<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

UNA CHORRADIYA

Sunday, May 28, 2006
olitas, amiguines:
nos a yegado una chorradiya por mail i emos pensado que puede ser dibertido. o no. bete tu a saver. el caso es que son una serie de preguntiyas i la tonteria consiste en que teneis que copiarlo en el comentario y camviar nuestras respuestas por las buestras. asin, se supone que se conoce un poco los hunos a los otros o algo por el hestilo. en fin, que no savemos si sirbe para halgo, pero a ber que pasa. enga, empezamos nosotras:


>1. Que hora es? 01:13

>2. Nombre: Ruvias Intelijentes

>3. Tu cumpleaños: a huna señorita no se le pregunta la hedad

>4. Años: ¿pero que emos dicho?

>5. Piercings: no, que seguro que duele

>6. Tatuajes: idem

>7. Has estado en otro continente: claro, que semos superdinamicas

>8. Amaste tanto a alguien como para llorar; es que nosotras yoramos por todo

>9. Has estado en un accidente de coche: no (con los deiyos cruzados)

>10. Has tenido alguna fractura: no

>11. Pepsi o Coca cola: coca cola, pero nos hestamos quitando

>12. Cerveza o vino: cerveza, cerveza

>13. El vaso medio lleno o medio vacío: joer con el vasito...

>14. Que es lo que te da más rabia: el hanuncio de giovanni rana

>15. Te gusta conducir: no

>16. Número favorito: mmmm... el 205.327
>
>17. Tipo música: pues... esa de nananananaaaa nana nana nanaaaa naaaa nananananaaaaa

>18. Flor(es): toditas!

>19. Tema de conversación más detestado: el sentido de la bida

>20. Restaurante de comida rápida:si tenemos dineriyos, mejor no

>21.Color favorito: rosa, ofcurs
>
>22. Trabajas?: ¿se puede bibir de otra forma? fabor de hinformarnos

>23. De quien recibiste este email: de un amiguillo cachondo i aburrido

>24. Quien piensas que responderá a este mail más rápido: pamela o cuchicuchi

>26. Que cambiarías de tu vida: la cuenta vancaria

>27. Tienes ordenador:no, esto lo acemos con una olivetti

>28. CD preferido: mmmm... cualquiera de maritrini (que es ruvia)

>29. Lo primero que piensas cuando despiertas: ¿lla?

>30. Las tormentas te gustan o te asustan: ni nos gustan ni nos hasustan

>31. Si pudieras ser otra persona quién serías: uy, no lo savemos, pero podemos decir quien no queremos ser: deivid jaseljof

>32. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te quitas: el pelo

>33. Que hay en las paredes de tu habitación: pintura

>34. Que hay debajo de tu cama: ahora mismo... pelusa

>35. Escribe algo a la persona que te envió este mail: ¿de berdad esto sirbe para halgo?

>36. Nombra a la persona que tal vez no conteste: ignasi

>37. El que seguro lo responde: cuchicuchi, que es nuestro eroe

>38. Quien te gustaría que lo respondiera: toooooodos

>39. Qué le dirías a alguien y no te atreves: si que nos atrebemos !!!

>40. Deportes: si los acen los demas, todos

42. Hablas algún idioma: hespañol. perfectamente

43.Una palabra que te encante decir: piscolabis

>44.quieres despedirte de alguien en especial: ¿ay que dramatizar? ¿podemos dejarlo en un hasta luego?

>45. Libro favorito: como ser ruvia i intelijente i no morir en el hintento

>47. Te gustaría que te regalaran: todos los capitulos de verano azul en dvd

>48. Crees que el amor puede durar eternamente: mientras dura, si.

>49. Qué hora es: las 01:28


enga, animarsen. a ber que sale. luego sacaremos estadisticas.


NOSOTRAS NO TE ESPERAMOS


olitas, queridos:
despues de hunos dias de ahusencia, en los que hesperamos que nos allais hechado de menos, bolbemos con un temiya espinoso. ha ber, que nosotras lo respetamos todo, solo que a algunos mas que a otros. i ay por hau algunos que, gracias a sus propios meritos, nos merecen mas vien poco repeto. hefectibamente, nos referimos a hese ex-nazi reconbertido en iluminado. si, ese gracias al cual en balencia bamos a tener una cruz gigante en el rio (como si no tubieramos vastante con la que nos a liado calatrava). es por hesto que os pasamos un par de direcciones:
- esta : http://www.jonotespere.org/adhesionsform.html para que firmeis (hel que quiera) i seamos uno mas que no le esperamos (nosotras lla emos firmado)

- y esta : http://www.jonotespere.org para que veais las hactibidades que tienen preparadas i leais el manifiesto i todo eso.


nosotras no entendemos una cosa: en vez de traer a heste ombre, ¿por que no se gastan toda esta pasta en cosas como el tema de la bibienda, mejorar la sanidad o ayudar a paises mucho mas desfaborecidos? si, lla, que somos unas ilusas. pues si. mira tu por donde, nos parece mas himportante que sovrebiba un niño que el ultimo modelo de zapatos de prada que lleba el Pachinger este. i lo dejamos aqui, que nos hestamos calentando i seriamos capaces de decir cualquier varvaridad. vesines.

PUTAS I RUVIAS

Tuesday, May 23, 2006

tranquilos. no asustarsen por el titulillo, que tiene una esplicacion. en resulta que nosotras ivamos a ablar oi del mito de la caberna de platon. es que la filosofia clasica es superimportante en la bida. pero estavamos aqui todas en reunion dandole forma al hescrito i aciendo dibujines explicatibos (podreis berlo procsimamente) i tal i entonces emos puesto la dos (claro, es nuestro canal faborito, porque nosotras en la tele solo bemos telediarios i documentales). pues en la dos, queridos amiguitos, abia un documental en el que estavan ecsplicando que ace años (muchos) las putas en venecia se teñian el pelo de ruvio. asin, cuando la jente beia por la calle a una señorita ruvia es que era puta. osea, que en venecia solo heran ruvias las putas. i biceversa. nosotras no tenemos nada en contra de los benecianos i benecianas, pero emos decidido que este año no bamos a ir alli a beranear. la berdad es que no emos ido nunca, pero haora menos que nos metemos en un lio. es que encima de tontas, lo de tener fama tamvien de putas no nos apetece. si teneis algun amigo beneciano, agradeceriamos que le icierais llegar la direccion de esta pajina, pa intentar acerles llegar nuestro mensage.

¡¡¡ NUEVO ASPEZTO GRACIAS A CUCHICUCHI !!!

¿que os pareze? cuchicuchi nos a echo especialmente para nosotras una plantilla personalizada. a nosotras nos encanta. ¿i a bosotros? esperamos buestra opinion i buestras felizitaziones al artista. vesines a todos, pero a cuchicuchi mas. jjijijjiijji.

UN TEMA APASIONANTE: EL ORNITORRINCO

Sunday, May 21, 2006

emos rezivido muchisisimos mails pidiendonos que tratemos este apasionante tema. i nosotras nos devemos a nuestro puvlico. asin que oi bamos a ablar sobre este animal tan majo i a la vez tan desconozido: el hornitorrinco. el hornitorrinco es un animalito mui simpatico que nazio de la voda de un castor i una pata que se conocieron en australia. asin que el ornitorrinco saco el piquito de mami i la colita de papi. ademas, es mitaz mamifero i mitad obiparo (con todo lo que eyo himplica) . pero ahora lla ay hornitorrincos i hornitorrincas i se a normalizado su reproduccion. i las hornitorrincas son tambien un poco canguro, con su volsita marsupial. pone huevos (dos) i luego lleva a sus ijos un poco en la volsa. pero solo un poco, porque si no los arrastraria al andar i moririan chafados por su propia madre hornitorrinca. i estaria feo. la naturaleza es savia. el hornitorrinco macho no ace mucho por sus ijos, parece. pero les consigue comidita a ellos, a la hornitorrinca i a si mismo. pero no se lo curra mucho. parece que en los rios de australia no ai carrefur, porque solo comen gusanos, larbas, vichos i ranas. un asco, bamos. lo mas chulo del hornitorrinco es que cuando bucea cierra los ojillos i usa un radar que te cagas que tiene en el pico, creemos. aunque esto no hos lo podemos asegurar del todo, porque es un poco inbentado. savemos tambien que conducen con la cola. si nosotras tubieramos uno le llamariamos Perico. pero de momento no emos conseguido ninguno. asin que todos los meses ingresamos unos eurillos en la cuenta corriente de una ong de hornitorrincos uerfanos que ay en tazmania. hes lo que tiene la solidaridad.

¡QUE SALIMOS EN EL BOGUE!

Saturday, May 20, 2006


como hos lo contamos. nuestra corresponsal en el Hampurdá, la primorosa MarisPilis, a realizado en exclusiba para nosotras un travajo de inbestigacion a lo largo i ancho del planetita tierra. oy mismamente, sin hir mas lejos, nos a remitido a la redaccion de esta buestra pajina una postal de finlandia (que tiene unas primaberas preciosas, segun Javilondo) i la portada que el bogue nipon nos a dedicado. cual si ella fuera el tio matt de los fraguel, recorre el mundo en busca de aqueyo que a nosotras nos interesa. i desde aqui te lo dezimos, MarisPilis: Te queremos. es mas, estamos tan encantadisisimas con su travajo que procsimamente se ingura su nueba seccion "El rincon de MarisPilis". que si quieres le puedes camviar el nomvre, ija. tu misma que lla estas en plantiya. emocionados vesos desde aqui i gracias por ser una de las nuestras. no nos puedes ber, pero en este momento estamos todas en pie aplaudiendo i tirando papelitos de colores por la bentana.

LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

Friday, May 19, 2006

Esto es super de actualidad i, ademas, toca un tema supercomprometido como es el de la relijion. para que beais que a las ruvias no nos austa nada. al fundadorde los lejionarios de cristo lo han acusado de pederastia y de trafico de drogas, osea, superfuerte tia. en resulta que el mas de lo mas de esta especie de secta catolica se dedicaba a tocarle los vajos a unos monaguillos (povres) i a darles cosas malas por las fosas nasales a los mismos. es muy fuerrrrte. i ba el papa actual i dice que como esta mallor no le denuncia. osease, que si ba (pongamos por caso) fraga i le toca las tetillas a una pobrecita del opus no le pasa nada por senil. aunque eya no quiera. asin que, aguelitos del mundo, tocar tetas a mansalba que es de gratis segun benedicto nosecuantos. jopetas, es que no ai derecho. no se, compañeros del metal, si compartis nuestra opinion, pero es mu gorda esta provlematica social de los curas pederastas. porque lla esta vien de ocultar estas cosas vajo sotanas ipocritas que pagamos todos. nos gustaria habrir el devate entre todos nuestros amiguitos. asin que , animo, chicos ruvios i ruvias por dentro o por afuera, decirnso que pensais de estos guarretes disfrazados de ermanitas de la caridad. ¿se merezen ese 0,8 % que nos piden haorita? ¿que creeis? nosotras pensamos que es como decir por un lado que te gustan las fresas i por otro lado decir que son una mierda i incharte a kiwis. es decir, que lla esta vien de tanta ipocresia. es mas, nos atreberiamso a decir que si benedicto nosecuantos se dejara de tonteria i de tanto zapatito de prada i de tanto joder a nuestros amigos los omosexuales ( a nosotras nos gusta llamarlos gays, porque es mas corto i mas cariñoson), i bendiera solo un poco de todo lo que tiene en el baticano, se solucionava toda la provlematica unibersal de povreza, amvre i de malos royos. desde el cariño le decimos: venedicto, travaja como todos i dejate de pamplinas i beras como muchos prolemas se arreglan. (aqui añadiriamos el calificatibo de CAVRON, pero semos unas señoritas)

RUVIOS/RUVIAS UNIVERSALES


Amiguitos:
tenemos el plazer de presentaros una nueva secccion de la pajina. es una colavoracion de la inigualavle Pamela Bongiorno (si, si, la de pamelabongiorno magasin). ella nos ba a presentar periodicamente un fantastico travajo de inbestigacion (en nuestra linea de cosas de interes). os dejo con ellas, amiguitos, i espero que la trateis como se mereze. sin mas adilacciones y con todos bosotros.... tatatachaaaaaan....

RUBIAS Y RUBIOS FAMOSOS
por Pamela Bongiorno

Capitulo 1: La Thyssen

!!!Quiero ser como la Thyssen!!!
Es que es mi rubia preferida. Por eso voy a
empezar esta nueva sección con ella.
Si veo a Tita por la tele soy feliz. Me pasa
como cuando voy en el tren y de repente aparece
el carrito de los bocatas y los productos
manchegos en general;se me ponen los ojos en
blanco y el que está a mi lado tiene que
sujetarme la cabeza.
Yo lo que no entiendo es por que la Reina le tiene manía y no le quiere dar un título de esos
"Big Size de España", porque digo yo que si una al final consigue tener los zapatos de chanel,por la vía crucis o la vía del hurto cuando te has cansado de juntar céntimos, y con ellos no te dejan entrar a ningún fiestón de la alta sociedad, pues hija, es totalmente injusto para Tita y para todas las que queremos ser como ella.
Otro de sus enemigos es Ruiz-Ga, (como le llama mi hermana, es que es su amor platónico) y claro, en mi casa ha habido un enfrentamiento titaruizgánico.
Seguro que todos estais enterados de lo de los árboles y de lo de atarse a uno, y de lo de baronesa-alcadesa.
Ruiz ga dice que Tita está haciendo esto por que está super-rabiosa por lo del título, pero a ver , seamos lógicos:
Ruiz-ga también odia a Espe que está casada con el Conde de Murillo,osea que ella si que es Big Size de España , y a mi me da que lo que le pasa a este chico de gafas es que su mujer las odia a todas porque todas tienen título menos ella. Osea que los que están obsesionados con las grandezas y los mayordomos son ellos.
Digan lo que digan: Tita Cervera no será grande de Egpaña, pero es la más grande dentro de nuestros corazones.


n. de las r. : perdonadle las falta de hortografia, hes que hes morena.

OI TOCA DEVATE



Amiguitos:
algun malintencionado al que no bamos a dejar en ebidencia (porque ademas de intelijentes somos elegantes i educadas) nos a echo llegar esta foto tan ofensiba para todas nosotras. como esta es una pajina de cultura i actualidad i politica i de todo lo que tenga interes, emos pensado que, en lugar de censurar i ocultaros informacion, lo mas democratico i incluso bonito, es crear un debate entre todos nuestros amiguitos (vosotros, ruvios i ruvias, por dentro o por afuera). un devate es una cosa mui chula, porque asin nos ecspresamos todos en livertad i armonia. i esto demostrara que los ruvios y ruvias semos, ademas de intelijentes, semos tambien tolerantes i encajamos mui bien las criticas i las comvatimos con el intelesto. es nuestra oportunidad de ecsponer nuestros argumentos para desmontar el topico. porque (todos a una): LAS RUVIAS NO SEMOS TONTAS, LAS RUVIAS NO SEMOS TONTAS !!!!!!

LOS IDROCARVUROS DE VOLIBIA

Thursday, May 18, 2006

hoy bamos a tratar un tema de actualidad. es el tema de los idrocarvuros de volibia. empezaremos contando que los idrocarvuros son unas cositas que estan vajo tierra. mediante unos procesos supercomplicados y costosisimos, se sacan fuera y se conbierten en otras cositas distintas que sirven para que alla luz, para que funcionen los calentadores de las casas y montones de cosas para las que se necesita enerjia, que es lo que se consigue quemando las cositas. es decir, que son superimportantes. pero no ahi en todas partes, y uno de los sitios donde ahi es en volibia. pero volibia es un pais un poco pobre, y no tienen dineros para sacar estos idrocarvuros y transformarlos luego en otras cosas utiles. por eso, otros paises an ido alli y estan aciendolo ellos y aciendose ricos y los pobres volibianitos con sus sombreritos de bombin ellas y sus jersecitos de alpaca ellos no ven un duro. y eso es injusto. entonces evo morales, que es el presidente ahora y que es indijena (esto es que es de alli desde ace muchas jeneraciones) a dicho que asta aqui emos yegado y que se acavo. i que se nacionalizan los idrocarvuros. a nosotras no nos dan pena las petroleras, pa que nos bamos a engañar. es un poco como si (y esto es un ejemplo para que lo entendais todos y todas) la horchata sustitullera a la gasolina i fueran los americanos a balencia i pusieran una torre gigante en alboralla para sacar chufas y a los balencianos les dan solo un 3% de los dineros que ganan y ellos se yevan todo lo demas. y benden la horchata carisima i se acen ricos pero los balencianos siguen alli, bestidicos de saragüel i de fallera i sin acerse ricos con sus chufas. haciendo solo paellas i quemando fallas. pues dirian que ay que nacionalizar la chufa. es un poco eso, pero mas complicado. y ya beremos como acaba.

EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Wednesday, May 17, 2006

En un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme... (esto es un guiño para quienes lo an leido). no, en serio. Este es un librito superimportante en la istoria. lo escribio un señor que le faltaba un brazo porque tuvo una pelea vastante famosa con barcos y todo. aun asi, el escribia y escribio este librito en la carcel (algo abria echo) alla por el año 1605. que eso es el siglo equis uve dospalitos. esta obra de la literatura unibersal que se lee en todos los colejios, va de un señor que no esta muy bien de la cabeza, el pobre. y que le gusta mucho leer libros de cavalleria (de cavallos y cavalleros, vamos). que nosotras pensamos que debia de ser un rico venido a menos, porque con la de analfavetismo que abia entonces, si sabia leer seria porque abia ido a la escuela y todo. el caso es que le gustaba leer esos libros y como estaba loquito pues se cree que el es uno de ellos (de los cavalleros, no de los cavallos). y coje un caballo, un burro y un criado gordito y se ban por ahi todos a luchar con unos molinos. pero el no sabe que son molinos, porque se cree que son jigantes malos. es lo que hoy conocemos como Esquizofrenia Paranoide. Ademas, esta enamorado de Dulcinea. Dulcinea del Toboso. Del Toboso es su apellido. Como De la Mancha. Don quijote estaba bastante delgado ya a mitad del libro, debido a todo lo que sufrio. por eso le yamaban tambien "el cavallero de la triste figura". porque dava mucha pena verlo asin subido en su cavallo, que tambien estava bastante flaquito. y con moscas. seguro. no es de extrañar que acia el final del segundo librito se ponga malo. al final, muere.

ESTAMOS SUPERCONTENTAS

holitas!
estamos supercontentas porque ya tenemos dos amiguitos. y acavamos de empezar! ademas, son de elche, lo que demuestra que nuestro articulo sobre su dama estava muy bien. y si estava muy bien es porque semos intelijentes, como ya os abiamos adelantado. asin que punto para las ruvias. yujuuu! y como estamos supercontentas vamos a mandarles desde aqui besitos y achuchones a jose luis y a jc (¿¿ juan carlos, jose cuchicuchi, julian cosita ?? ) y deciros desde el cariño que en cuanto sepamos como se hace eso de un link os añadimos nosotras tambien. y queremos compartir con bosotros que ya estamos preparando un nuevo articulo superinteresante y superculto. que lo sepais.
besines.

LA DAMA DE ELCHE

Tuesday, May 16, 2006

Bamos a inagurar nuestra pajina con un tema que es a la vez de actualidad y de cultura: La dama de Elche. La dama de elche es una figurita de la epoca de antaño, aproximadamente del siglo uve a de ce. Se la encontraron de casualidad unos señores en Elche (como su propio nombre indica), suponemos que entre unas palmeras escondidica. Se conoce que es una escultura de estilo costumbrista antiguo, en cuanto que representa a una dama (de hay su nombre tambien) recien salida de lo que ahora llamamos peluqueria y que en la epoca no sabemos como lo llamaban. Porque antes las cosas no se llamaban igual. Si os abeis leido el quijote lo sabreis. Esto se sabe por los bigudis gigantes que lleva la señora. Y porque tiene cara de que no le han echo lo que ella abia pedido. y eso solo pasa en la peluqueria. Que tu le dices que quieres unas mechas para aclarar tu ruvio natural y que te corten un poco las puntas, y sales con el pelo oxigenado (muy poco natural) y corto por los ombros. con lo que cuesta que crezca sano. Y la figurita tiene cara de que ella no abia pedido los bigudis de piedra. Es probable que entonces se llebara la cola de caballo. El caso es que despues de muchisimo tiempo, a los de elche (los elchenses) les han mandado por fin la figurita desde donde la tubieran. Pero solo para que la tengan una temporada y se esten calladitos. Y esto es muy importante porque si se la encontro un elchense en elche y se llama la dama de elche, pues deveria de ser de elche. Asi pues, si se la debuelben, estariamos ante lo que se viene llamando Justicia Social. Creemos.

Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC