<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TOP TRAUMA: an de uiner is...

Wednesday, June 27, 2007

HEIDI


Semos muchos los traumados por este culevron infantil que tenia todos los ingredientes para ser zensurado. oi no lo permitirian, os lo dicimos lla. es que tu en bez de birujos animados lo aces con personas umanas, le canvias la canzion del principio i lo iluminas asin como con claroscuros, i rietetu de las series transguesoras, bamos.

La cosa iba de una ninya uerfanica que bibia con su tia i que le sale un travajo (a la tia, no a la ninya) i entonzes tiene que dejarla con su avuelo (a la ninya, no a la tia) que bibe en las montanyas asin como solo, lejos de un puevlo i todo. al principio no la quiere (el avuelo, no la tia) i luego la quiere i eya se ace amiga de pedro, que es pastor i tiene una avuela ciega. i cuando lla la quiere (el avuelo a la ninya) pues bieron que se les acavaba la serie i decieron que la tia chunga del principio le encuentre travajo (a la ninya, no al avuelo) aciendo companyia a una paralitica ruvia en la ciudad. eya no quiere ir (la ninya, no la paralitica) i entonzes la enganya (la tia, no la paralitica ni el avuelo ni pedro) para que se valla a la ciudad (la ninya) i travaje. alli apareze el personaje que aun nos pone los pelos de punta a barias jeneraciones: la senyorita rotenmeller. biene a ser como el ama de yabes de Rebeca, pero birujada por un chino. total, que la ninya se deprime, nadie le ace caso, la rotenmeller es una ijalagranputa i la paralitica tan contenta porque le an comprado una amigacha. al final el padre (de la paralitica, no de la ninya ni de la rotenmeller) decide debolbersela al avuelo antes de que la espiche (la ninya, no el padre). la paralitica se queda triste, heidi buelbe al monte, el avuelo supercontento la apunta al cole i baja al puevlo i la jente es feliz i todo eso. al final, la paralitica ba de bisita i luego anda i lla.

de entrada, una cria pequenya, que la dejan con el avuelo... es raro. porque no savemos nada de este omvre, ni se conozen. i que siempre esta en el monte con el otro i las cabras... pues como que no es vuen ejemplo pa na. que a saver lo que acian. ademas, todos llebaban siempre esos coloretes tan sospechosos. estos fumavan algo seguro. iervas suizas, quizas. lo de no vajar nunca al puevlo, por algo seria. lo vuscaria la pulicia bete tu a saver por que cosa de su pasado. sinos, de que? i que la tia pueda traficar con ella i llevarla i traerla i luego ponerla a currar, tan pequenyica... ala, a tomar pol culo los derechos de la infanzia, i los derechos umanos, i todos los derechos. maltrato infantil tamvien luego en la citi con la rotenmeller esa, que la empuja a una drepesion. anda que no se la avrian llevado lla los de vienestar social!!! i mas en suiza, con lo que son eyos!!!

nuestra bersion de los echos:

"Heidi se da cuenta de que tiene poderes i de que puede sanar. asin que coje i monta una ermita en lo alto la montanya, se ace una tunica vlanca i se rodea de obejitas. pedro es su pastor. en todos los sentidos. cuida de las obejas i ademas predica. el avuelo monta un tenderete donde benden los cromos del alvum de heidi como si fueran estampitas bendecidas por la susodicha. clara cuenta su istoria i de como bolbio a andar i de lo contento que se puso su padre. este dejo el travajo i bendio sus pertenecias i tamvien es predicador. la orden ba cojiendo fuerza, cada bez tiene mas adeptos que ban alli en peregrinazion (i a esquiar, de paso). le llaman el Opus Hei (di).
heidi se forra i todos biben la mar de vien, porque tienen contactos en el govierno, en los vancos, en las unibersidades... son como una secta. es mas, son una secta. contratan tamvien a un alvino que quiere matar a uno que va vuscando un codigo por no se que museos i que de ber la luz demostraria que clara no hera paralitica. i entonzes se tamvalearian los cimientos de la relijion esta heiditica. al final, se les cruzan los cavles e irrumpen en la casa de un director de zine que hestava rodando en otro lao vien lejos i matan a su mujer emvarazada, a los amigos de esta i escriven en las paredes con sangre. los detienen a todos i los meten en la carzel.
moraleja: mirar vien que iervas os fumais, no pongais a trabajar a los ninyos pequenyos, no empujes la silla de ruedas de un paralitico montanya avajo
titulos de credito i finiquitao"


Bonus Trac:
transcripzion literal de las notas que tomava el avuelo i que demuestran que heidi, lla de pequenya, antes de lo de la secta, hera adicta a las sustanzias estupefazientes de fabricacion casera. pa mear i no echar gota.
en rojo, las palavras de heidi cuando le cantava al avuelo hen pleno delirio. en verde, las anotaziones de este. es la primera bez que este documento be la luz. emos tenido que usar todas nuestras influenzias. i todo para destraumaros a bosotros, queriditos.
de nada


Abuelito dime tú
lo que dice el viento en su canción

esta soplando. punto. no dize nada. duermete de una bez

abuelito dime tú
por qué llovió por qué nevó

porque estamos en suiza. ace un frio del copon. i encima bibimos en la montanya porque llo no puedo vajar al puevlo i no puedo dicirte nada mas o tendria que matarte. calla i duerme


Dime por qué hasta aquí subí

te trajo tu tia. asumelo: te an avandonado

dime por qué yo soy tan feliz

porque tu fumas. confiesa. porque con to lo que te pasa en la bida, lla es dificil.

abuelito, nunca yo de tí me alejaré

veras como si. en cuanto benga la vruja de tu tia i te yebe a esplotarte a la ciudad. i llo no pienso acer nada por ebitarlo. con la mala bida que me estas dando. que llo antes tenia el pelo negro.

Abuelito dime tú
que el abeto a mí me vuelve a hablar

es el biento, conyo. los avetos no avlan.que aria llo en la otra bida?

abuelito dime tu
por qué la luna ya se va

porque se nos a echo de dia. aqui aguantando tu colocon. i a mi edad

Dime por qué hasta aquí subi

otra bez, la mierda la ninya. pues suviste para acerme la bida inposivle, para matarme de sufrir i para probocarme un infarto. lo menos

dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de ti me alejaré

manyana mismo. que te apunto al prollecto omvre i tu te reavilitas. por mis uebos.




28 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Vueno, por fin! Lla puedo dormir tranquila, que yevo toda la semana hen bela dando bueltas hen la cama i pensando hen hel namberguán. Por zierto, sigo diziendo que Clara i Jeidi heran más que hamigas, pero como todas las "más que hamigas" del Hopus Jei bibían dentro un harmario ropero, haunque limpiavan hel dinero negro que conseguían con la hermita, las hestampitas i demás, siendo socias hazionistas de barios clús de hambiente (como la rakel i la hotra, bamos)... I tamvién yebavan barios puticlús i hunas cuántas constructoras i himmoviliarias...

vesis!

[w]

12:12 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo eztoi traumaticado.

1 Avrazo Ruvis.

12:25 AM  
Blogger marmotilla a dicho que...

Ah, bueno, ppor fin entra en el ranking una de las que dije yo!
Pero a mí me traumatizó porque mi primo me dijo que al final morían todos cayéndose por un barranco...

12:48 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

jajaaj, pero que os pasa en la boca? o debería decir en la mano? Pues a mi la verdad Heidi me coje a desmano, debe ser ya una vieja chocha o, mejor, un travesti en Chueca, jajaaj Donde esté mi Xin-Chán!

Bezos

12:49 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

JAjjjajajaaa. Sois geniales, Ruvis.

Tanto rollo con la protección de la infancia y te meten "Heidi" en prime-time. ¡Qué sinsentido!

1:43 AM  
Blogger Mario Luque a dicho que...

Lo que más me ha gustado es vuestra versión codificada de la canción... Ja, ja, ja... ¿No puedo decirte más o tendría que matarte? Ja, ja, ja... ¡Qué bueno! Un saludo, Ruvis...

1:56 AM  
Blogger Victoria a dicho que...

Lo sabía ¡¡Lo sabía!!
Yo sabía que se fumaban algo porque el rumor de la niña montada en la nube tiene que venir de alguna parte. Si el río suena es que agua lleva, o algo así.

Y espérate a que los científicos descifren ese código, verás los planes maléficos que esconden.

Estos japoneses...

Besicos, Ruvis ¡y cuidado con los japos!

2:08 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jajajaja
lo que sois capaces de hacer para destraumarnos...estamos fatal de lo nuestro...

Vesacos

4:56 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Juas! Opus Hei! Me parece mítica esa secta, yo me apunto, vaya.

ME extraña que no hayas hablado de Pichi ni de niebla ni nada, que tienen también lo tuyo :P

Un besote!! MUA!

5:26 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Joe shi ke trauma la jeidi, kon el perro eshe enrome k sa come los carakoles (ke nu habis nombrau)
Y la Rotenmeya yamando a la probe Jeidi Adelaida... andevé...

Por ciervo ruvias, me henkanta buestro vlog. Seis las mejores.

?Aunke sea moreno puedo ser ruvio komo bosotras¿

Uno vezo pa kada una ;)

6:04 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Sois las mejores, Hamores mios!. :D

Este post me lo guardo en un email, jajajajajajaja.

Os mando un millón de vesis.

10:52 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Ay que jarta de reir. la Heidi fumaba hierbas suizas pero vosotras no sé que es lo que fumais joías. Ganja ganja rastaman vaibreishon oh yeah. y no creo que me equivoque por mucho. BESos.

11:59 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

lo bes! io tenia razon, jeidi es lo mas peor del mundo mundial! (vueno, io no lo dezia, pero mas o menos...)

Vesazos a porron, ruvis!

12:30 PM  
Blogger ARD a dicho que...

ya me parecía a mi que el resultado iba a ser este.
Aunque creo que lo peor de la serie fué lo que generó,la famosa búsqueda de la niña que se pareciera como una gota de agua a Heidi y que seguramente fué el inicio de otros engendros de concursos que desde entonces campan a sus anchas. ¿por qué no harian un concurso de buscar a la que mas se parecía a la Señorita Rottmeier? ¿Que hubiera pasado si en lugar de Sor Rottenmeier hubieran contratado como institutriz y estricta gobernanta a Mami la esclava negra de Escarlata O´Hara? Y ¿por qué nadie se da cuenta de que el abuelo en realidad lo que hace es continuar una tradición de los padres de la iglesia de irse a algún lugar solitario porque esta mas que jarto de las tonterias de la vida comunitaria en ambiente rural?¿Me he tomado las pastillas? no me acuerdo ¿pasará algo si me tomo otra habiendome tomado ya la dosis diaria? ¿si no lo recuerdo es que no ha pasado?.
Besos

PD. Ruvis queridas, he visto que me habeis enlazao, gracias, sereis correspondidas como pueda, porque una docena de gardenias no me es posible enviar, bueno algo haré.

12:10 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

jajjajaja!! Qué genial!!!
Yo me grababa todos los capitulos de la niña drogradicta esta y me encantaba!!! jajaja
Me ha encantao lo de la paralítica to contenta porque le compran una amiga!! y la canción codificada!!!
Pobre abuelito, con lo tranquilo que estaba él en su montañica y le llevaron a la niña esta... :)
Igual estoy traumatizada y no lo se...
Besicos!!

4:00 AM  
Blogger Gines a dicho que...

Jeje, sabía que este iba a ser el número guan.
Heidi es una serie que me aburria, y menos mal que no la vi nunca, porque si no ahora estaría enganchado a todos los culebrones del mundo habidos y por haber jeje. Yo prefería ver los Power Rangers... asi he salio... xDDD

Chao Rubis!!

4:06 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

:O

Estupefacta me hallo. Tantos años tratando de averiguar el verdadero origen del Opus Hei y del porqué inundan en semana santa el Pirineo con sus esquíes y la razón era, ni más ni menos, que ésta!!

8:07 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Tendríais que ver en qué se ha convertido la canción de heidi ahora mismo. Un juego de simbolitos como si hubierais utilizado una fuente de esas de iconos. Aqui pasa algo. No tendré un virus?

1:14 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Wen: esa informazion ai que anyadirla. clara i heidi tubieron un lio. no le compraron una amiga, sinos una amante!!!! hes-can-da-lo

TUFEEC: curate sana, culito de rana...

marmota: jo, con tu primo. seguro que fue hel quien te chibo lo de los relles i lo del ratonzito perez. que tio!

iago: tu heres taaaaaaaaaan insultantemente joben, que no savemos ni por que te queremos. a, si. porque eres adoravle!!! ;)

ruth: tu si que heres jenial! i lo de heidi es peor que hel tomate.

daniel: nos enjanta que te enjante. pero no podemos anyadir mas porque el avuelo se yebo el secreto a la tumva. que cosas!

sinner: mu fuerte!!! lo de la heidi, si. asin estamos barias jeneraziones

lidia: as bisto? si es que tenemos bocacion de serbicio social. pero como nadie nos ace caso...

gal: osti, nievla i pichi. es berdaz!!! nievla que siempre iba jincho a ron. anyadiremos una actualizacion con todas las peticiones. olitas!! i actualiza, omvre lla!!!

dani: tranqui, avlaremos de nievla. vienvenido a esta tu casa i lla heres ruvio. tu no te preocupes!! faltaria!!

cuchi cuchi: ainnnns, que te ailoviamos masssssss

shysh: que no aremos nosotras por berte feliz!!! muakasssss

c.o.v.: povre, que infanzia! eya sufrio lo sullo, no sus penseis. pero los demas no teniamos la culpa. jo

ard c: bamos a reflesionar sovre eso. tu de momento, medicate jejejjeje no tengamos que ir a vuscarte por una recaida. jo. i no te preocupes por recompensar, que nosotras con tus carinyitos tenemos vastante.

rose: estas traumatizada seguro!! si te lo gravavas... es mas, igual asta tienes sindrome de estoeselcolmo i estas de su parte. avra que acertelo mirar ;)

gines: iciste vien en no berla. pero los pouerranllers tamvien tienen lo sullo. no nos tires de la lengua, no nos tires de la lengua...

tamaruca: bes? se aprende un montonazo con las ruvis. que mas quieres saver, corason?? tu pregunta por esa voquita, que aqui tu tienes enchufe

shysh: osti, nosotras lo bemos revien. a ber si es un birus? a ver si es un resfriao? a ver si estas mirando pa otro sitio?
olles... como que as averiguao ande bibimos? cuentanos eso, anda. que curiosidad mas gorda!!!! si nos bes a trabes de un satelite, abisa i salimos al balcon a saludarte!!!!

vesis, majos, a cascoporro (como sinos?)

2:38 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Oe,oe,oe,oe.....Esta si la vi, pero confieso que mi deficit atencional me salvó de ser traumatizada, no recordaba ni la mitad de lo que han contado.
Lo que si me hatraumatizao es saber que fue la fundadora del Opus Hei (O H, tiene nombre de reality y to') y que tambien se transformó en Charles Manson, miedo me da, !que mala es la droga!
Del bonus trax ni hablar (tanto mensaje subliminal es escalofriante)
Vesis!!!!!

4:43 PM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Hey ruvis, veo hasta la ropa tendida y los pareos. Mirad en sietevidas en una pastillica de geonoseque y alli estais. Oyes y alguien que me lee desde Alaska, como es la blogosfera dior!

4:55 AM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Juas juas, hel otro día llo toda feliz de la bida (vueno, no tanto que madrugava para hacer prollectos...) enziendo la tele, ¿y qué henpieza a sonar???????
Llo hojoplática... Heidi! otra vez!! en la tele!!

¿Donde coño se hagarra el colunpio?????
¿Por qué Nievla come caracoles con el ajquito que dan tos vavaos???
¿Qué acían jeidi y pedro solos en la montaña mientras las cavras comian llervas especiales???

3:18 PM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

Pues me dejais más tranqila porque llevo años en el sicoanalista (pagándole las vacaciones )tratando de entender...uffff me siento liberada...reconfortada...
Raza cruel la de los japoneses...muy cruel
:P

11:15 PM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Y no saveis que luego izieron una pinícula????
Pero Jeidi no yebava pelo corto sino una trenza de hesas ke rodean toda la caveza.

Ais, qué triste la peli!!

4:36 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

tropi: te salbaste por los pelos!!! que zuerte!!! ;)

shysh: ualaaaaaaaa. nos lo bamos a poner tamvien, ala. jejejeje. a ber si el de alaska es dostor i todo

carabiru: no lo beas, no lo beas!!!!

e-cat: los japoneses no tienen corason, che!! nos alegra enormemente tu recuperazion :D

carabiru: peli tamvien?? nooooooooo


vesis a todos, guapetes

1:04 PM  
Blogger M_ n_ _l a dicho que...

Esta tampoco la vi bien del todo, y solo me suena de lo mítica que és.
Que mierdecilla de infancia he tenido!!
Yo tan feliz, sin traumas ni ná por no haber visto ninguna de las tres ganadoras!!
Desde luego que me voy a poner al día. Se pueden conseguir traumas infantiles a los 19?
Si conoceis un buen método me avisais, ok?
Besosos Wapas

1:11 PM  
Blogger J-vol a dicho que...

Veo que lo del columpio es una duda existencial generalizada. Hoy, al llegar del curro, también me he tropezado con la Jeidi mientras daba buena cuenta de un bocata de chistorra y el corazón me ha dado un vuelco. Me he desorientado en el espacio y en el tiempo, he empezado a buscar la cartilla Rubio para tener los deberes del Lunes en condiciones y después he jugado un rato con los Airgamboys.

10:17 AM  
Blogger Unknown a dicho que...

Jeidi no es de las mas trumatikas... es casi que de peor CandyCandy... to el dhia yorando la xica...

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC