMOS MILLONES !!!

6 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Pero qué geniales sois.

Besos.

1:54 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Jos, hestoi contigo vonvon, hestas niñas acen que cada dia me sienta mas horguyosa de ser ruvia, leches.

La noticia de la ipoteca me toca asin de yeno, hestoy pensando en la prestitucion para poder pagar las suvidas de hinteres, el mivor y el heuromivor, ho conprar directamente huna soga y colgarme del tendedero asín como hel que no quiere la cosa.

Vesucos y los mas deseados deseos de que hesta haño sea un poquitin mejor, que se baya bush y hesas cosas que haunque sea de lejos, pos tanvien nos hatañan.

Mucho hamor a todos mis hamiguitos de haqui!!!

3:51 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

¡Hala! Para la parte de atrás de la camiseta... En cuanto a la noticia de la manifestación por el Golla quiero matizar una cosita: aunque algunas fuentes dicen que sí, que fueron 3 millones de personas umanas, el periódico ABC y la Razón dicen que solo fueron 500.000 personas, y no todas umanas o sea un pellizquito. Pero yo sé que vosotras sois más veraces y tenéis la máquina de contar umanos más precisa, así que un besete y felices fiestas.

4:49 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Me ha encantado la palabra HINBASIÓN, al pan pan, y al vino vino. Me apunto a la animadversión personal contra Acebes y Zaplana. Me provocan gases o algo.

7:11 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Siento emociones contradictorias: muchas malas noticias y yo riéndome.

Gracias, Ruvis.

10:37 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Si uvieseis querido hestar mas asertadas con el diseño no ubiereis podido. Sois las masters del huniverso, hamores.

4:13 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC