<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

CRISPATOR by ACME

Saturday, December 02, 2006
oi, i sin que sirba de precedente, bamos a avlar de algo que a pasado aqui (cuando dicimos "aqui" queremos dicir "Repuvlica Dominicana", de aora en adelante "Macondo Republic"). si nos ponemos misticas i hilamos fino, podemos dicir que tiene que ber con la cultura i la cosa intelectual (que saveis que es el tema propiamente dicho del bloj). pero como savemos que seis todos ruvios i intelijentes, pasamos de andarnos camuflando la cosa. asin que al grano: os lo contamos porque nos hapetece, porque tiene que ber con el rollo blojer, con el royito patrio erido i porque a pasado aqui en dominicana. nosotras tenemos nuestra hopinion, pero queremos conocer la buestra. i que hestamos calentitas, coño.

la istoria hes la siguiente:
cantante español biene a dominicana a dar un concierto. cantante español yena. musico del cantante español tiene blog. musico del cantante español cuenta cronica en SU blog (notese la malluscula, plis). periodico dominicano puvlica esto. se monta el poyo.

ace mui poco Luciaechebarria cerro su blog despues de recivir amenazas i comentarios insultantes que yegaron a colapsalo. a panchovarona le an yobido las criticas de dominicanos eridos en su orguyo (lla podian sacarlo para otras cosas. apunte nuestro asin a bote pronto) i se a bisto ovligado a pedir disculpas por espresarse livremente en su propio vlog. ¿que pensais? ¿asta aqui ba a yegar la censura? ¿no puede halguien expresar una opinion, huna bision particular de unos echos sin miedo a que le yueban los insultos, los escupitajos i los bales descuento 2X1 de ostias? ¿creeis que si nos da aora mismo por hescrivir algo negatibo sobre santurce se nos colapsara el blog con comentarios insultantes de santurceses eridos malamente? ¿nos cerrarian el bloj? ¿tendriamos que disculparnos i hirnos a bibir a santurce para demostrar que no odiamos santurce i que no somos unas harpias? ¿se manifestara la AVT en contra nuestra para que nos cierren el bloj? ¿es todo una conspiracion al mas puro estilo PP i a alguien le veneficia que hel mundo entero heste isterico perdido? cualquier dia nos toca de pedir (firmas) para poder dicir lo que nos salga del toto (perdon por la hordinariez) en nuestros propios blojs.

esperamos himpacientes buestra opinion que hestamos en un ai. i como no nos la deis... hos montamos un poyo gordo, de los de gritar, ejcupir, dicir que andevé, que todo es hun montaje, que no quereis saver la berdad... asta acemos un vidio, oiga!!!



19 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Es curioso Ruvis porque creo que los blogs están revolucionando el libre tráfico de información. Me encanta tener un blog porque siento que verdaderamente sirve de algo, aunque sea para tonterías como que alguien se entere de un estreno o vea un trailer que estaba buscando. Pero está claro que los blogs funcionan y con ellos es la primera vez en mi vida que siento que nosotros, los que "no pintamos nada" podríamos cambiar el mundo. Puede que suene a utopía o que mi optimismo sea desmesurado e ingenuo, pero lo siento de veras. Hoy, por ejemplo, he leido esta noticia y me he llevado una alegría.

Cuando algo aporta una nueva voz y un nuevo "poder" a los insignificantes es inevitable que algunos se acojonen. ¡Pues que se acojonen!, esta voz no la puede callar y si nos cierran el blog, abriremos otro y, cuanto más nos intenten cerrar la boca, más claro hablaremos, que ya nos toca, joer...

Me parece denigrante que un post como el de este señor haya derivado en semejante absurdo. Está claro que cada uno entiende lo que quiere entender y si para ganar unos lectores más hace falta entrar en casa ajena y liarse a patadas, pues se hace.

Ahora mismo me voy a hacer un botón para el blog en el que ponga "Estoy en mi blog y digo lo que me da la gana" y os lo mando por correo.

Besos revolucionarios hermosuras.

:)

5:46 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

ME alegro de ser la primera en opinar. Y aunque lla sabeis mi opinion, que compartimos la mayoria de los aqui presentes, he de decir, si los martinis con hielo que llevo en la sangre no me lo impiden, que la censura se acabó con la muerte del Generalísimo. Y si bien hay cosas que yo censuraría, y de paso, metería un tiro al escritor (cosas nazis, xenofobicas, de abusos de menores y tal, que una es ruvi y por lo tanto poco tolerante con las injusticias)se supone que vivimos en un estado en el que nos podemos expresar libremente. Vaya mierda si no, vamos.
De todas maneras, del dicho al hecho hay un güevo. Y parece increible que tengamos que soportar en la tele publica que la gente se insulte y se diga las mil barbaridades, y que luego alguien escriba algo y se lo coman.
Como colofón, una muestra más de la hipocresía social: una vez me cagué en la puta delante de mis alumnos. Craso error, pero mirad cómo me tenían. Pues bien, vinieron a protestar padres, justamente los padres de aquellos alumnos que me habían llamado a mi hija de la misma puta en la que yo me cagué.
Joer!

5:51 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Mierda! Se me ha adelantado el Joshmachine! Pero qué haces tu conectado a estas horas, amol?

5:51 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Currando Lol, currando. Que poco caballeroso soy, si lo hubiera sabido te habría dejado pasar. :)

Buenas noches guapas, voy a ver si termino y me largo al hogar.

6:03 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

jos, corason!!! de acuerdo talmente contigo. estupendisima noticia que nos ha enjantao leer i fabor de mandarnos el boton en cuanto lo agas (con instrucciones precisas de como hinstalarlo, que semos ruvias). que te quermos masssssss!!!!


Lol, tranqui, que as sido la "segun" i eso mola mil. pena lo que cuentas, porque no hes lo primero que oimos al respezto. los padres hestan perdiendo el norte i lo que mas miedo da hes que hesos cafres chiquitos de oi son los hadultos de mañana. yuyu gordo!!!

os vesamos mucho i vien.

6:06 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Que un blogger exprese su opinión y al minuto le ataquen una banda de histéricos porque les parece fatal de los fatales que al blogger en cuestión no le guste un determinado cantante, un país, una costumbre ancestaral o alguna parida similar (porque normalmente es por paridas, para que nos vamos a engañar) es algo que desgraciadamene sucede en la blogosfera cada día. Una mierda.

He visto bloggers que han tenido que cerrar su blog porque no aguantaban la presión (normal) de semejante panda de energúmenos convencidos de estar en posesión de la verdad absoluta.

me uno a la iniciativa del botón.

mil besos

3:29 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Joshma, pobret, si llego a saber que estabas currndo en lugar de quejarme, te hubiera traído un café con leche. Angelet meu, cómo curra esta gente, mientras que yo estoy de martinis por la noche madrizleña.
Nada, nada, que mejor así, primero los que curran y luego los pendones festeros.
Muaks muaks

4:13 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Estoy con lo de los botones. Tengo pensado diseñar varios para que, el que quiera, pueda poner en su blog el que más le guste. Por supuesto se aceptan sugerencias y creo que sería interesante que se buscase una especie de slogan en plan "Iniciativa por la libertad de expresión blogger" o similar. Ahí dejo la propuesta. En cuanto tenga algo hecho haré una entrada en Realidad elevada al cubo. Asímismo creo que sería interesante aportar ideas para crear una especie de manual del buen blogger tanto a la hora de publicar, como de comentar en otros blogs y que se enlazase con el botón.
¿Qué os parece?

6:18 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Ostras qué idea tan genial Jos, yo quiero... perdón "necesito" un botón de esos (u.u)´

A menudo me he sentido malinterpretada (lo mismo que creo que ha ocurrido con Varona, que no han captado el sentido de sus ironías o de frases hechas como "comerselo con patatas")

Ruvis, si supiese hacer la pelota os la haría, creedme. Mucho rato además. O muchas veces, lo que sea.

Muackisss!!! ^^´

6:56 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Me ha encantado lo de "Perros realengos". A ver, supongo que la tremenda movida es la desproporción. Sobre todo porque se le atribuye una responsabilidad de famoso a alguien que no es el propio Sabina, el tío puede decir lo que se le ponga en las narices y la gente es libre de sentirse ofendida, lo que es absurdo es que haya una reacción mediática tan manipuladora y tan exagerada contra una persona que está haciendo su trabajo, y expresando una opinión exclusivamente suya. Otra cosa sería que el Rey de España dijera en el discurso de Navidad que Rep Dominicana está lleno de perros famélicos. Ya sería más chungo.
Vesos Ruvis!

pd. Me parece mucho más triste y grave lo de Lucía Etxebarría.

12:39 PM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Ahora me pongo seria y todo.
Ruvis, para empezar me parece una iniciativa genial, la que habeis tenido al escribir este post, colateralmente Jos ha tenido una idea brillante, así que me uno al botón, bien?
Bueno, el tener un blog público es un riesgo, todos sabemos que existen seguidores y detractores, el probema es cuando surge la falta de respeto y eso conlleva a la censura.
Rompo una lanza a favor de la libertad de expresión bloguera, todos a una.
Amos faltava mas!!

Besucos transgresores, ea.

2:26 PM  
Blogger Colette a dicho que...

Pero si es verdad!!!La playa ta lejos de la capital, se gastan el dinero en idioteces y no cuidan la ciudad. Desde luego, menudo sentido del honor!!!De todas maneras, tampoco el articulin es muy esmerqdo,simplemente repite las frases del blog con evidente horror, pero no agnade nada...un corta pega, vamos.
Como decia Zsa Zsa Gabor (creo)que hablen bien, pero que hqblen.

No me gusta nada Lucia Etxebarria.

Me despido desde mis vacaciones canarias con un teclado frnchute con el que no me aclaro y, lo que es MUCHO peor....CON GRIPE!!!!!

La desazon dominicana no es nada al lado de mi mala zzuueehhhttee.

SUFRO....

2:32 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

super bueno el post y el blog
salu2

2:42 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Colette, querida mía, lo de la gripe iba en serio? Jo hija, que malage para irte de vacas a la tierra de la playa y el topless...
A mi tampoco me gusta nada la Echevarria, qué vamos a hacer...

3:06 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Ruth: nos hunimos a tu grito de guerra... ¡¡¡ todos con Pancho !!! pensamos que no tenia por que pedir perdon, i que pidiendolo hes un poco lo que tu dices (nos disculpamos todos por decir lo que pensamos). nosotras creemos que quien no quiera leer nuestras hopiniones, que no hentre en nuestro bloj. es hasi de simple.

miercoles: te contestamos con una frase de jos qeu nos enjanta... "si nos cierran el bloj, abriremos otro" pero no nos callaran.

jos: hemocionadas nos tienes con la hiniciatiba. azlo, plis. creo que nos huniriamos todos. si se nos ocurre algo, te lo dicimos. si se le ocurre algo a alguien, que se lo diga. enga!!! de berdad que nos enjanta!!! i lo del manual de buen bloger hes muy interesante. amos a acerlo!!!

tamaruca: muakis muakis muakis muakissssssssss

angela: sip, es mas triste i mas grabe porque a llegado al limite (tener que cerrarlo). heste omvre a optado por lo facil, disculparse i a mi plin. pero hes increivle que no se respete una opinion personal. hel lo bibio asin i lla esta. nadie tiene por que hinsultarle ni amenazarle ni ofenderle. i menos en su propio bloj. es como que entren a tu casa a hescupirte, no?

Lari: t'apuntamos al clus de los del boton. anda que no!!

Colette: toda la razon... la plalla no esta en la capital, hesta todo sucio, ai miseria i jente pidiendo (i cosas peores) en todas partes,... nosotras hescriviriamos un post mucho peor si relataramos nuestro dia a dia.

forestdin: bienbenido. ponte comodo i hesperamos berte mas por aqui. ¡¡ruvis... aqui forestdin. forestdin... aqui un monton de ruvis mas majosssssss!!! lla los iras conociendo.

os vesamos a todos un monton i con mucha livertad i livremente i sin censura i sin miedos i sin cortarnos ni un peliyo!!!!

3:27 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Vi que había 239 comentarios y no tuve paciencia para ver los insultos, pero sí, es una pasada que tengas que recibir insultos en tu propia casa. Yo he tenido algún lerdo chez moi y lo he solucionado borrándolo, y me parece una tristessa. Pero claro, la libertad va en dos sentidos, hacer críticas implica muchas veces recibirlas, pero claro, hacen falta formas y contenido. Argumentos sí, insultos NORL! Kreo llo. Vesitos a gogo-loco.

4:15 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

En mis primeros post en el blog mis protagonistas se llamaban como ciertos nicks del chat, pues tuve que poner una nota para que la gente entendiera que lo que allí se dice es todo invención y que para nada es autobiográfico, incluso una llegó a amenazarme con denunciarme por usar su nick sin su consentimiento, como si tuviera el copyright. Aún así muchos se lo toman como si fuera real.
A veces la ironía mal entendida es muy jodida.

5:41 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Lo del blog de la Echevarría lleva encima una historia un poco enorrrrrrme. Entré a verlo y hay una pelea de gente a favor y en contra de ella que no veais. Incluso uno de ellos entró en mi blog para darme direcciones de posts donde no quedaba tan bien la Echevarría. Así en esa historia no me meto.

En la otra SI que me meto... que nos estamos volviendo todos a la época de las cavernas. ¿Censura a estas alturas?... pues si. Hasta en la tele la semana pasada censuraban el programa de el marido de Lola Flores.

Lo que hay que hacer es hacer oidos sordos a toda esa gente que se empeña en imponer sus leyes. A este paso terminarán ganando los de las manifestaciones A FAVOR DE LA PUTA FAMILIA.

Vesis dulces con pica-pica, Ruvis.

1:54 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis, jejejeje... el anónimo soy yo... que corrí mucho al darle al INTRO.

Esquiusmis, leidis.

1:55 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC