<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

RUVIOS/RUVIAS UNIVERSALES

Friday, May 19, 2006

Amiguitos:
tenemos el plazer de presentaros una nueva secccion de la pajina. es una colavoracion de la inigualavle Pamela Bongiorno (si, si, la de pamelabongiorno magasin). ella nos ba a presentar periodicamente un fantastico travajo de inbestigacion (en nuestra linea de cosas de interes). os dejo con ellas, amiguitos, i espero que la trateis como se mereze. sin mas adilacciones y con todos bosotros.... tatatachaaaaaan....

RUBIAS Y RUBIOS FAMOSOS
por Pamela Bongiorno

Capitulo 1: La Thyssen

!!!Quiero ser como la Thyssen!!!
Es que es mi rubia preferida. Por eso voy a
empezar esta nueva sección con ella.
Si veo a Tita por la tele soy feliz. Me pasa
como cuando voy en el tren y de repente aparece
el carrito de los bocatas y los productos
manchegos en general;se me ponen los ojos en
blanco y el que está a mi lado tiene que
sujetarme la cabeza.
Yo lo que no entiendo es por que la Reina le tiene manía y no le quiere dar un título de esos
"Big Size de España", porque digo yo que si una al final consigue tener los zapatos de chanel,por la vía crucis o la vía del hurto cuando te has cansado de juntar céntimos, y con ellos no te dejan entrar a ningún fiestón de la alta sociedad, pues hija, es totalmente injusto para Tita y para todas las que queremos ser como ella.
Otro de sus enemigos es Ruiz-Ga, (como le llama mi hermana, es que es su amor platónico) y claro, en mi casa ha habido un enfrentamiento titaruizgánico.
Seguro que todos estais enterados de lo de los árboles y de lo de atarse a uno, y de lo de baronesa-alcadesa.
Ruiz ga dice que Tita está haciendo esto por que está super-rabiosa por lo del título, pero a ver , seamos lógicos:
Ruiz-ga también odia a Espe que está casada con el Conde de Murillo,osea que ella si que es Big Size de España , y a mi me da que lo que le pasa a este chico de gafas es que su mujer las odia a todas porque todas tienen título menos ella. Osea que los que están obsesionados con las grandezas y los mayordomos son ellos.
Digan lo que digan: Tita Cervera no será grande de Egpaña, pero es la más grande dentro de nuestros corazones.


n. de las r. : perdonadle las falta de hortografia, hes que hes morena.

9 Comentarios:

Blogger Gato a dicho que...

¿No te recordaba Super-Tita a Idaira de OT cuando iba a Canarias a firmar autógrafos?... toooooda esa gente detrás de ella... y ella... dando las gracias con cara de "yo-no-he-sido"... que gran momento.

8:41 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

nos emocionan tus comentarios, querido cuchicuchi!!! gracias por recibir a pamela como ella se merece. no esperavamos menos de ti.
no camvies nunca
besitos de tus nenas

9:27 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

querida pamela:
llo tamvien admiro a tita, pero aun no se como conseguir un nobio biejo, rico i apunto de morirse. tienes algun consejo, tu que heres una estudiosa del tema? gracias de hante mano
achuchoncitos

9:53 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

esta no fue novia de tarzan? o fue de chita? estoy echa un lio.

5:54 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Efectivamente la baronesa fue novia del que hizo de tarzán( sus motivos tendría , el hombre),y luego estuvo con el espartaco santoni que era un vividol y luego en resulta que su matrimonio no era válido y mejor para ella porque se ahorró en abogados, y en después encontró al barón y ella ya sabía cosas de cuadros antes de conocerle, pero claro el barón le explicó cosas que ella podría haber aprendido antes si no hubiese estado en marbella bebiendo mojitos y bronceándose,y ella a su vez se lo ha enseñado todo a su hijo, el Borja, que es un poco feo pero que va a heredar todo y lo único que no se sabe quien es su padre...la tita a veces dice que es del barón, la pobre, porque es lo que le hubiese gustado.

10:34 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Querida dependienta de ZARA:
es fácil encontrar un hombre viejo y rico. Lo único que tienes que hacer para empezar es dejar el trabajo en zara, porque allí solo van gays y chicos con novia que esperan en la puerta( bueno y el segurata, pero no nos interesa)
asi que despídete o llámale gorda a alguna clienta y vete.
Antes de irte coge un par de minifaldas preferiblemente cuatro, tallas más pequeñas que la tuya habitual y plántate en la puerta del geriátrico de tu ciudad natal. A la que salga uno le guiñas un ojo y le dices que le acompañas al cajero, le fisgoneas la libreta y si tiene más de doscientos euros, te conformas con ese, que según está la vida, es un chollo.

10:40 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

uffff, que pereza. si lo se ,estudio algo.

10:44 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

por que le brilla siempre la cara?????

12:11 PM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Porque husa crema de placenta de foca malalla, como yo...

Porque vrillar es simplemente, jenial!

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC