<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

Friday, May 19, 2006

Esto es super de actualidad i, ademas, toca un tema supercomprometido como es el de la relijion. para que beais que a las ruvias no nos austa nada. al fundadorde los lejionarios de cristo lo han acusado de pederastia y de trafico de drogas, osea, superfuerte tia. en resulta que el mas de lo mas de esta especie de secta catolica se dedicaba a tocarle los vajos a unos monaguillos (povres) i a darles cosas malas por las fosas nasales a los mismos. es muy fuerrrrte. i ba el papa actual i dice que como esta mallor no le denuncia. osease, que si ba (pongamos por caso) fraga i le toca las tetillas a una pobrecita del opus no le pasa nada por senil. aunque eya no quiera. asin que, aguelitos del mundo, tocar tetas a mansalba que es de gratis segun benedicto nosecuantos. jopetas, es que no ai derecho. no se, compañeros del metal, si compartis nuestra opinion, pero es mu gorda esta provlematica social de los curas pederastas. porque lla esta vien de ocultar estas cosas vajo sotanas ipocritas que pagamos todos. nos gustaria habrir el devate entre todos nuestros amiguitos. asin que , animo, chicos ruvios i ruvias por dentro o por afuera, decirnso que pensais de estos guarretes disfrazados de ermanitas de la caridad. ¿se merezen ese 0,8 % que nos piden haorita? ¿que creeis? nosotras pensamos que es como decir por un lado que te gustan las fresas i por otro lado decir que son una mierda i incharte a kiwis. es decir, que lla esta vien de tanta ipocresia. es mas, nos atreberiamso a decir que si benedicto nosecuantos se dejara de tonteria i de tanto zapatito de prada i de tanto joder a nuestros amigos los omosexuales ( a nosotras nos gusta llamarlos gays, porque es mas corto i mas cariñoson), i bendiera solo un poco de todo lo que tiene en el baticano, se solucionava toda la provlematica unibersal de povreza, amvre i de malos royos. desde el cariño le decimos: venedicto, travaja como todos i dejate de pamplinas i beras como muchos prolemas se arreglan. (aqui añadiriamos el calificatibo de CAVRON, pero semos unas señoritas)

5 Comentarios:

Blogger Gato a dicho que...

Uyyyyyyy... me hencantó hel tema, jejejeje.

Si por mi fuera, jejejejeje, toda esa vanda de ijosdeputa iban a tocarles los vajos a sus madres muertas. ¿Como se puede ser omófobo con semejante bicio encima... joder... como les hodio.

Ha sus pies, señoritas. Hi buen tema.

12:15 AM  
Blogger Gato a dicho que...

Ah... ha halguien mas se le parece hel cristo del himagen a MAM (Miguel Angel Muñoz)?.

3:38 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

que grande eres, pamela! i que razon tiene tu madre (es lo que tienen las madres). en cuanto a lo de MAM, querido cuchicuchi, es que es ijo de bidente. osease, que quizas es un poquito hiluminado. i os dejamos, que con lo de MAM nos emos quedado pelin idas (del ajquete que nos da) i se nos empieza a mover la imajen del crucificao al ritmo de "lo hestas aciendo mu bien, muuuu bien".
besitos a amvos dos

5:04 AM  
Blogger El Tanguero Nocturno a dicho que...

Y qué se pueden esperar los católicos con un papa ex-inquisidor (algo así como los judiciales en mex d.f.) además, ex-nazi(algo así con de la SS en alemania)esto solo es MARKETING ¡¡ para convencer a los incautos. En Mx. le ha costado su trabajo a un par de EXCEPCIONALES periodistas, que afortanadamente, hoy, ESTAN MEJOR QUE NUNCA ¡¡
Vientos por Carmen Aristegui y Javier Solórzano. Iconos del periodismo post moderno, en mi país.

El tanguero ha cabalgado ¡

6:46 PM  
Blogger knoppix a dicho que...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas de gas
calderas
calefaccion
calderas
reformas
reformas madrid
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado
instalación de calderas de gas

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC