<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

SE BENDE PAIS (para entrar a vivir)

Sunday, January 21, 2007
¿hos acordais de Sealand? si, nenes... aquel pais que hen realidad era una plataforma en el mar (mirad la afoto, anda) i que tenia su propia constitucion, sus pasaportes i asta un principe. handa que no es chula la istoria. Vueno, pues que sepais que se bende. Si, al principe sealandiense (¿se dira asin?) le a dado por poner a la benta su reino o principado o lo que sea. la plataforma, valla. nosotras no savemos como ba esto de la benta de paises, pero como a Juancar le parezca chulo i ponga a la benta España, a ber que pasa.
el caso es que nos enjanta eso de que hun vuen dia uno dijo que su montoncico de chatarra en medio del mar era un pais, por sus güitos, i que se llamava como a el le diera la real. i que encima el era el rei (el puto amo, como quien dice) i que ademas ivan a redactar una constitucion i a repartir pasaportes diplomaticos a puntapala entre los coleguitas i que si cuela, asta estavlecemos relaciones internacionales con, pongamos por caso, las islas caiman. i se quedo tan pichi, que diria Carson.


Pues vien, queridos, todo esto biene a que desde hoi mismo esto es la Repuvlica Independiente de Las Ruvis. o Ruvisland (como gusteis). Los pasaportes lla los tenemos, que los reparte de gratis i sin animos de lucro nuestro Jos (que es huna jolla). El territorio nacional tamvien lo tenemos que este nuestro bloj. semos un territorio birtual, pero todo se andara. solo nos falta tener huna bandera, un escudo, repartir los cargos i redactar la constitucion.



Asin pues, como en Ruvisland lo que se yeva es el rollito democratico, tenemos que redactar la constitucion entre todos. lla de paso, podriamos pensar en los colores de la bandera. a nosotras nos enjanta el fucsia, pero lla nos direis. i cualquier cosa que se os ocurra, lo dicis. que para eso sois todos embajadores i ministros. aun no emos pensado de que, pero se os ira informando sovre la marcha. que no os penseis que es facil ser presidentas de la Repuvlica. ala, lla podeis ir anotando buestras sujerencias donde pone comentarios (hai cosas que nunca camvian)i no lo olbideis, pequeños ruvislandienses, entre todos aremos de este un pais mejor. se os quiere a puñaos!!!!


ACTUALIZAZION:
Os presentamos la moneda hoficial de Ruvisland. La a hacuñado nuestro Carson. i se a quedao tan pichi. ¿no hes mono el villete? pues heso, que lla podeis hutilizarla en todo el terrirorio nacional.

25 Comentarios:

Blogger Tamaruca a dicho que...

Pos fijate que a mi se me había escurrido, ya que semos todos "responsavles i cibilizados", que igual olles funcionava el tema de la anarkia. Vaya, que todo el mundo save lo que tiene ke acer así espontáneamente sin ke se lo impronten ni nada.

¿Demasiado arriesgado e iluso a partes iguales?

???

Muackiss ruvísimos destino ruvislandia :-******

5:15 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Oyes, que como ya soy libre como el sol quiero que sepais como personas y como seres humanos que acabo de acuñar el primer billete de ruviland (no se si los billetes se acuñan, pero bueno, este lo he acuñado y punto) Os lo mando en breve.

5:45 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

tamaruqui... podemos hintentarlo. sera por hoptimismo!!!

Carson... heres la leche!!! mandanoslo i lo acemos puvlico.

ainnnnns, que de vesis os enbiamos

10:05 AM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Os he pillado, vosotras sois las asesinas del alcalde de Fago, le matásteis para aprovechar luego el vacío de poder y haceros con el control del municipio al que pensais convertir en reino o estado.
Verídico, ¿no?

10:30 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Tengo una amiga (ruvia) por supuesto que os adoraría hasta la muerte (cual paris hilton a su estilista) y vomitaría sobre todos vuestros enemigos (cual britney sobre su novio) y por spuesto yo me uno a ella

Gran descubrimiento

10:32 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Que gran noticias mis amores, pues yo estoy de a cuerdo con y quiero formar parte del proyecto ruvil.
El fucsia me parece un color maravilloso para una bandera, se me ocurren un par de cosillas, ya os las mando.
Miyones de vesos!!

11:21 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

... ofú, kiya, y ze puede elejí Dió nuevo en Zealand? Porque yo mu rápido me cojo al Gran Monstruo Spaghetti como Dió, y hala, a viví como una reina, ya vé, que er Papa de mi relijion en mi paí va a sé una Mama cosinera que m'aga todo lo dia espaguetty, y lo dia de guardá, lazaña verde, por que yo lo vargo!

Un votillo t'as ganao, ruvia!

12:17 PM  
Blogger ARD a dicho que...

Una gran idea la vuestra, pero aunque el color fucsia quedaria bién , creo que deberiais pensar en los pobres daltónicos y a lo peor también hay conflictos con el vaticano por aquello de que a los cardenales les entusiasma el color fucsia.¿Por que no el fondo de color dorado?.
Y prefiero que sea una monarquía mas que nada por aquello de los títulos nobiliarios y cosas de esas.
Besos.

2:10 PM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

El fucsia mola, pero que sepais que lo que se lleva esta temporada es el dorado!
Claro que una bandera que dependa del color de moda de las pasarelas no es muy serio, no. Aunque ruvi y glamuroso, mogollon!

2:25 PM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

...la "vandera" debe cambiar según la temporada y tendencia...ahhh se siente que si es es ruvia hay que serlo con todas sus consecuencias...propongo un comando destacado para este fin en todas las pasarelas del mundo mundial y yo...m'apunto ¿of course?


...saluetes ruvios d'esos :p

11:35 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvislandeses todos:

Responsavle.- heres un acha!! i que sepas que ademas de nomvrarte ministro de justicia e inbestigaciones criminales, te emos botado en los premios 20noseques. ea!

pequeñoIbán: vienvenido al pais. hes pequeño, pero apañao. i hestamos enjantados de tenerte aqui.

Lari.- el fucsia mola, a que si?? ademas, nos favorece a todos i todas.

C.O.V.- tienes razon, necesitamos elejir una dibinidad. a nosotras nos enjanta Versache (que ademas hesta muerto-asesinao i eso le da glamur del vueno i podremos decir aqueyo de versche nuestro que hestas en los cielos... se aceptan sujerencias.

Ard C.- hes que una monarquia hes arriesgado, porque luego te crecen las ermanas oenejés, los avuelos taxistas i las avuelas locutoras i es un despitorre jeneral. pero podemos pensarlo. i lo del dorado, se añade al fucsia. a ber que sale!!

Lol.- dorado añadido. es que erais dos i aqui heso se balora. anda que no ba a quedar mona!!

e-catarsis.- contamos contigo pa pasear la vandera por todas las pasarelas del mundo mundial. ainnns, que de ilusion i que de nacinalismo del güeno!!!


vesis patrios para todos!!

3:15 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Me apunto a lo de la monarquía.

Eso de decir "el duque de víbora por la gracia de su majestades las ruvis de ruvisland", mola tela.

Además, todos los ruvislandeses serán aristócratas, por lo que no hay problema con lo de los familiares sin título. Al que no tenga se le otorga y punto.

Lo complicado va a ser el himno (porfa, con letra que el chunda chunda de España corta el rollo)

4:05 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Hola, me encanta tu blog.
Me gusta escribir y tengo dos blogs donde subo lo que escribo.
Ando a la busca de lectores para difundirlos, pero de buen rollo, invitando a la gente y haciendo amigos.
Me gustaría que los citaras en tu blog para que otros puedan verlos y visitarlos.
Te invito a que te pases por ellos a echar un vistazo y, si te parecen buenos, me promocionas o vótame en el concurso de 2o minutos
http://www.enunblog.com/Aguirre
http://territoriocervantes.blogspot.com

4:58 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Si sale la monarquía que sí, ¿puedo ser el bufón de la corte?

O si no, pos me pido cortesana o suicida o algo así original... (esto parece el reparto de papeles en el pueblo de "Amanece que no es poco" xDD)

Muackiss!!

6:30 AM  
Blogger ©Javier Miranda-Luque a dicho que...

Convocatoria-web este sábado 27 sin restricciones de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

12:36 PM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Ala, tamaruca, que buena idea eso de pedirse personajes de la corte!
Yo quiero ser cortesana también, y si no, una mala malísima de esas que envenenan a todo el que se le pone por delante.

Lo de buscar divinidades, yo creo que ya la tenemos, por Dior! Versache está bien, pero eso de decir por Versache! es más difícil, no?
Yo propongo a Santa madonna, a Santa kili minog y a Santa Isadora Duncan como parte del santoral repuvlicano. A la Paris Hilton no ni de coña, por favor, que es una hortera.

Y como santos... San Albert Camus?

2:40 PM  
Blogger Víbora a dicho que...

La moneda ha quedado monísima, pero yo voto por un país sin dinero, porque al no llevar bolsillos ni tener hombros donde colgar un bolso, me supone un verdadero incordio.

Siempre queda un bolsito cogido a la cintura, ¡pero me favorece tan poco!

8:30 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

... uy la Pari Jilton, qué vá! Yo a esa la ponía de Cuasimoda en lo alto de la catedrá, que mira que tiene la cara rara la niña y lo tontaina que hes...

El villete hos a quedao mui mono, pero yo, atendiendo a la propocision de la elejante bívora que queda aqui ariba mia, a mi me se ocurre que podríai poner en vez de viyete targeta de credíto ofisial del reyno, no? E que la targeta e má fasil de yebar en el volso y vale pa tó, berdá?

Que ilu, oye!

Puedo proponé a la claudia Chifer de Patrona der puevlo?

12:33 PM  
Blogger Bienvenida a dicho que...

Hala! Yo quiero un Pasaporte de Ruvisland, que es como Graceland pero sin Levis Preslí. (Aunque propongo un "imnos" para nuestro país (yo ya me he adjudicado la nacionalidad), por ejemplo, "If I can Dream" de Levis preslí, entonces izaríamos la bandera, con nuestras ruvias melenas ondeando al viento y cantando "If I can dream", o bien la versión gitana de "In the ghetto", que también tiene lo suyo. Emperdonadme la ausencia, que estoy sin ADSL en casa y tengo que irme a bares a currar y a esparcirme, así, en general.
BESOS A CASCOPORRO!

3:03 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Me pido Cocó, que viene siendo la Co-ndesa Co-lette. Aynssss, mis naturales virtudes reales por fin van a ver la luz en toda su magnificencia....

Y en cuanto a la bandera, lo del fucsia creo que es perfecto y en el medio la silueta de una mujer de espàldas con su cabellera rubio dorado...Es que la estoy viendo!!!

4:50 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Ala! Si tu eres Cocó, yo quiero ser LoVe, que es un juego de letras con mi verdadero nombre.
Es ingenioso, eh? Se le ha ocurrido a ISadora.

1:49 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Vaya, mira tu por donde ya sé de dónde ha salido el único voto que tiene mi blog. Gracias por perder vuestro valioso tiempo votando, hasta me he animado y puesto el banner y todo.

2:34 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Yo me pido concejal de urbanismo y vamos a medias.

4:12 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo también tengo un país independiente, ruvis. Es el chalet y el trocito de playa de unos amigos. Lo declaramos independiente hará unos cuatro años, y también tenemos nuestra constitución, himno, y pasaportes!
Así que, ruvis, os anuncio que, tras ponerme en contacto con mis dos jefes de Estado, hemos decidido reconocer oficialmenete Ruvisland y entablar relaciones diplomáticas. En breve seré enviado a vuestro país para hacerme cargo de nuestra embajada en vuestro territorio.
Fdo:
Fran, embajador de la República Independiente y Paganística de Guarajuba en España (y Sealand)

11:43 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Vibora: monarquia por malloria. asin que heres duque de vibora desde lla. i la letra del imno hesta en marcha. si te se ocurre algo, aznoslo de llegar.

Gregorio Verdugo: nos enjanta que te enjante escrivir. de berdad. citado quedas, majete.

Tamaruca: lunes i miercoles eres bufon. martes i jueves, cortesana. viernes i sabados, suicida. los domingos, livras.

Capacidad Maxima: ¿heso que es? ¿una blogoreif?

Lol: lunes i viernes eres cortesana. martes i jueves, mala enbenedadora. miercoles i sabados, trobadora (por la grazia nuestra). domingo, livras con Tam. pa que avleis de buestras cosas.

Vibora: con tus uellas dijitales accedemos a tu ruvicuenta i pagas sin necesidad de hefectibo. ups... si no tienes!! vueno, pues escanearemos tu iris. pondremos los escanereseses ha la altura de tu arrastramiento. tranqui. sera por recursos!

C.O.V. : ¿lo de los escanereseses te biene vien? tamos estudiando tus propuestas i aremos referendum.

Angela: por Dior, no te nos ausentes tanto que nos dan todos los males. aceptados los imnos sujeridos, que nos an enjantao. i te mandamos tu pasaporte enseguidica. faltaria!!! si eres la conde-duquesa de olibares i de ziencias zinematograficas del reino.

Colette: Cocó desde lla. nos a enjantao hese omenaje suvliminal a otra de nuestras dibinidades (Cocóchanel). que crack eres, mona.

Lol: ala, LoVe. nos a enjantao tamvien. congrachuleisions a Isadora.

Responsavle: i porque emos tenido unos dias tontos i no emos botao mas. que si nos!!!

Tiradete: adjudicado concejal. pero no te nos pongas malallo, que aqui semos onrados i no recalificamos pixeleses.

Fran: te estamos dejando una hembajada moniiiiisima pa cuando yegues. saleroso!!


vesis a todos los ruvislandeses. nos teneis el corason ganao, ladrones!!!!!

3:29 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC