<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

HINAGURAMOS NUESTRA COLECCION DE ARTE CON UN SHYSH

Monday, June 25, 2007
lla puede echarse a temvlar Tita Cerbera, que las ruvis irrumpen en el mundiyo del coleccionismo de ovras de arte. tal como lo leeis. i la primera ovra de nuestra coleccion, ademas de ser un regalo del autor, algun dia sera mas famosa que los jirasoles del de la oreja (si, omvre, el del grupo. el pelirrojo que le dava a la avsenta. ese).

como os ivamos diziendo, algun dia sera reconozidismo i firamara autografos por las galerias mas modelnas del mundo. pero nosotras no benderemos esta ovra. es nuestra i solo nuestra. i nos enjanta. i cuando suvasten cosicas de el en Cristis i en esos sitios elegantes donde la jente desalluna con diamantes, nosotras gritaremos vien fuerte: "nosotras lo bimos primero". lla estamos vuscando localizacion para nuestro futuro museo de arte moderno. pero ni talaremos arvolicos ni nada. sera una cosa moderna pero ecolojica. si teneis sujerenzias... lla saveis!

de momento, podeis bisitar al artista antes conozido como Shysh i dezirle cuanto os enjanta su arte. que tenemos que animarle a comerse el mundo del artisteo!!! que tanto talento no puede quedarselo pa sus padentros i sin compartir. no puede pribar al mundo de sus cosicas chulas!!!!


NOTA: el namver uan, enseguidica. que se nos acumula la faena!!! se os quiere... lo emos dicido lla?


18 Comentarios:

Blogger Victoria a dicho que...

Ais, a mí la de la comba me ha enjantao. Con esas florecillas salás de moño.

¡Qué nervios! ¡El número uno pronto!

Besos, Ruvis!

1:02 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Llo yevo huna semana sin poder dormir hesperando que puvliqueis lla el namberguán del top trahuma... Creo que la hespera me hestá trahumando más que los putos divus...

Ah, por cierto, hos propongo hel primer patumo para buestra seczión "Qué avrá sido de..." i es que llo me pregunto:

Qué fue de Richard Clayderman hentre todos hestos hanyos en los que Helisa le dio calavazas asta salir hen hel hanuncio del coche... con menos anyos de los que tenía cuando la hantes menzionada Helisa le plantó... (us aveis fijao en eso, questá más joben que hantes?)

vesis a cascoporro!

1:47 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Guardadlo que seguro que algún dia está super-cotizado y os converirés en coleccionistas del mejor arte!!! :)
¡¡Cómo os hacéis de rogar!!...el namber guan es para...
Saludis!!

3:06 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ah! Yo ya tengo un Shysh!! y se puede contemplar en la exposición permanente de mi blog, según se entra a mano derecha....

Bueno, ahora que lo pienso tengo otro Shysh (joder, igual soy rico ya) pero el segundo no lo he expuesto todavía, lo tengo para mi solaz personal, pero igual algún dia...... jaja

Bezos.

P.d. Yo pinto naif (auqne ya esta pasado de moda, igual os nombr tb mis representantes, jajaaj) Mas bezos.

4:19 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Ay amores de mis amores
chiquitinas
que lo goso
que me gusta
que me corro
aaaaaaaaaaaaay
de taaaaaaaaaaaanto plaseeeeeeeeeeer.

Pos sí, he decidido que voy a hacer una galería virtual y poner en venta mis obrillas, para pagar la boda y otros gastos derivados, que las limusinas estan por las nubes y los trajes de novio por lastratosfera.
Morreos varios y variados.

PD: ya se donde vivís, sus he encontrao heheheheh.

6:43 AM  
Blogger marmotilla a dicho que...

Uala, qué suertudas!
la de la comba la mejor! :)

10:24 AM  
Blogger Gines a dicho que...

Bueno, pues a mi me gusta mas el que va en monopatín XD es original jeje

Que alguien me explique qué cohones es un MEME, gracias XD

10:45 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Oye que artistazo este Shysh ¿no?

Hmm, habrá que estar atento.

Besos al artista y a vosotras.

:)

11:02 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Hola,Ruvis.
Los 2 conpartimos la mima enfermedaz pa pone faltas de Hortografia.
Me pasare por aki kuando poder.

11:37 AM  
Blogger M_ n_ _l a dicho que...

A mi lo que más me "enjanta" es el fondo!
Pero en general es una chulada!

1:31 PM  
Blogger Ray Rudilla a dicho que...

¡Muy bueno!. He intentado escribir
como vosotras las rubias y no he conseguido más que dolor de cabeza de tanto concentrarme en hacerlo.
Vuestro corrector ortográfico estará
de los nervios.

4:48 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

sinner: el de la comvita es jenial!!! tranqui , que el namver uan va lla mismo

wen: sujerencia apuntada. te prometemos que bamos a acer esa seccion. i te la bamos a dedicar. en faltaria!!! pero descansa, por Dior!!!

rose: guardadico esta. el namver guan es para...

iago: tu tambien tienes un shysh!!!? anda, mandanos una ovra tulla... se ueno!!!

shysh: nuestro siguiente paso es ser tus musas. no nos rendimos!!! vrivon!!!

marmota: nos enjanta que te enjante!!!! la de la comba es adoravle... a que si???

gines: aun no podemos proporcionarte esa informazion!! no emos podido enterarnos. i estamos de los nerbios nerbiosos!!!!


jos: vesisssssss, gua- poooooo

tengounaflorenelculo: seras vienvenido!!!!

m_n_ _l: el fondo mola, a que sis??? con esas como florecicas por ai... pero es chulo todo entero!!!

ray: no te preocupes... nuestro corrector se declaro en uelga ace tiempo. povre ;)

vesis a todos. lla saveis... a cascoporro

10:11 PM  
Blogger Mario Luque a dicho que...

Yo también tengo un Shysh!!!! Podéis admirarlo en la barra lateral del Templo, bajo el pretencioso título de "Shysh Art"...

B-SOS a las Ruvis
Gracias a Shysh!!!!! (y otro b-so, q carajo!!!)

2:00 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

El dibujo está GENIAL.

¿Y yo podría usar alguno para mi blog?.

Que manitas, Shysh.

Vesis, hamores.

2:11 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

:DDD

Pero cómo has dibujado eso, Shysh, ¿con el paint? :O

Muackiss...

7:20 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Aqui Shysh el okupa:
JC no tienes más que pedirlo, tengo unos ositos mas salaotes y otras varias ofertas.
Tamaruca,( me voy a hacer el xulo): es un mixed media (hehe)los birujitos estan con rotulador y el fondo está dibujado con Flash, pero se han empastado los colores al guardarlo como jpeg. El paint sólo lo usa uno que yo me sé jajajajajaaaaj
Cómo mola esto de ser un artista local famosillo juaaaaassssssss.
Pronto a la venta Shysh Graphics Inc. Ltd.

11:56 AM  
Blogger Negra Murguera a dicho que...

Me encantó!!!!!!
La calvita saltando la comba es monísima!
El señor funk es todo!
y el que va en patineta parece un amigo de Ruth y Josmachine :)

Avisen cuando haya una subasta de Shyshes que yo quiero uno!

6:33 AM  
Blogger ARD a dicho que...

Vamos a ver el blog del gatito, que desde que vi como le veiais Ruvis queridas, estoy un poco... hummm , y tal vez un tanto eeeeh con ese artista.

Besos.

12:13 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC