<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d8500258289793354672', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TENEMOS HUNA PREGUNTA PARA USETEDES BOSOTROS

Monday, October 22, 2007
Queriditos nuestros:

hestas buestras ruvis que os avlan, yebamos unos dias dandole bueltas a la caveza i pensando. con lo malo que hes eso para las mechas. pero no queremos tomar huna dezision sin contar con bosotros. hes una chorradiya, pero lla saveis que nos enjanta mas un drama que comer con los dedos. asin que aprobechamos para acer una consulta. porque Ruvilandia hes una repuvlica independiente, pero democratica. i aqui todos sois ruvios i estupendos. i si no hestamos todos dacuerdo, se rompe la varaja i a tomar pol culo hel castiyo (que diria nuestra Angela).

Como os ivamos diziendo antes de liarnos, tenemos un dilema. hestamos pensando hen camviar el bloj a wordpress. pero no acavamos de dezidirnos. i tampoco queremos acerlo si ba a ser mucho lio para bosotros. heso por un lao. i por otro lao, estavamos pensando en avrir una nueba seccionzilla donde avlaros de nuestros afoteros faboritos, i de nuestras afotos preferidas, i hesas cosas. desde nuestra ruvia bision, claro. que ai cosas que nunca camvian. i tamvien queremos saver si os interesa, o preferis que avlemos de hotra cosa. i lla puestos, nos enjantaria saver que echais de menos, o que os apeteze que os contemos, o que sujerenzias teneis. mira, nos emos lebantado con ganicas de partizipazion.

ala, contarnos cosas, fermosos!!

NOTA: que igual luego ba i no acemos na de na. que semos asin de imprecedivles. pero por preguntar...

23 Comentarios:

Anonymous wendy a dicho que...

wordpress mola. Además es fácil personalizar las plantillas y no lía tanto como blospote. Si cambias, sólo teneis que hacer un post que diga: "Estamos aquíííííí" (y un enlace), y que la dirección sea facilona, como ruvilandia.wordpress.com o algo asín.

y sobre lo que quisiera que hablarais... jus, hos ize hunas sujerenzias temáticas aze tanto tiempo que lla ni me acuér... asín ke lo normal hes que avleis de lo que os dé la PG.

[w]

12:10 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Bueno, allá donde vayais os seguiremos. Y personalmente, reconozco que el tema de la fotografía, me apasiona (es que yo soy absolutamente negada, no saco foto buena ni aunque me peguen) y las actividades grupales oxigenadas también, un clásico inpreszindivle :D

¡Muchos besos!

1:05 PM  
Blogger andaque a dicho que...

ruvis, no os preocupeis que os seguiremos allá donde vayáis!!!
Un bico

1:15 PM  
Blogger Rita a dicho que...

yo no soy rubia, no tengo pelo. Y no se que es eso del wordpress... ¿Debería de usar eso que no se que es para mi blog? ¿me quedaría más bonico? Soy insegura.

1:38 PM  
Blogger kamala a dicho que...

Yo también os seguiré allá donde vayáis. Pero daros ideas o sugerencias ya me es más complicado. Si es que no tengo ni pa mí...

Y de si wordpress y eso, yo cambié mi blog, y la verdad, quedaba muy mono. El problema es que yo pongo mucho vídeo, y los vídeos habían desaparecido todos. Así que me quedé en blogspot, que son los que se nutren de la ignorancia de la mayoría de los blogeros, que nos aferramos al más vale malo conocido para no perdernos en esto de la informática.

Muchos besos, guapas, y espero ansiosa vuestras novedades.

2:29 PM  
Anonymous Rose Mulligan a dicho que...

Wordpress está mu bien, pero tampoco puedo comprar mucho...el blogspot este vuestro no lo he usado nunca!!Eso sí, como dicen por ahí, os seguiremos a donde sea!!
Poned las secciones que queráis en vuestro blog porque lo contáis todo con tanta gracia que cualquier sección surgida de vustras cabezas rubias acaba siendo genial!!!
Besets!!

3:01 PM  
Blogger tootels a dicho que...

la verdad es que no se muy bien la diferencia... esto debe ser algo así como que el que está en blogger será lo mejor y el de wordpress es lo mejor... da igual... creo , y esto os lo digo positivamente, que se puede escribir en los dos.. así que sin problema, con que nos digáis donde vais( vais vais!!) nos decís...
¿Y fotos?... pues claro, cuantas más mejor... dan mucho juego, y si son de rubias con ropa transparente darán que hablar seguro.
Besotes y apretones.. de manos.. tootels
NUNCA MAIS

11:06 PM  
Anonymous Ruth a dicho que...

Yo os recomiendo el cambio a Wordpress, sin lugar a dudas. Y para cualquier ayuda, Jos y yo estamos para lo que necesitéis.

Respecto a lo de las fotos, a mí me gustaría un sección de fotos borrosas, que son las únicas que yo consigo hacer si quito el flash (y a veces con flash y todo).

11:45 PM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Afooooooooooooootos
Afooooooooooooootos!!

Afoteeeeeeeeeros preferidoooooos!

Creo que con esto lo he dicho todo ¿no? jejejeje

Con respecto a lo del traslado, mientras no nos abandoneis, y no perdais a ninguna ruvi en la mudanza (esas cosas pasan) creo que todos os seguiremos queriendo igual.

2:12 AM  
Anonymous lidiaelora a dicho que...

Yo es que no tengo mucha experiencia en eso de wordpress, pero a mi me va bien.
Me encantaria saber que afoteros son vuestros preferidos!!
Yo últimamente estoy flipá con el fotógrafo Julius Shulman!

Vesis

3:47 AM  
Blogger Enttropia a dicho que...

Como yo ni siquiera sabía que existía otra cosa que se llama wordpress, pues no puedo recomendar ni uno ni otro. Así es que por nosotros que no sea, escribid donde os apetezca que nosostros os seguimos al fin del mundo con los paquetillos esos de plata en la cabeza para hacernos las mechas, ombre lla

Y lo de las fotos lo mismo, lo que os apetezca niñas mías, que sois las reinas y señoras de vuestro palacio. Además seguro que está chulo eso de leer a unas profesionales como vosotras hablando de fotografía.

Reverencia, reverencia, reverencia :-)

5:34 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

osti, pues bamos a de pensar si nos bamos a wordpress o nos quedamos o que. muchisisisimas grazias ha todos. i vesis a cascoporro.

enttro: reberenzias a ti, asin a discrezion. ombre lla!!!

8:53 AM  
Anonymous Josmachine a dicho que...

Hombre Ruvis, ya sabéis que yo soy un amante de wordpress. Yo lo intentaría, que es muy chulo. Y sino siempre podéis volver.

Yo también quiero saber cuales son vuestros afoteros favoritos.

:)

11:26 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Joer, ahora me estoy pensando yo lo de Wordpress y tó!

En fin, donde gustéis! Yo es que no tengo ni idea de cómo va el wordpress ese (habrá que probar). Os seguiremos!

Y lo de los afoteros me parece más que fundamental. Por dios que sí.
Para que lo podamos leer todos los que nos apasiona la fotografía pero sólo la miramos y la gente que no tiene ni idea, como Elena.

Besos y de tó!

P.D: He tardado en escribir porque habéis actualizado tan pegado al otro que este había pasado desapercibido! Ay ay...

12:19 PM  
Blogger Miss Sinner a dicho que...

Pues haz como yo Gal: aunque haya nuevo, miro para abajo por si me he perdido alguno ^^

Bueno, chicas, yo iba a meterme en wordpress desde un principio, pero metí la pata (qué raro :P). En lugar de hacer la dirección desde un dominio propio, la hice a saber cómo y no pude cambiar la plantilla sin pasar por caja. Una cosa mú rara. Y como no estoy dispuesta a pagar por escribir (ya es lo que nos faltaba), pues me vine a blogger, que puedo cambiar la plantilla siempre que quiera (que es de las cosas que más me molan de esto XD).

Y me encantaría leer lo que querías escribir sobre foteros, fotos, reportajes y lo que sea nuevo que querais incluir.

12:32 PM  
Blogger la noe a dicho que...

joer! yo planteé lo de mi cambio a wordpress antes de las vacaciones y tol mundo diciendome que no, que me kedara como estaba! Gañaneeeeees!!
cambiaos que yo tb lo hare algun dia!
besos

1:29 PM  
Blogger M _ n _ _ l a dicho que...

Se os leera donde haga falta, sea wordpress o la conchinchina(que no la cochinilla!)
Lo de la opinión de los blogueros me hace mucha gracia, me encantaria que me valorara alguien con tan buen ojo analítico!
Pienso que puede ser genial
un Abra y... con ser vosotras mismas, nos basta y sobra! Un BS

2:29 PM  
Blogger shysh a dicho que...

Ñiñas, poned lo que queráis donde queráis que aquí somos incondicionales.
Poned sección de afoteros ( clásicos y contemporáneos), que digan lo que digan los demás la cultura nunca está de más.
Mi proximo post después de la celebración va a ser de Slava Mogutin. Conoceis al warrillo ese? A mi me mola maaaazo.
Se os quiere desde Algeciras a Estambul pasando por las Malvinas y Playa Bávaro. Onvre lla.

3:11 PM  
Blogger marmota a dicho que...

Lo de las fotos mola! Lo de wordpress... eso ya es cosa vuestra. No cuesta nada mirar uno en vez de otro.

3:08 AM  
Anonymous queseyo a dicho que...

Buenoooo...

Seguir os seguimos adonde sea que os vayaís.

El tema de las fotos y fotografos me enjantaría... porqué estoy descubriendo este mundo y me enjantaría conocer a nuevos y a viejos en todo estoooo

Besiños!!

5:25 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

中国呼吸网 感冒 支气管炎 气管炎 哮喘 肺癌 肺炎 肺结核 打鼾 鼻炎 咳嗽 咽炎 肺心病 肺气肿 鼻窦炎 鼻息肉 扁桃体炎 喉炎 支气管扩张 肺水肿 肺脓肿 肺不张 尘肺病 肺栓塞 鼻咽癌 鼻窦炎 呼吸衰竭 呼吸道感染 呼吸困难 口咽癌 咽部异物 喉癌 喉麻痹 喉头水肿 新生儿窒息 胸腔积液 气胸 胸膜炎 鼻疖 咯血 胸膜癌 急性会厌炎 禽流感 麻疹 风疹 猩红热 百日咳 呼吸机 氧气机 婉转的夜曲 淋过雨的空气 带著一根烟.浪迹天涯

6:00 PM  
Blogger nicol a dicho que...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

3:23 PM  
Blogger Carlos Escamilla a dicho que...

aire acondicionado
calderas de gas
reformas madrid
reformas

11:45 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC