<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TOP TRAUMA: puesto nº 2

Friday, November 17, 2006
TOP TRAUMA: PUESTO N º 2
Chanquete (Antonioferrandis)
" Verano Azul"


¿Quien no lloro? que lance la primera piedra el que pueda decir que no lloro. unos en la primera emision de la serie. otros en alguna de las multiples reposiciones (que no pararon los tios asta que consiguieron que les cojieramos mania). nosotras lloramos en las tres primeras reposiciones. a la cuarta lla, nos aviamos acostumbrado i llevabamos vien lo de la muerte. eso, i que nos aviamos cruzado con chanquete por valencia i bimos que estava bien i que andava.

fue cruel. eso no se lo puede quitar nadie. en jeneral, toda la serie hera cruel. nosotras no dejariamos a nuestros ijos berla. a saver:

- los padres siempre estavan a la vartola en la plalla sin saver por donde andavan los ijos. eso pasa oy, i lla les avrian retirado la custodia i los avrian entregado a los serbicios sociales.
- la amiga mallor (Julia, que luego se izo policia i bijilava el varrio de la farmacia) estava enganchada a los calmantes, avia estado en un manicomio i perdio a su marido i su ija en un accidente de trafico. no savemos si conducia ella. no es una vuena compañia.
- el amigo avuelo (osea, chanquete) vivia en un barco i tardo todo el verano en pintar una barca pequeñica que luego se quedo a medias i la tuvo que acavar de pintar Pancho. eso es que no estava bien de la cabeza.
- Quique no era normal. nadie save que acia ese chico, ni que no acia, ni que aficiones tenia... solo savemos que una vez leyo un libro y nunca mas se supo. ¿quien lo metio en el grupo?
- (...)

podriamos seguir asta el infinito i a sido dificil decidirnos, pero el que de berdad nos traumatizo fue chanquete i sus ultimos estertores. por su culpa descubrimos que no ivamos a bibir para siempre. i, lo que es peor, descubrimos que nuestro pato saturnino no se havia ido porque lo apuntaron a una escuela de patos aviadores para que aprendiera a volar, i que estava interno i por eso no podiamos bisitarle. mentira cochina. Saturnino estava muerto. como Chanquete. un drama. por eso... plata para Chanquete.


TRAUMA Nº 2: la jente se muere. de repente, sin abisar, cuando menos te lo esperas. la jente va i se muere. i lo peor no es heso. lo peor biene luego... cuando encuentras un calcetin sullo al recojer la colada, cuando suena la cancion que le gustava, cuando bes el livro que dejo a medias... porque lo peor de la muerte no es la muerte en si, sino el bacio que queda. i heso lo savemos por culpa de Chanquete. i no teniamos hedad de aprender esas cosas, señor mio, no la teniamos. i alguien deveria averle dicho cuatro cosas a mercero. o aberlo encerrado en una cavina telefonica. o algo peor que no podemos decirlo porque semos unas señoritas.


ACTUALIZACION DE HULTIMA ORA: desde Nerja, nos informan Las Niñas De La Ruleta de que Chanquete sigue bibito i coleando, i con el chanquete dando. Eso si que es terror sicolojico.

21 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

¿Cuántas veces le ha venido la regla a Bea?
¿Cuántas veces se ha subido Pancho a una mula con un antifaz a pasear a Bea por al playa?
¿Cuántas veces le ha metido una hostia el padre de Javi a Javi?
¿Cuántas veces ha soñado Julia con mariposas negras?
¿Cuántas veces se han metido los Goonies patrios a una casa en la que vivía un mago siniestro?
Y sobre todo ¿cuántas veces ha muerto y ha resucitado Chanquete?
Tantas que, cuando se murió de verdad pensé, sí claro, hasta el verano que viene.

Si lo piensas "Verano azul" daba mucho, mucho miedo.

Vesos de fraidei.
:)

10:52 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ay por diosssss... yo sufría cada vez que la veía la serie esa.

Nada nada nada nada... que a Chanquete lo mataron los de mafia que andan por Nerja. ¿A nadie le sonaba raro que antes de morirse estuviera pintando en la playa una patera?. Clarooooooo... se las iba a pirar sin que nadie se enterase. Hasta que los vieron la pandilla esa de Fraggels que lo largaban todo. El primer plan que había era ponerle una bomba en el barco... claroooo... pa mientras dormía... y con la cara de borrachuzo que tenía siempre seguro que dormía mucho.

Ai jeit Blu Samer.

Vesis Super Fresas. ;)

11:22 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

ejjke esh mu fuette, fías, ke de lo úniko ke me ajuerde de esha sherie shea de Pancho en su actuación estelar: "Chanquete ha muerto" -sollozos varios.

(Al principio hablaba raro porque se me ha quedado una gominola gigante con forma de piolín pegada al paladar, qué mal rato oish!)

2:56 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

En realidad decían "Chupa del Carrasco, Frasco" que era el nombre del dueño del bar grimoso ese que había en el pueblo.

:)

2:25 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis, el cronocopio Pablito2 os ha dejao una perla en vuestro post de mi blog... os va a encantar seguro, jajajaja.

VESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

3:54 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pues no, yo tampoco vi verano azul, en ninguna de sus reposiciones. Estaba aprovechando para leerme las obras completas de Mariano José de Larra.
He comunicado el top trauma a Colette via telefónica, la pobre no tiene internet en casa y arde en impaciencia. Está convencida de que va a ganar, y sus recuerdo su apuesta: David Jaseljof.
Mua mua

4:26 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Jos: ¿i pancho? povre pancho. ¿cuantas veces llego corriendo a la plalla gritando "chanquete a muerto? ¿cuantas beces desi enbidio a la tonta de su ermana? ¿cuantas beces se leyo quique el principito? no ai derecho, ombre. que chanquete salia en volver a empezar i le dieron un oscar. i todo el mundo lo recuerda por chanquete. povre.

jotacé: ej que hera pa sufrir. siempre se sufria con verano azul. en todos los episodios avia un drama, si lo miravas vien.

Tam: hun dia nos daras un susto con las gominolas o con el regaliz o con algo. lla beras. i si recuerdas heso es que a ti te traumo tamvien. asin que punto pa las ruvis!!

Ruth: mercero se paso tres puevlos con verano azul. incluso alentava la uelga de niños ¿te acuerdas? en aquel en que ablavan al reves i acaban todos en comisaria. alguien deveria averle dicho algo.

jos: si, donde iva el buzo aquel supertriste de la muerte que dava mucha pena. ¿veis como siempre avia un drama?

jotace: ¡¡¡ vinimos de alli !!! que ilu mas grande. este pablito2 tiene to la gracia, el chiquiyo.

Lol: deverias escrivirte algo sobre tu infancia, que nos tiene intrigaos a todos. lo de Larra nos a recordado a la Leti i nos a dado pelin de grima, pero no te preocupes. apuntada la apuesta de Colette i dale vesillos cuando la veas.

muakis azules (como el berano) para todos

p.d. ¿recordais ese final con musica del duo dinamico? pa mear i no echar gota.

5:32 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Si, a sido una serie trahumatica durante todos los haños de que la an echado.
Pero mas trahumatico a sido años despues cuando ví las vidas de los protas de V.A.
El Pancho se izo llonki, el javi se izo poli, la bea se izo fea, la llesi se izo buapa, el tito crecio i se izo feo i nada gracioso, el piraña mas gordo todabia, del quique nada se supo, la julia izo algun papel de mala y el chanquete se murio de berdad.
Un ajco de serie, antes i despues.
Vesitos de menta!!

8:27 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

tienes toda la razon!! añadiremos que quique se izo zapatero remendon en algun lugar de ejpaña. la desi se quedo emvarazada de un camara de la serie. piraña i tito grabaron un disco (comer comeeeer comer comeeeeeer) i icieron una peli, antes de crecer i perder la gracia como bien dices.
si, fue un ajco i traumatizo a un monton de jente.

vesines miles para ti, lara guapa!!

9:17 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Aiiiiisss,es berdad es desi, no llesi, e tenido un lassus tenporal, será la hedad?
Por cierto, no me yamo lara, pero si hos gusta a bosotras pos lara, ale vesos rosa mariposa!

9:59 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

alaaaaaa... nooooo??? i como te yamas??? ej que emos deducido (nosotras solicas) que weblara venia de web + lara. pero que rectificamos en un plis
¿como te yamas?
¿como te yamas?
¿como te yamas?...

anda dinoslos

10:03 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Mis keridísimas ruvis, mi nombre es como vosotras, un henicma en la red, pero si hos gusta lari, pos encantadísima de la laif.
Vesines no, vesones de chocolate con papel dorado, como los ferrero!!

5:21 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Ruth: es verdaz!! no nos acordavamos de heso. madre mia, primero fue poli en farmacia de guardia i endespues conserje.

Lara: pues nos bamos a quedar con Lari (que hes como mas corto i mas cariñoson) i asin respetamos tu anonimatismo.

vesotes miles

8:17 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Lla me hi apuntado al concurso!

9:50 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

yujuuuuuuuuuuuuuuuu

handa que no hes rapida nuestra Lol!!!

10:11 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis, estamos en Nerja reviviendo el espíritu de Chanquete, pero falbricias falvar fanyez! hemos descubierto que sigue vivo porque ayer estaba en una playa nudista con todo el chanquete al aire y un montón de críos alrededor. Por cierto, nosotras no hemos venido aquí a gozar, sino a trabajar y hacer un nuevo vídeo que esperemos os guste. Fdo: Las niñas de la Ruleta.

12:25 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

madresnuestras madresnuestras!!!

estamos en un ains hesperando ber que se os ocurre aora, queridas.
de momentos, informaremos aqui al ruvio personal de buestro descubrimiento sovre el antaño entrañavle Chanquete i su chanquete. vesos i vienbenidas!!!!

12:47 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Documento imprescindible:

Blue Summer, the movie

XDDDD

1:13 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Segundo documento:

Los de Verano Azul hoy

Ésto sí es un trauma.

Oo'

1:17 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

con la voca avierta nos as dejao, Jos. IMPRESIONANTE!!!

vuenisimo lo de Blusamer!!!

jarta a reir, olles!

2:48 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Hala qué very honored me siento por el update, oyes.

Vesis!

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC