<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL MEME DE VIBORA ( que sisnifica "meme"? )

Wednesday, February 21, 2007
nuestro viborilla nos endosa un meme i tenemos que contestar a tres preguntas. i ademas nos surje otra: que hes un meme? bale, deven ser unas preguntillas a las que la jente contesta i sinos, ademas de quedar mal con tu colegon, se te cae un vrazo o mueres en siete dias o todas las desgracias del mundo caeran sovre tu familia. pero... de ande biene esa palavrilla? de memez? vueno, pues os dejamos reflexionando i mientras tanto, bamos con la memez:


1. ¿Qué cosas tiene España que te animarían a irte a vivir a otro país si tuvieras la oportunidad?

Pues nosotras nos fuimos porque queriamos benir, no porque nos quisieramos ir. es dicir, que no nos fuimos por uir de algo (mal nos esplicamos, che) ... pero asin en plan "estamosenespanyainosacenlapregunta"... pues nos animaria a irnos lo dificil que hes que te paguen mas de mil euros por acer un travajo para el que hestas perfectamente preparado, que sea tan dificil acceder ha una bibienda (incluso en alquiler), que la hinseguridad hen la calle este empezando a ser tan ebidente, que Llorscluni nos hespera al otro lado del oceano, ...

2. ¿Qué te resulta insoportable en la sociedad / sistema económico / política / cotidianidad española?
de la politica espanyola nos resulta insoportavle el trio la-la-la: Rajoy-Acebes-Zaplana. lla esta, lla paren. no somos tontos, tenemos memoria... lla. vasta. lla.
de la sociedad... la dibision que en realidad no hesta en la caye sinos en la caveza de una parte de la clase politica i que pretende acer caja con eyo.
del sistema heconomico... nos mata el heuro. a suvido todo menos los sueldos. las familias se endeudan mas de lo que pueden, la malloria no llega a fin de mes, la povreta esperanzaguirre las esta pasando putas...jo
de la cotidianidad espanyola... pues... nuseeeee... la jornada partida de hocho oras. podriamos dejarlo en seis, todas juntitas? hes que nos biene vien la tarde livre. grazias!


3. ¿De qué huirías de la cultura de este país?
de la AVT si nos los encontramos tras una esquina, de Ramoncin i sus colegitas de la SGAE, de los obispos i comparsa, de los hespeculadores, de los "ermanosde" (i primosde, cunyadosde, exnobiosde, becinosdelaprimade...), de los fascistoides disfrazados de liverales, de los racistas, los machistas, los clasistas, los omofovos, las corridas de toros, ARCO, los conciertos de los de siempre, las peliculas de los de siempre, los livros de los de siempre, las chirigotas de cadiz (hes que no nos acen gracia, sorri), las fayas (solo iriamos a las mascletas), los avitantes de la casa de gran hermano, sanchezdrago, telemadriz, canalnou, penelopecruz, hel encaje de volillos, las vatas de cola, los recopilatorios de la mas grande (paren lla), los capitulos repetidos de aquinoaiquienbiba, pedroruiz ...



i aqui nos enjantaria anyadir alguna cosilla... ea. que ai sitios donde las cosas funcionan hinfinitamente peor, i otros donde directamente no funcionan. que aigamos dicho cosas por las que no nos gustan, no significa que nos fueramos por hesas razones, ni que hen otros sitios no pasen (i peores). que son hopiniones personales i que si a alguien le sienta mal pues que se aguante. i que ai cosas que nos enjantan de espanya i que las hechamos de menos i que tamvien queremos dicirlas. i algunas son:
la cultura del tapeo, de las birras i los binos, de hestar en la caye, de ber a los amigos, de quedar con eyos, la tortiya de patatas, el jamon i los fiamvres, el vuenroyismo, el vuen tiempo, granada, la luz del atardezer, la paeya del domingo, el olor del azahar, hel mediterraneo, las pipas con sal, el allipebre, el varrio del carmen (ese Fran), el pescaito frito, ...


NOTA: mientras nosotras acemos esto, seguid con el post artistico. que manyana biene la solucion. no nos seais dispersos!!!

NOTA 2: le pasamos el meme/memez a... mmmm... Jos, Ruth i Iago. pero no hestais ovligados a acerlo. si no os apetece, pasar de todo. que ni se hos ba a caer un ojo, ni hos dejara el nobio, ni se hos mustiaran las plantas. i si algun espontaneo quiere acerlo... quien semos nosotras para proivirlo???


ACTUALIZACION ASIN RAPIDILLA: en resulta que emos nominao (se puede dicir nominao en esto de los memes?), vueno, que emos nominao a Iago que lla estava nominado tamvien. asin que bamos a nominar a otro mas, para que la cosa no se quede asin como colgajosa. nominamos a Negra Murguera. puede ser interesantismo leer su opinion porque eya bino aqui desde Arjentina, asin que su bision es la de alguien que no a bibido siempre aqui i esas cosas. lla nos entendeis.

17 Comentarios:

Blogger Tamaruca a dicho que...

¡Caramba, coincidimos bastante! Y en las que yo no he puesto, estoy de acuerdo totalmente ;)

11:14 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Si, yo también coincido en gran parte de lo que mis niñas comentan.

12:20 PM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

...caramba con Víbora que manera de poneros a trabajar...

:D

1:25 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pero bueno... !! muy agradecido o debería dedcir que no? ruvis, se me hace el culo pesicola por tanto honor, pero ya me emplumo la memez el Vibora, asi que no me mememereceis mas, non e por nada, jajaja!!

Se sabe si una MEMEZ vale para los dos o que? Hay MEMES con efecto boomerang? ha memeces en la otra vida? ay todas son preguntas, jaja

P.D. y el carnet sin llegar....

1:37 PM  
Blogger Bienvenida a dicho que...

Estoy bastante de acuerdo. Yo me quedaría en España no por afán patriótico sino porque creo que tu ciudad, tu mundo, es la gente que te envuelve y te da ese mundo, estés donde estés. Profesionalmente, y aunque no me va mal -ni bien- si emigraría. Besotes, guapérrimas.

3:46 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

JAjjajaa. Pues hago el meme aquí mismo y suscribo todo lo que decís. Después de vuestra exposición, no puedo añadir nada más y yo no lo haría con tanta gracia.

1:31 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

¡Eeeeeeh! ¡que si lo del MEME conlleva alguna amenaza del tipo 100 años de mala suerte o se vuelven los pies mantequilla no se lo endoso a nadie!
A mí me interesaba vuestra opinión por haber emigrado y verlo desde lejos.
Al trío la-la-la yo le añadiría tantos miembros de distintos pelajes que me queda el orfeón donostiarra a dúo con los sabandeños y los inhumanos haciendo los coros.
No comparto lo de los carnavales de Cai. No sólo las chirigotas, sino las comparsas, los coros, los cuartetos y las coplillas de ciego me gustan cuando son buenas, y todos los años hay varias agrupaciones que me encantan.
Tampoco comparto lo de los toros, lo siento pero también me gustan cuando salen buenas faenas.
Las fallas no las conozco y por ello no puedo opinar, pues por lo que sale en el telediario no es para formarse una opinión. Igual me ocurre con telemadriz y canalnou.
Y como último apunte, lo de los obispos depende de qué obispo, en qué momento y por qué asunto.

2:48 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ay, Ruvis, me lo anoto pa publicarlo en Realidad...

¡Guapas!

3:23 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Olasssssssssss, asias!

Ya me he declarado ruvito!! toi enkantao. jajaaj

Bezos, os ciero a todas, todas....!

5:11 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

tamaruca: ;)

Lari: si, berdad? guapa, mas que guapa!!

e-catarsis: quien se lo avra endosado a el?? ;)

iago: ups... hes berdad! ala, nominamos a negra murguera. pero a ti te damos miyones de vesos!!

angela: talmente dacuerdo! tu mundo lo aces tu i los tullos, aqui o en sevastopol!! i tu si que heres guapa, lenye!!

Ruth: jejeje, pues dicho queda!

vibora: yap, lo entendimos asin. pero lla saves como semos... (moin ruviales mirando para otro lao con cara de no aver roto nunca un plato). i a ver si nos yebas un dia a cadiz i le piyamos el rollo!!!

jos: guapo tu!!

iago: jijijijiji heres superruvi!!!!


vesis a todos. muchos, muchos, muchos. asta jartarse!!!

10:28 AM  
Blogger Negra Murguera a dicho que...

No se si una sudaca que se tuvo que ir de su país, tiene alguna autoridad moral para contestar este tipo de preguntas,
pero si quieren conocer mi opinión lo haré aqui mismo.
Y antes de contestar quiero aclarar que algunas cosas de las que me queje de España, soy conciente de que en Argentina tambien existen.


1. ¿Qué cosas tiene España que te animarían a irte a vivir a otro país si tuvieras la oportunidad?

De momento y por mi experiencia en estos 4 años, me iría de España solamente porque quiero volver a mi pais.
De hecho vine con la idea de estar aqui solo un tiempo (aunque todavía no se qué tan corto o largo será)

2. ¿Qué te resulta insoportable en la sociedad / sistema económico / política / cotidianidad española?

ETA, Rajoy, los macarras, los pijos, la falta de educación, la ausencia total de caballerosidad, la exacerbación de la religión.


3. ¿De qué huirías de la cultura de este país? (entendiendo CULTURA tambien como COSTUMBRES )

Las corridas de toros, los programas del corazón, el polígrafo, el tuning, el racismo, la pacatería, los que no saben escribir (no por analfabetos, sino porque nunca les importó), los que no reciclan (teniéndolo tan fácil), la rebeldía al pedo, los que viven con sus padres hasta pasados los 30.



Ahhh y ahora que lo pienso mejor, algo que me haría irme de España es QUE LE PONEN AJO A TODO!

3:17 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Estoy bastante de acuerdo con vosotras, aunque aparte del trio la-la-la (o los 3 cansinos como les llamo yo) pues debería meter en el mismo saco al 90% de los políticos españoles por nefastos e incompetentes, es una vergüenza que nada más apruebe la vicepresidenta (y no por ser mujer, sino por ser una sola).
En lo tocante a las fiestas me gustan todas salvo los toros tal y como están montados y todas esas salvajadas dignas del cromañón y consistentes en tirar cabras por los campanarios etc.
Pero bueno, lo que hay fuera de España tampoco me parece muy atractivo.

3:35 AM  
Blogger Bienvenida a dicho que...

Hala, hala, aquí otra rubía artistica! Estoy con vosotras, que yo con lo de las ciencias voy de cráneo (por no decir de otro sitio.) Pero son muy monos, son como capullos azules en un mundo submarino y falta el cangrejo sebastián cantando aquello de "Debahooo del Maaaar"...

Muy chula la foto del vino. Dan ganas de bebérselo, ein. De todas formas la frontera entre publicidás y arte es muy elástica. Norl?

6:03 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

negra: grasias!!! que rapida heres, che!!! lo del hajo tamvien nos pasa, talmente dacuerdo!

responsable: creemos que nos preocupan ha todos las mismicas cosas, pisca mas o menos.

angela: son monas, si, la cosas hesas
azules que no savemos lo que son. pero son monas.
i lo del bino... ej que siempre da ganas de veverselo, no? hes lo que tiene el bino!!

vesis, majetes!!!

8:54 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Comprendo perfectamente que muchas veces las mejores letras son sobre temas y personajes propios de Cádiz, por lo que sin estar en antecedentes es muy difícil pillarles el punto.
Os perdono sólo por guapas. Pero estoy seguro que os encantaría.

2:32 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pues salió el comentario en el sitipleis equivocado. Yo ya no me entero de nada. A mí que me aspen. ¿Qué es eso de "aspar"? ¿Una depilación en seco?

4:22 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

vibora: tu si que heres guapo!!! amos a de intentar enterarnos de halgo. ea!

angela: "aspar" deve ser algo asin como que te aten hen las aspas de una varquichuela i le den palante, to resto. i claro, a ti te aspan. contarlo no lo cuentas. de ai la estupefacion o estupefacientosis que se te queda. se nos a ocurrido asin a vote pronto. pero amos a de meditar i lla si eso sacamos conclusiones.
por cierto, nos as dado una hidea para una actibidad grupal oxijenada. que ultimamente no emos acido ninguna. encima de genia, musa. lo tienes todo!!!!


vesis a amvos dos, ala!!!

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC