<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

LA TERRETA MOLA

Sunday, March 04, 2007

Ruth nos enbia un vidio para que no hacordemos de la terreta. i nos lo emos pasado tannnnn vien i nos a dado tal ataquin de morrinya, que no podemos de ebitar ponerlo aqui. si lo de francobatiato es actitud, hesto es... imprezionante!!!

nota: grazias, Ruth, por heste ratico tan vueno!!!!

6 Comentarios:

Blogger Víbora a dicho que...

Uno de rojo, otro de verde, otro de amarillo, otro de blanco... ¿esto no será el regreso de Parchís?.

No sé cómo lo llevareis vosotras, pero yo, una vez, llegué a llorar de nostalgia, será que no estoy acostumbrado.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

¿Pero Maic Olfil es balenciano?

8:35 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis, a lo mejor otros no lo entienden, pero este video a mi me escarpiza los vellos. Yo no soy fundamentalisto ni fundamentalista de mi tierra ni de ninguna tierra, que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Pero es que a mi mi ciudad me encanta, y ya se acercan las fallas y han puesto los puestos de buñuelos de calabaza, y tiran mascletaes, y las puertas de los casales están abiertas y con luces hasta por las noches, y empiezan a verse los blusones y los pañuelos azules, y la policia corta el tráfico y vigila a los motoristas a la salida de la mascleta,, y todo se va llenando de guiris con sus cámaras al cuello y sus mapas y hace un sol radiante que durará hasta el día de la crema, en el que lloverá como es tradición,....... Y claro, es que sí que me emociono un poco, y espero con este comentario que os emocioneis en plan bueno y bien, sonriendo porque todos, aunque no lo queramos admitir y nunca vayamos a ofrendar vestidos, todos somos un poco falleros, verdad??
:)

12:55 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo pensaba ir a fallas este año, estar en Valencia en San José pero ya nuse, jajaaj. Esto es el "chocolatero" no?

Bueno, nuse si dejar este comentario que luego me lo sacais en el top ten de los comentarios mas idiotas, jajaaj

Bezos, ruvitas!!

1:44 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

vibora: nosotras semos tan yoronas, que los amigos siguen tan campantes cuando empezamos con los ipos i los mocos. lla no les impreziona. la hultima bez yoramos biendo una caja de lapizes alpino. ai es na!

jos: maicolfil, Llorchucluni, Maricuri, Einstein, Manoloeldelvomvo, Polauster, Budialen, Cartierbreson ... todos eyos son balencianos. de toda la bida.

Fran: saviamos que tu nos entenderias. como Ruth, que mira si nos hentiende que nos manda vidios i todo. hes que hun balenciano odia las fayas, pero solo lo puede dicir un balenciano. i odia el ruido, los masclets, los pasacayes... pero que no lo diga nadie de fuera. i en cuanto te alejas un poquillo de la terreta (aunque sea que hestas en barcelona), pues como que olles el paquito i se te ban los pies i las lagrimiyas. i encima heste es que es tan especial!!!!

iago: tu estas hen el topten de los toptens i aqui puedes dicir lo que te de la gana. omvre lla!!!!
i ve a balencia en fallas, che!! que te lo pasaras pipa!!!

vesis de bunyols i xocolata

8:49 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jajajaja que me parto!!
Ruth eres lo más.
Besos

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC