<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ACTIBIDAD GRUPAL OXIJENADA Nº 8

Thursday, June 14, 2007
nuestra queridisima Colette a abrido la caja de los truenos. la tia se a marcado punto dovle con un hespectacular articulo de inbestigacion sobre Candy Candy, la serie de birujos que la traumo de pequenya. i como lla acia tiempo que no teniamos una actibidad grupal osijenada, i a nosotras el tema de los top traumas lla saveis que nos mola cantidad. i como nos estamos recuperando de nuestro encontronazo con el jejen i no podemos de pensar mucho... pues emos pensado en proponeros algo. ba de lo siguiente la cosa: bamos a poner la cosa hesta pa que no salgan los comentarios. asin no podeis leer los de los demas i no os copiais ni os dispersais ni na. pero bosotros entrais ai i poneis normalmente las tres series de birujos que os an traumao i nos esplicais el por que. con heso, nosotras elavoramos el top faif de las series de birujos que nos traumaron. i lo ponemos. del faif al guan. lo bamos a dejar asta el biernes. i se acavan las botaciones. asin que benga!!! nosotras tamvien pondremos los nuestros. i en despues de que salga puvlicado el top trauma, puvlicaremos los comentarios. pa que veais lo que an dicho los demas. asin que benga, colavorando. que luego podemos poner una denunzia todos juntos i echarle la culpa a los pogramadores post-transicion de como emos salido.

ACTUALIZAZION: lla hestan los comentarios puvlicados i lla esta dezidido el top trauma. anda que hestais fatal!!!!

NOTA: la cosa iba a ser del faif al guan, pero estais tan fatal de lo buestro que se queda hen del zri al guan, que sinos esto seria eterno. una de series traumaticas que aveis nomvrao!!!


26 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

La culpa de que llo sea lesvi es de

Jeidi, porque se lo izía con Clara.

Mazíngerzeta, porque Afrodita A nezesitava yebar ha huna muger dentro para poder de funzionar (lo mismo que mazinger necesitava yebar dentro ha hun ombre... i luego estava el varon ashler, que por ser visesual le pusieron de malo.

I, por supuesto, el ComandoGé. Sovra dizir que las lesvis somos espertas en ditxo punto.

;-)

[w]

1:38 AM  
Blogger marmotilla a dicho que...

Es que... Tres no me salen.
Pero David el gnomo está, eso seguro. Lo pasé muy mal al final.
Ah, y ahora me acuerdo que cuando acababa Heidi me fui un momento al baño. Cuando volví, había terminado, y mi primo me dijo que acaba con Heidi y el abuelo cayéndose por un barranco.
Eeeh... No es así, ¿verdad?

1:39 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pero caris... todo el mundo sabe que de los traumas la culpa la tienen los papis, no los dibus! jajaja

Pero gueno, no sé.. pensaré en alguno y vuelvo.

Bezos.

2:40 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Vale, venga. Mola este rollito secreto :P

A mi, traumar, traumar, no sé si me traumaron, pero voy a intentar hacer una lista de afecciones:

3- Los Fruitis: Entre la piña que se llama Gazpacho ¿? y la niña esa en bikini capaz de ir con él hasta al polo norte, mientras hablaba con esquimales vestidos hasta las cejas, me dejaron estupefacto. Los colores chillones quasi-epilépticos y la repetición sistemática de fondos, canciones y movimientos, merecen el tercer puesto.

2- Calimero: El pollo agonías. Todo el día llorando y sufriendo terribles injusticias. Tenía una madre maja, una novia cursi (Priscila) y amigos, pero todo el día su vida era un tormento. Al final, solía acabar bien, pero bueno... A mi me caía bien el pato, que tenía voz graciosa (de pato) y era un cabroncete egoista.

1- Mofli: ¡Madre mia qué de sufrir! Malos malísimos persiguiendo al pobre Koala. La animación era patética, con atractivo cero de sus dibujos. La canción de Mofli era lacrimógena a más no poder y el coñazo de los malos malosos que se querían cargar al koala todo el rato era más de lo que podía tolerar de sufrimiento. Puaj!

En fin, no se si esto es lo que se buscaba, pero hale, ahí lo lanzo!

Besitos y vesis! De tó, de tó!
:D

3:23 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Uy, niñas, de aquí vamos a salir todos con coctel de valium. Aquí van las mías:
- Los pitufos (porque mis hermanos se empeñaban en poner el video una vez, y otra, y otra, y otra, y otra......arghhh)
- El pájaro loco: Sigo sin soportar la risita esa que tiene. Odio a los pájaros carpinteros.
- Oliver y Benji: creo que en parte no me gusta el futbol por esa serie. Tanto alargar los episodios me pordujo estrés, deseperación y acbó con mi interés.

4:38 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Sin duda: MARCO.

Pero el trauma no me lo creó la propia serie con eso de perseguir a la madre por medio mundo y que cada vez que llegaba, la muy culo-inquieto ya se había largado a otra parte hacía dos días. Las penurias de Marco no me marcaron mucho.

A mí el trauma me lo causó el padre de Marco. ¿Porqué a él le dejaban recorrer mundo solo, con la única compañía de un mono esmirriado?

Yo, con unos 5 añitos de tendría, traté de convencer a mis padres muchas veces que si Marco podía ir de Italia a Argentina solo (yo sabía que eso era muy lejos, sin cuantificar, pero sonaba muy lejos), ¿Por qué yo no podía ir solo por Sevilla? Total, si para la hora de la cena pensaba estar de vuelta...

Pero no. Como se me ocurriese salir de la calle o el parque donde jugábamos me caía una bronca y un castigo.

Yo achaqué la diferencia a la falta de mono supervisor y ofrecí la posibilidad de que me comprasen un mono acompañante, un perro lazarillo, un gato o un hámster que cuidase de mí en mis aventuras urbanas.

Pero mis padres empeñados en que no y que como insistiese más no iba a salir ni del portal.

En fin, que con cada capítulo de Marco yo volvía a mis trece con lo de "veis, pues Marco va solo y no le pasa nada y su padre tan tranquilo. Si no voy a matar a nadie" (que eso me parecía lo peor que podía ocurrir, que "yo" matase a alguien).

A lo que mi padre (que siempre ha tenido un punto irónico) sentenciaba "ya suponemos que no vas a matar a nadie, de momento, pero tus viajes terminan en la puerta de la cocina".

Mi madre, que siempre ha tenido un punto más histérica, solía comentar: "y este niño, la que se va a ir un día soy yo harta de oir sus tonterías"

Yo creía ver el cielo abierto y aducía: "Vale y yo voy a buscarte".

En fin, que yo quería un padre como el de Marco, que te dejaba ir solo por el mundo.

Finalmente me libré del trauma unos añitos más tarde, cuando me mandaron solito (más o menos, porque se suponía que un adulto iba a controlarme) a Inglaterra durante 4 veranos. Más detalles repartidos en los London Calling de Galahan.

5:32 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Mi primera duda es si esto es el top three o el top five???? Me quedo con el de cinco, que tengo yo mucho trauma...

Mi visión del tema ha cmabiado desde mi investigación...sobre la maldita Candy

En el puesto número cinco están Oliver y Benji, porque aunque me pillaron ya mayor con ellos puede conocer una nueva dimensión del espacio tiempo. Porque con ellos descubrí lo mucho que odio el fútbol...algo de culpa deben tener, digo yo.

En el cuarto puesto se encuentra el inspector Gadget, que yo creo que casi acaba con la vida de alguno que intetó emular sus actividades. Además era un guarro y se pasaba el día con la gabardina aunque fuera verano.

En el tercer puesto están los dibujos españoles del Quijote...un infierno infantil!!! Dios m´çio qué aburridos era, educativo, pero un coñazo.

En el segundo puesto se encuentra los mosqueperros!!! Dios mío!! Dartacán no tenía clara su orientación sexual, y los otros eran lo peorrrrrrr.

Y por supuesto, en el primer puesto de los traumas está mi imbatible Candy Candy...supongo que porque de lso demás no me he puyesto a investigar mucho...

5:51 AM  
Blogger Negra Murguera a dicho que...

Heidi puede ser la única que me haya traumado, aunque no se si es pa' tanto.

(me acordé de una película argentina que sí que era traumática)

6:45 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Pos... veamos... Traumar es que no nos gustase nada ¿no? Uhm... recuerdo con especial desagrado la de "Los Eawoks" creo que sólo logré ver un par de capítulos y me quedaba dormida a mitad. "Los fruittis" me parecía cutre. Sí, cutre es la palabra adecuada. Y odiaba (ahora es cuando se me nota que orgullo patrio de ese, como que no tengo) la de "Don Quijote" ya sólo la música me aburría:

Saanchooo... Quijote!!
Quijoteeeee.... Sancho!!



Por favor...

7:33 AM  
Blogger Victoria a dicho que...

¡¡Cómo mola!!

Bueh, a veeeer... El Coche Fantástico. De pequeña la veía, pero al ir creciendo, esa imagen de Michael Knight me fue traumatizando y ya no lo puedo ni ver. Es que esa pose de chulo de playa con pantalones de cuero, esas aventuras que no se las cree ni él ¡y un coche que habla! Amos, hombre.

California Dreams! Agh, qué ascazo de serie. Al principio la veía, pero poco a poco esos amoríos light, ese todo tan perfecto que les salía siempre y tanta ñoñería pudieron conmigo y la desterré. A mi hermana le seguía gustando y de vez en cuando me torturaba con ella.

Yo ví Candy Candy, pero no lo recuerdo. Supongo que el trauma fue tan grande que mi mente lo eliminó para siempre. Creo que de ahí viene esa vena sentimentaloide que me sale de vez en cuando, pero claro, se me meten ahí todos esos años viendo Dragon Ball y Xena y la ñoñería al cuerno XDDD

Y no sé, es que me han traumatizado pocas series, siempre he sido muy fan y nunca me ha avergonzado haber visto alguna. Siempre digo "era pequeña y no sabía muy bien lo que hacía" XDDD

¡Qué ganas de ver los resultados! Creo que no debí venir tan pronto porque ahora ¡a esperar hasta el viernes!

Besotes, ruvis!

8:18 AM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Pos a mi me traumó muchísimo sobre todo y de prime: Marco, porque la tía chunga de su madre se va a las Américas y lo deja solito (bueno, con su padre y su hermano, pero pal caso es lo mismo), y el pobre niño se mete polizón, se recorre las Américas, y la madre, que era malísima, se va yendo de cada pueblo antes de que llegue él, porque es una madre desnaturalizada y sin amor por sus hijos, la muy...

De segun, mmmm pos no se, la Abeja Maya, otra más sin madre, que entre esta y el Marco, estaba yo vigilando a mi madre to el día no fuera a ser que se marchara por ahí sin mí, que yo no sabía valerme para buscarla por el mundo.

De terce... mmmmm no se me ocurre ninguno tan traumático como los anteriores, así que lo dejo en dos, pero muy muy traumáticos.

9:17 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Candy candy, por supuesto. Por lacrimogena y por moñas.

Marco y su p. madre que nunca aparece. Menuda angustia, el pobre dale que te pego y la madre empeñada en no aparecer. Seguro que se estaba liando con otro.

Heidi, claro. Menuda! COn la pánfila de la Clara, el descerebrado del Pedro, el abuelo sádico y el perro pachón. Madre mía, cuanto de sufrir. Yo pensaba que todos los dibus eran de ese rollo, con los ojos muy grandes y venga a llorar.

Suerte que luego apareció Bola de Drac y me libró de mis traumas.

Besis!

1:34 PM  
Blogger Gines a dicho que...

Si, yo también vi series en mi infancia (que tp fue hace mucho tiempo la verdad XD) que me traumatizaron... para siempre, estas son:

-LOS FRUITIS: eran y siguen siendo horribles si es que los siguen hemitiendo por algún canal. De pequeño me daban muchísimo miedo aquellos que se los querian comer.

-LOS FRAGGLE ROCK: Vivian en cuevas muy oscuras, y su única salida era por un agujero que daba a un lugar donde habian unos ogros gigantes, que encima eran estúpidos XD

-LA ABEJA MAYA: Creo que desde que vi esta serie tengo miedo a las arañas xDDDD

Ale! ya veremos los resultados

Chao!

2:07 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

"El perro de... ¿Flandes?". Creo que sí. Era de un perro al que malatrataban y llevaban atado a un carro de vender leche. Es lo único que recuerdo de la serie. Bueno, eso, y lo que lloré, claro.

"El bosque de Tallac", sobre todo el momento en que matan a la mamá de Jackie y Nuka. Me impresionó mucho más que la ausencia de la madre de Marco, fíjate tú... En general siempre me ha impresionado más el sufrimiento animal que el humano en dibujos, series y películas. ¿Algún discípulo de Freud que me lo explique, plis?

Y tercera... Puf, no sé. "La abeja Maya". La amenaza de la araña Tecla me producía verdadero terror y angustia.

Todos animales, como podéis ver...

2:10 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ah, y vesis, ruvis, que con tanto pensar en series y traumas, se me olvidaba lo más importante ;-D

2:11 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ale qué difícil!! jaja
Yo creo que no me ha traumatizado ninguna serie de dibujos...¿seré rara?
Me daban pena las que trataban de animalitos que lo pasaban mal: recuerdo una serie sobre una foca muy bonita que se llamaba Siber (yo tenía un suéter con su cara y todo!!!). No me acuerdo muy bien, pero se que habían cazadores de esos malos que les querían quitar la piel a las focas para venderla y todo eso...pobrecitas!! con lo monas que eran!!!
Otra serie que he seguido viendo hasta hace poco en Canal 9 y/o TV3 es Doraemon!!! No es traumatizante, pero siempre soñé con tener un Doraemon para mí con su genial bolsillo mágico!! pero no me he encontrado con niguno...¡¡A ver si no van a existir!!
Y no se que más contar...yo quería copiar para ver si me sentía identificada con algún trauma ajeno!!
Así que tendré que esperar a los resultados...volveré!!
Saludos!!

2:38 PM  
Blogger M_ n_ _l a dicho que...

Oliver y Benji: Nunca jugué al futbol de pensar el montonazo de correr que me tendria que dar para llegar a la otra portería.. Siempre que veía algun otro campo de futbol decía ¡Este es más pequeño, no?!

Los autos locos (Wacky Race): ¿Dónde iban todos con tanta prisa?

Los Trotamúsicos: Panda de animalejos zarrapastrosos... En realidad no se el porqué; pero me dan una grimilla extrema!

3:22 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

PUMUKI: Pobre señor Eder, un esquizofrénico de manual que nos vendían como si fuese un viejito simpático.

CANDY CANDY: ¿Por qué tuvo que morirse Anthony? ¿Eh? ¿Por qué?

TOM SAWYER: La banda sonora aún me hace llorar. "Tú descalzo siempre vas, Tom Sawyer, junto al río a pasear, Tom Sawyer, mil amigos dejarás aquí y allá...".

12:46 AM  
Blogger ARD a dicho que...

Hummm que dificil, pero si, al menos hay una que me jodio en su momento, creo que se llamaba Meteoro, era de un chaval piloto de carreras su coche era el Mark 7 una preciosidad mire usted, el secreto del coche estaba en el parabrisas donde su padre habia dibujado el supersecreto diseño del motor del coche, me jodia que un chaval pudiera tener un cochazo como ese y yo tenia una porqueria de bici, desde entonces creo que odio los coches.Recuerdo también que comenzé a odiar la tele con los Fruitis o Frutis o como se llamaran, despues de ver un par de episodios me daban dolores de tripas creo que eran de producción nacional.
y poco mas, ninguna otra me supuso un trauma; eso si escacharrarme de risa con algunas por lo mal hechas que estaban no puedo negar que me he escacharrao y mucho.
Besis ¿Las picaduras mejor? si es así me alegro.

ARD (J. Angel)

3:06 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

...ha ber, ha ber...

pues yo creo qe huna serie mui traumatica era Jeidi, pero claro, hes qe io de pequenia bibia en suiza, i cuhando bolbi a mi puesvlo, los ninios benga a dezir "i onde te as dejao a nievla, provezito!", y qe si onde estavan las cavritas, qe si solo me faltaban los cachetes rojos, qe si pedro era mi nobio... qe se io, cantidades de cosas...

i luego tamvien marco era muy traumatico, porqe io me bolbi al puesvlo, pero mi mama sejia en suiza, y los ninios benga a dezir qe cuando me iva a vuscar a mi mama, qe si onde me avia dejao al mono, io qe se, montones de tonterias asin.

i por fin, lo rehalmente traumastico era Mazinger Z, porqe para huna bez qe ponian hunos divujitos donde el personage femenino era tamvien muy guerrero, (la rovota, afrodita se yamava, no?) ba, y la tia era tonta, y/o no tenia personalidad ni iniziatiba, porqe siempre estava a ber qe hacto de erohismo rehalizava Mazinger, i hentonzes hella sejia su ejemplo. i io me dezia "no ai manera, hoye, qe no ai manera, qe las mugeres tenemos qe ser por cojones tontas, y serbir solo para lo qe qieren qe sirbamos"

i hel trauma maior de todos fue hel aber conozido "la vola de cristal", i qe luejo te lo qitaran... de los poqitos qe io salbava de entre todas los projramas infantiles de la telebision mundial; hoye, de berdad. (junto con los simsons) Qe penita, qe penita de la jenerazion qe conozio "la vola de cristal", y luejo la perdio!!!!!!!



pero por lo jeneral, casi todos los divujitos de la tele heran/son traumantes, porqe todos tratan a los ninios como si fueran maniqies tontos qe se tragan cualqier cosa y no saven ni pensar ni ber qe les hestan tomando el pelo.

vesis a cascoporro, ruvis!

4:01 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

heidi (negativo)
marco (negativo)
don gato (positifo)

6:18 AM  
Blogger Mario Luque a dicho que...

Ja, ja, ja... Muy original iniciativa. No he podido evitar reírme con la idea. Vale, entonces. Aquí voy:

Jackie y Nuca: Los dos ositos. ¿Os acordáis? Yo no recuerdo bien de qué iba la historia, aunque puedo hacerme una idea. Pero eso de que los oseznos perdiesen a su mamá nada más empezar la historia… Triste, ¿no?

David El Gnomo: ¡¡¡¡Noooooooo!!!! ¿¡Cómo podía terminar con la muerte de David!? Por muy bonito y místico que quisieron hacerlo, ¡¡¡nooooooo!!!

Trapito: Esta es una película argentina del año de Maria Castaña que cayó en mis maños siendo yo un renacuajo de unos 7 u 8 años (creo)… Final traumático cuando el pajarito que acompaña a Trapito (un espantapájaros “agilipollao”) durante toda la película lo deja tirado para irse con una pájara (sin dobles sentidos, ¿eh?). ¡Qué bonita amistad! ¡Si señor! Y allí que volvió Trapito a su huerto a volver a clavarse en la tierra… ¡No lloré yo ni ná!

9:40 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

¿Soy prime o es que es por eso de que no se ven los comments?.

Allí voy.

1ª: Bola de dragón: Por el sencillo motivo que nunca pude ver como mataban a Cell, entonces no paraba de sufrir nunca. Lo daban por CANAL SUR todos los días y ahí estaba yo viéndolo siempre, pero cuando estaba a punto de morir el bicho este volvian a dar la serie desde el primer capítulo. Era un estrés. La consecuencia que me trajo fue el tener que comprarme los vídeos de Dragon Ball GT con veintipico de años.

2ª: David el gnomo: Me inspiraba un odio enorme. Me caía gordo a más no poder. Ese enano pedante que demostraba una falta de sexo en su vida privada absoluta y por eso siempre estaba hiperactivo, me lo imaginaba sodomizando a gnomitos pequeñitos. Y su mujer esa con cara de pan siempre quise que la violaran los trolls, pero nunca pasó. Así que todos los sábados por la tarde sufría de estreñimiento.

3ª: Gantz: Esta serie la acabo de terminar de ver ahora, así que no se si vale. Lo que si digo es que me ha dejado traumado ya que me mataron al 90% de los protas a 6 capítulos del final. No puedes estar 20 capítulos sufriendo como un condenado para que en apenas 15 minutos se vayan todos al carajo. Ah... me falta un capítulo por ver. Lo veré esta noche. Así que lo mismo se arregla algo.

Vesis miles.

9:42 AM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Delfy: No entendía cómo era capaz de nadar sin que se le cayera la gorra.

Inspector Gadget: Incompetente total.

Abeja Maya: ¿Si Tinky Winky es gay qué me decís de Willy?

10:18 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

1-Mazinger z, cada vez q afrodita decía pechos fuera, yo miraba los mios y me traumatizaba no tener con q disparar.

2-Bambi, aunq es una peli, me traumatizó q se quedara solo tan pequeño y lloré tanto durante la peli q mi padre prometió no volverme a llevar al cine, y coño lo cumplió.

3-La hormiga atómica,tengo fobia a las hormigas.

besos traumáticos
Barbie...turica

3:09 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Vale, yo si veo los comentarios, pero no los leo porque tengo mi propia opinión personalizada. No me hacen falta los traumas de los demás.

1: El Osito Misha: en esa serie de dibujos que no se si en este mundo alguien conoce, había un capítulo que era igual que Los Pájaros, y un cuervo atravesaba con el pico la puerta de la casa del Osito en cuestión. Me cagué vico. además, al final de la serie el osito se mudaba y dejaba a todos sus amigos. Basta ya.

2: El duende mágico: si, yo veía series muy raras, y esta trataba de un duende extraño y verde (creo) que cada día concedía un deseo, y tres niños eran los protagonistas. Un día una de las niñas pide el deseo de poder a revivir los recuerdos de su pasado. Estos recuerdos están dentro de una pompa, y cada vez que rompes una, revives ese recuerdo. Pero desde ese mismo instante lo olvidas para siempre. Bueno, pues la niña esta ve un recuerdo de cuando era pequeña con su madre, decide romper la pompa, revive el recuerdo y... ¡olvida a su madre ara siempre! Basta, en que clase de sociedad vivimos.

3: Los caballeros del zodiaco: ¿Pues no estoy un día yo tan pichi en mi casa y resulta que llega el del pelo largo y se corta las venas? Esto ya si que fue el trauma total.

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC