<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

LA DAMA DE ELCHE

Tuesday, May 16, 2006

Bamos a inagurar nuestra pajina con un tema que es a la vez de actualidad y de cultura: La dama de Elche. La dama de elche es una figurita de la epoca de antaño, aproximadamente del siglo uve a de ce. Se la encontraron de casualidad unos señores en Elche (como su propio nombre indica), suponemos que entre unas palmeras escondidica. Se conoce que es una escultura de estilo costumbrista antiguo, en cuanto que representa a una dama (de hay su nombre tambien) recien salida de lo que ahora llamamos peluqueria y que en la epoca no sabemos como lo llamaban. Porque antes las cosas no se llamaban igual. Si os abeis leido el quijote lo sabreis. Esto se sabe por los bigudis gigantes que lleva la señora. Y porque tiene cara de que no le han echo lo que ella abia pedido. y eso solo pasa en la peluqueria. Que tu le dices que quieres unas mechas para aclarar tu ruvio natural y que te corten un poco las puntas, y sales con el pelo oxigenado (muy poco natural) y corto por los ombros. con lo que cuesta que crezca sano. Y la figurita tiene cara de que ella no abia pedido los bigudis de piedra. Es probable que entonces se llebara la cola de caballo. El caso es que despues de muchisimo tiempo, a los de elche (los elchenses) les han mandado por fin la figurita desde donde la tubieran. Pero solo para que la tengan una temporada y se esten calladitos. Y esto es muy importante porque si se la encontro un elchense en elche y se llama la dama de elche, pues deveria de ser de elche. Asi pues, si se la debuelben, estariamos ante lo que se viene llamando Justicia Social. Creemos.

7 Comentarios:

Blogger Jose Luis a dicho que...

jajajajajaajajjaaj

Genial!

Y hacerme reir a mi es jodido!

Os habéis ganado un link DIRECTO en mi blog....

Buenísimo!

6:59 PM  
Blogger Gato a dicho que...

Pero cual versión del Quijote?... la comic o la foto-novela?.

Os vi por el link de Jose Luis.

Os linkeo tambien.

3:42 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

holitas, jc!
nos referimos a la bersion larga y antigua. la de dos libritos, por lo menos. si no te lo as leido no te preocupes, que si tu quieres ablamos de esto un dia.
no cambies nunca!

8:59 AM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Mmmm

ay una herrata...

Habeis puesto "libritos" y es "livritos", lo digo para que no quedeis malamente.

9:17 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

ups! es berdad!!

jijijiji

10:17 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ays, ma petecía biajar en el tiempo, un año atrás en concreto.

:)

3:09 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

que grande heres, che!!!

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC