<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

CUENTO PARA MISS JULIE

Thursday, January 18, 2007
CUENTO PARA MISS JULIE (o de perdidos hal rio)


Siempre avia pensado que cuando la jente se holbida de alguien, hesa persona desaparece. hera una teoria chula. si hun conocido, hun amigo o tu madre deja de pensar hen ti i te holbida, te aces hun poco transparente. cuando la hultima persona que te recordava se holbida de ti, desapareces del todo. como hun herpes comepersonas. como hos digo, hera una teoria chula que me inbente hun dia para justificar huna ausencia. pero oi me e levantado i en el espejo solo e bisto el armario que avia a mis hespaldas. i lo que mas me jode no hes ser inbisivle, que tiene su gracia (podre hentrar hal baño de señoras de los garitos mas culs i a la cocina de un restaurante chino). lo que mas me jode es...
.... que esto de no verse en el espejo dificulta mucho lo de maquillarse y ponerse una ruvia toda mona y glamourosa, porque ya se sabe, antes muerta en un cuento de Grampus que sencilla, y no es cuestión de ir toda mal pintada, que a lo mejor de repente se acuerdan de una y te reconvierten en visible en el sitio menos pensado. Pero, como iba diciendo, puestas a ser invisible, porqué no aprovecharlo y hacer realidad una de esas fantasías que uno tiene tipo "Si fuera invisible lo primero que haría sería...". Así que ale, abro la puerta, el gato se queda flipando porque la ve abrirse y cerrarse sóla, y me encamino hacia......
...me encamino hacia mi supervestidor, porque supongo que, poniendome cosas sobre la piel, por lo menos dejaré de ser invisible en parte. Elijo mi minifalda, pero ver un trozo de tela colgando del aire no dice mucho de mis piernas(que no se ven). Así que me decanto por ese pezado de traje del maestro Pertegaz, de pantalón pitillo negro, jersey de cuello vuelto en blanco nuclear y chaqueta entallada de dos botones con solapas anchas. Ahora vuelvo a mirarme en el espejo, el gato flipa más aún pues solo ve una persona sin cabeza. No se que hacer para reconstruir mi cara sin verme....

...De repente, me acuerdo de aquellas gafas de Channel, tamaño extragrandes que me regaló un tipo pensando que sólo por ser de Channel iba a ligar conmigo."Rubia, pero con estilo", fue la frase lapidaria con la que le despedí de mi vida y lo hice invisible.Ya con eso tenía un aspecto mínimamente aceptable y podía aventurarme a salir. No se me veía entera, pero el contoneo de mis caderas al andar haría que nadie se fijase en la ausencia de algunos rasgos faciales...
...Pero antes de salir, aún me acordé que tenía en el alto de mi supervestidor una pamela que riete tu de las de las infantas... cool, cool, superfashion de la ojtia, y asín como que de paso no tendría la gente pendiente de algo que anda sin pelo, porqué una es ruvia y sabe que el pelo es importante. Por qué?Por qué yo lo valgo...
...o por lo menos lo vale la ropa flotante que veo en el espejo. Uf, al menos ahora no veo el armario que hay tras de mi. Al menos ahora me localizo, se donde estoy y tengo un estilo de la muerte. Hay algo en la cama. Parece un cuerpo bajo las sábanas. Me acerco, levanto la sábana,...
... ¡¡pero kin orror!! ¡¡otro cuerpo transpirante!! ¡¡Y yo que me asentia tan orijina!! ¿¿De ande abrá salido este copiooon?? lo ajite para despertarlo i...
...Lo único que obtuve como respuesta fue algo parecido a un llanto ahogado. Iba a decirle que se largara de allí, fuese quien fuese, pero yo sobre todo soy educada."Hola", le dije al allanador. "¿Qué te pasa?""Que no se me ve", musitó. "Una vez me dijiste que que si a uno le olvidan, se vuelve transparante. Y por lo visto te has olvidado de mi. "Su voz que me resultaba terriblemente familiar e hice un esfuerzo por recordar quién era. Sabía que en cuanto me acordara se haría visible. Y de pronto volvió a mi memoria. Y a mi vista. Era...
...Era el enano de Twin Peaks. Hacía años que no le veía. Me había enamorado de él cuando hacía esos movimientos sensuales con los hombros y las muñecas, en su inefable moqueta onírica. Pero él se había casado con una reproducción a escala de Doña Rogelia y me había dado la espalda. Y claro, yo le había olvidado y me había ido con el agente Cooper, que era más mi tipo. -¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Doña Rogelia?...
...- Me ha olvidado. (sniff)
digan lo que digan, la edad representa un gran obstáculo, excepto con una ruvia, y Doña Rogelia nunca ha aceptado teñirse.Entonces, una idea cruzó por mi mente.Eseré a la segunda vuelta para cazarla y..."si doña Rogelia lo ha olvidado, ¿cómo es que es visible para mí?"A partir de ahí, mi teoría sobre la transparentitud (o transparentía) del olvido dio un giro de... más grados que una noche loca de Ernesto de Hannover.El olvido sólo te vuelve transparente para la persona que olvida... luego si yo me veo transparente en el espejo, o sea (había que meter esta expresión) no me veo, es que... ¡me he olvidad a mí misma! ¿ein? ...
...Noté algo por la espalda, muy al final de la espalda. "¿Qué pasa?", musité, y al tiempo que hablaba la sesación en la espalda se hizo más intensa por un momento. Empezaba a recordar. Miré por encima de mi hombro y me pareció ver un brazo que acababa en mi espalda y en el espejo se refejaba una enorme nariz ganchuda...
... i como la teoria hera mia, decidi que si de pronto recordava que soi un pajaro de colores, podria salir por la bentana i saver lo que hes ser livre. O a lo mejor no. Pero boy a provar.


SANSEACABO
Los hautores del desproposito son: Fran, Loe, Vibora, Queseyo, Josmachine, Tamaruca, Grampus, Angela i Las Ruvis.

11 Comentarios:

Blogger Víbora a dicho que...

Me gusta.

Ahora, está claro que teníais que cortarlo porque nosotros no sabiamos salir de la habitación.

4:13 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Semos la leche.

5:08 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

¡¡Yujuuuuu!! Vamos a por la novela pal verano.

:)

7:56 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Si es que... semos un equipazó!!!
Si nos lo proponemos a parte de la novela.... hacemos el guión de la serie del siglo!!! Ruvis, vosotras de protas!!!

Besitos!!!

1:36 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jaaajajajajaa.

Qué grande.

4:22 PM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

...caramba sorpresón de blog!!!!

de coña de verdad ;-)

Saluetes d'esos


.....endeve endeve, endeluego...

2:44 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

semos un gran equipo, si señor!!!!!

vienbenida, e-catarsis. hestas en tu casa.
aqui e-catarsis, aqui unos amiguetes

vesis a todos, campeones!!!!

3:22 AM  
Blogger Miss Julie a dicho que...

Sniff, sniff, estoy llorando..., de emoción (por supuesto) es uno de los regalos más preciosidad que me han hecho en los útimos cien años. ¡Gracias, gracias y regracias a todos los que habéis colaborado con vuestra creatividad y sin ánimo de lucro! Y miles, millones de gracias a ese pedazo de RUVIS que han demostrado una vez más estar en el top. Desde hoy mismo cambio la henna por el agua oxigenada. Un beso grande, inmenso a los rubios y a las rubias, a los vascos y las vascas..., en fin, a todos. Snif!

6:08 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

¡¡¡Halaaaaaa, que me ha molao un montóooonnnn!!! OTRA; OTRAAAAAA!!!

^^'

Guapas!!

10:31 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

hen nomvre de todos los ruvios i ruvias (i bascos i bascas, i todos i todas i todes...) te dicimos:

GRACIAS A TI, ERMOSA

12:31 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Tam: si hes que nos a quedao majo i to. jejejeje. algo inbentaremos, tu tranqui. que se aran mas cosas!!!


vesis a discrecion

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC