<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

LAS NOTIZIAS DEL 2006

Saturday, December 16, 2006
Compañeros del metal:

se hacava el 2006 i da peniya. peniya porque parece que los años se mueran hun poco, como que los tiran cuando lla no sirben. tanvien hes berdad que no seria hutil que fuera siempre hel mismo año, porque avria que poner un monton de nomvres a los meses i seria un lio. o serian doce pero tendrian miles de dias. hel caso hes que el sistema nos parece güeno, pero triste. porque los meses buelven al haño siguiente, pero los años no. i nunca mas bolbera a ser 2006.

hos avreis dado cuenta, porque sois ruvios i intelijentes, que cuando yegan hestas fechas los periodicos hempiezan a contarnos su resumen del año. recopilan las noticias que para eyos son mas himportantes i nos acen su sinosis anual. pues, si. hes lo que hestais pensando. el "The Ruvis Taims" se dispone a sacar su numero hespecial de las noticias del año. pero queremos que sea de todos. asin que, al mas puro hestilo Jos, os proponemos que nos digais cual a sido para bosotros la noticia del año. hen realidad hos pedimos que nos digais dos: una vuena i otra mala (como hen los chistes). teneis que hintentar no repetir, porque asin tendremos mas para la hedicion especial. i ala, lla esta. si hel señor Blogger no lo impide (ni se le ocurre que aora todos tenemos que acernos de la bersion Gamma, que cada bez mas hesto parece una ermandad secreta) hesperamos buestras noticias para preparar hel numero especial del "The Ruvis Taims". acavais de conbertiros todos hen redactores de heste nuestro periodico. asin que... ¡¡a travajar!!
(i tengan cuidado ai afuera)

25 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

La mejor noticia es la que dais vosotras siempre.

9:27 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Uf, qué difisil...

Bien, como buena voy a decir la que todos están pensado y que habrá que decirla antes o después: La muerte del dictador Augusto Pinochet.

Puntualización: ¿Cómo habrá que ser de hijodelagranputa para que tu muerte sea una buena noticia?

Y para la mala, se me ocurre así de repente el desastre de Nueva Orleans. Fue este año ¿no?

Le daré vueltas al coco a ver qué más se me ocurre.

Besis.

10:08 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Con permisos voy a desir otra buena, que aunque no haya tenido demasiada relevacia en los medios no me la puedo callar.

Este ha sido un gran año ya que, entre otras muchas cosas estupendas que me han pasado he hecho muchos AMIGOS (así, en mayúsculas) paseando por esto tan abstracto que es la red.

Ays... que me emociono... hale, adios, adios...

Óò

10:11 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

carson (oe): grazias, corason.

jos: apuntadas! i la segunda tamvien, que a nosotras tamvien nos a pasado.

ruth: lo hestas aciendo de marabilla (como todo, claro). aqui lo que sea himportante para ti lo hes para nosotras i para el "The Ruvis Taims". faltaria!!!

vesis superinformatibos (del cariño que se hos tiene, vandidos)

11:17 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Uff... qué difícil... por una vez voy a pensar antes de escribir.

Bueno no, la buena está clara y es la suerte tan grande que he tenido de dar con X personas a lo largo de este año de las que aprendo un montón y que me he encariñado con ellas muchísimo (Y sí por supuesto, también dentro de la blogosfera con casos muy sobresalientes)

Espero que os deis por aludid@s

;-)

1:06 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Bueno va, de mala digo todas las cosas que deberían cambiar y siguen igual (o peor), año tras año y acaban minándonos la moral. A mi esa impotencia, o esa lentitud... no sé como llamarlo, me hunde un poco.

Muackiss...


P.D. Voy a pensar en más buenas p'a compesar

1:17 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

¿¿Dónde está mi affotoo??
¿¿Con la hermandad Gamma??

¬¬´

1:20 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Joe, ara va y sale

Eso me pasa por gritar.

(u.u)'

1:21 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Me da un poco de miedo este blog. No sólo porque esas faltas de ortografía acabarán conmigo, sino porque las rubias en sí ya me ponen la piel de gallina.
Pero a parte de esto, me gusta ver el mundo desde vuestro punto de vista.

2:25 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Creo que el friki se ha imbuído de lleno y sin querer en la filosofía ruvia... me da a mí ^^

4:05 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Qué difícil, elegir dos. Pienso y vuelvo.

4:13 PM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Pues creo que en la buena coincido con algunos, ha sido conocer e introducirme en el mundo de la blogosfera y conocer a gente que me parece cuanto menos estupenda, gracias a todos por ser como sois.

La mala es la subida de las hipotecas, que me están ahogando, leches.

Besucos desmesuradamente cariñosos!

6:01 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Mis noticias buenas (os doy varias, para que elijáis):
- La entrada en vigor del carnet por puntos y que yo aún conservo todos los míos.
- Mi amiga Afonía consigue por fín que le acaben las obras de su casa y se viene a vivir a la finca de enfrente.
- Inicio mi blog, lo continuo y bueno, leo a mucha gente fenomenal!
- Mi muñeco Polonio.
- A nivel personal, sigo desorientado, pero quizás menos que antes!

Y mis noticias malas:
- Los incendios de Galicia. Eso me da muuuucha pena.
- Si fuera Tamara Falcó te diría que la entrada en vigor del carnet por puntos (ya no sirve tener mucho dinero para todo)
- Lo negativo a nivel personal me lo tengo que guardar, sorry ruvis...
Me quedo esperando el "The Ruvis Times"

3:18 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Tamaruqui: la güena hes mu güena i creo que coincidimos casi todos. nosotras tamvien emos pensado en hesa como güena i nos alegra que sea jeneral la idea. hes que sois todos tan majos, coño! si uvieramos echo un casting para dejaros hentrar al vloj avriais salido los mismos.
en la mala casi podria hentrar el señor blogger i su hermandad Beta, por yevarnos locos a todos ;)

frikiatwork: pues buelbe siempre que quieras. lla beras como hentre todos conseguimos que se te pase hel susto i que te tintes hel pelo.

grampus: te hesperamos.

Lari: apuntada ipoteca como mala noticia. seguro que ha mas jente se lo parece.

Fran: hapuntado todo. i lo negatibo a nibel personal.. tranqui, que todo pasa. i si ai que pegarle a alguien, nos yamas i montamos un comando ruvi de repartir galletas a cascoporro.

gracias ha todos i cada huno; i vesis a todos i cada huno.

8:09 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

i aora las nuestras:

- noticia mala: que sigue sin resolberse hel provlema de la bibienda. no ai derecho a que se conbierta en un lujo i algunos se aprobechen de eyo para especular i enriquecerse. parece que lo hunico que no suve son nuestros sueldos.

- noticia buena: (haparte de teneros ha todos aqui, de averos conocido i de heste buenrollo jeneral que nos hemociona) higual os parece huna tonteria, pero la noticia que nos ha alegrado hultimamente hes la reapertura del caso Couso. ai hun monton de jente que hesta fuera de su pais i lejos de su jente para informar i para contar cosas que los que las sufren no pueden. alguien tiene que dar boz ha esa jente. i hun asesinato hasi no puede quedar himpune. podriamos añadir tamvien como noticia mala (al ilo de hesta vuena) que en 2006 an muerto 81 periodistas hejerciendo su profesion i 143 fueron hencarcelados. ai sitios donde la livertad de prensa es huna hutopia.

si se nos hocurren mas, seguiremos hinformando!!!

mas vesis (sera por vesis)

8:19 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Buenas:
Haber conocido a las Ruvis y la tregua. El carnet por puntos. Que el ADSL llegó a mi vida. Que mientras hay vida hay esperanza y sueños y ganas de pelear por ellos.

Malas:
Que las ruvis estén lejos y que este país los dirigentes se dedican a darse de leches y a no solucionar nada, el endeudamiento de la gente, la pérdida de nivel adquisitivo y la vergüenza de la vivienda. El Katrina y el Bush, que es otra catástrofe y encima dura ocho años.

10:54 AM  
Blogger Loe a dicho que...

Para mi la mala malisima: Todas las desgracias que han ocurrido en galicia, los pobres no dan a basto con tantos "accidentes climáticos"

La buena... bueno, todas las buenas y todas personales:
-Como muchos de vosotros, haber creado mi blog-casa y conocer y depender de tantos otros blogs.
-Haber dicho si.
-El mudarme a Madrid y conocer a tanta gente como conozco aquí (entre ellos a un angel sin alas), haber encontrado un trabajo que me encanta y poder volver a Elche como minimo una vez al mes.

12:54 PM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

La buena:

Que ha vuelto el tiempo de las cerezas

La mala:

Que el tiempo de las cerezas tuvo un invierno muy frío, en el que estuve esperando la llegada del buen tiempo.

1:38 PM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

This comment has been removed by the author.

1:38 PM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

oye, ruvias queridas, decidme algo de navidades!

Por salirme del tema cerezas, lo peor es la matanza de Irak, y de paso, todas las que sigue sufriendo este cochino mundo.
Que Pinochet se vaya intacto a la tumba, y con honores, también me parece bastante jodido.

Lo bueno es que sigue habiendo gente que no traga con esto.

2:35 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

angela: apuntadicas todas. i gracias por lo que nos toca, que nosotras contigo hestamos tamvien enjantadas de la bida. solete, que heres un solete!!

loe: apuntadas tamvien. i felicidades por hese Si tan vien dao!

lol: ea, con cerezas i todo. te mandamos un mail contandote.

vesis a todas, amores!

3:37 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Hablo en mi nombre y en el de tiradete.
A nivel personal la mejor noticia es mi inminente paternidad (dentro de un mes, espero).
Y la mala es que debido a eso mi mujer me hace fregar, limpiar y cocinar como nunca lo he hecho en mi vida, ya que ella no puede.
También destaco la brillante actuación del Celta en la Liga que le ha llevado a disputar y a pasar rondas en competiciones europeas. También al Madrid que creo que ha acertado en el fichaje de Capello.
Y las derrotas del Barça en el Bernabeu, en la Supercopa de Europa y en el Mundialito (ufff, menos mal).
Ah, y el Coruña que va de culo.

A nivel de noticias malas pues se me viene a la cabeza todo lo ocurrido en mi tierra, Galicia, incendios primero y riadas después, que me han tocado cerca, pero gracias a dios sólo geográfica y no personalmente.
También destacaré como malas noticias la Liga y la Champions conquistadas por el Barça.
En cuanto a noticias buenas pues eso, que se ha muerto Pinochet, que Fidel está pallá, que Bush está perdiendo crédito, que los españoles somos listos y suspendemos a casi todos los políticos sin distinción de partidos ni ideologías(y es que "todos" estos políticos que tenemos no están a la altura de este país).

4:55 PM  
Blogger Colette a dicho que...

Después de una larga e indeseada ausencia y tras sufrir problemas de boicoteo por parte del dichosos blogger, quiero decir:
-que agradezco con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta que quizá me conduzca a una traqueotomía: Gracias ruvis por la muñequita con coletas!!
-que como Pinochet está muerto, ha dejado de importarme. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
-que todavía no me he podido descargar el video de Angela, pero que espero hacerlo en breve, que tengo curiosidad.
-que mis noticias para el 2006 son:
la buena, que se ha podido comprobar ya sin duda que la futura reina de España es ruvia como su padre.
-la mala es que, a pesar de mis rezos, sigo sin ser rentista y debo continuar trabajando.
-la buena, que en marzo volví a Madrid, la mala, que en marzo dejé Canarias (y cada vez que salgo ahora en la calle y me abrocho el puñetero abrigo se me saltan las lágrimas)

12:34 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Ai, lo de no ser aún rentista yo también lo veo como una de las peores cosas del año. Pero sigo pensando que me casaré con un millonario, como dice la ruvia entre las ruvias, nuestra querida y por todos adorada Marilyn

6:57 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Haver... las mias.

La mala: el livro del ijo de la Carmina Ordoñez (ijo incluido). Porque... la berdad... no puedo con el ninio ese.

La buena: la caida al suelo del micrófono de la 'supuesta' hactuación en diresto de la sobrina de la Jurado. Y es no semos tan tontos como para diferensiar un diresto de un pleibac.

Lla se que devería ber el telediario... pero es que me deprime tanto...

Vesis de 'Aquí hay tomate'.

9:44 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC