<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ACTIBIDAD GRUPAL OXIGENADA Nº2

Wednesday, November 08, 2006
Pues en resulta que el Top Trauma, manque sale por capitulos, lla esta echo del todo. Es dicir, con su primer i su segun i su tercer. En breve sale el puesto namber 4. I mientras de tanto se nos a ocurrido (que para eso semos mentes inquietas i ruvias) que podiais ir aciendo buestras apuestas sobre los tres primeros puestos. Estaria vien que ademas nos contarais por que esos i no otros personajes. Bamos, lo que seria que nos contaseis a todos los ruvios i ruvias quienes an sido los tres personajes de la tele que os traumatizaron.

Si ubiera o ubiese alguno que acertara los tres, abra premio. Lo prometemos por la gloria de Marilinmonrou. I si nos, pues el que mas se acerque. Lla se nos ocurrira el premio, pero averlo lo averá. ¿Que? ¿Os animais?

18 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Uno de mis traumas inconfesos de la tele de cuando era pequeño fue Tonet, de "Cañas y barro".

El momento en el que Tonet intenta ahogar el llanto de su recién nacido hijo en las aguas de la albufera me parece uno de los momentos más terroríficos de la historia de la televisión. Aún, hoy en día, me estremezco al recordarlo.

Mañana, más traumas.

Besillos de buenas noches, adoravles Ruvis.

4:46 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Uff..

Yo sufrí cantidad con una peli de un tal "Toby", que era un niño rubito de ojos azules y pelo rizado, que de pronto le crecían como unos bultos amarillos peludos asquerosos en la espalda, que parecía ese huevo rallado empalagoso que le ponen encima a algunos pasteles... pero resulta que luego se le transformaban en alas. Y se iba al cielo.

Pos no veas yo que estrés mirándome la espalda como una obsesa mental. Si es que las monjas nos hacían ver cada cosa, aix


Luego también me supuso muchos lloros y lamentos Patrick Swaize en "Norte y Sur" así cojico y eso, ainss que me muero de pena de acordarme, y encima su amada casada con ese ma´monazo tan requetemalo, oish!


Y bueno, creo que merecería un digno puesto Michael Night y su "Coche fantástico" KIT. pos no me pasé yo años como una gilipollas hablándoles a los coches negros!!! Mecawens!!! Y no me contestó ninguno!!! :'(


Muacksssss!!

5:37 PM  
Blogger Javier López Clemente a dicho que...

Por favor!! que a estas alturas de traumas televisivos aún no haya aparecido la muerte de Chaquete me parece, y me disculpen, una desfachatez.
:-)
Lo he borrado de mi memoria pero creo que lloré.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

ufff... tengo tanto donde elegir... ultimamente sufro mogollón por culpa de Antonio Alcántara, que me tiene absolutamente traumao, pero no se si los demás lo veréis igual por la falta de perspectiva.

en cuanto a verano azul, para mi lo más traumático fue cuando a bea le vino la regla. qué capítulo tan mítico... "bea ya es mujer". Priceless.

bss grandes, queridas mías









AlvaritoGafasDePasta

12:49 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Jo, ami la que me daba mucha grima hera la de V, si esa de los lagartos hinbasores de la tierra, que salian de una especie de vuevo jelatinoso,comian ratoncillos vlancos y avia una mala málísima que se llamaba Diane, os juro porlacoverturademimobil, que me daba un ajquito...
Pero mas tarde hentendí que de hesos vichejos orrivles, salian unos volsos i unas votas....
Vesis mil!!

1:01 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Insisto en Michael Knight, me sumo a Verano azul, pero aquí no sé decidirme entre un personaje y otro. Y el lagarto bueno de la serie V que si tiene más cara de panoli lo convierten en Rain Man...

2:40 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Pues a mi lo que me tiene aún traumatizada no es lo que vi en la tele, es lo que no me dejaron ver. En nombre del pudor, de la buena educación y de Franco, me prohibieron disfrutar de la Bola de Cristal, del estreno de Pretty Woman, de Dirty Dancing, de Verano Azul...vamos, de todo menos las pelis de Walt Disney y Barrrio Sésamo (aunque algún trauma esto también me produjo, la novia de Dyck Van Dycke en Chitti Chitti Bang Bang es insufrible!)

Hasta que mi hermana y yo decidimos dejar de ser tratadas de idiotas, mandamos la tele y sus ñoñeces a tomar vientos y nos pusimos a leer a los escritores Beats americanos, que esos si que eran guarretes y nos explicaban cosas interesantes.

Si es que los rojos han hecho mucho daño a este país...

3:22 AM  
Blogger Maettra a dicho que...

Bueno, Me sumo a lo dicho de Verano Azul (y cuando Pancho le da el primer beso a Bea, o al reves?)

A mi tb me traumatizó cuando Tonet ahora a su hijo. Me pareció simplemente HORRIBLE

Y, por supuesto, me traumatizó que mis padres no me dejasen ver ni Dallas ni Dinastía, y como JL si que lo veía, pues me daba envidia (de la mala, de esas de jodetequenovasdinastía)

3:38 AM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Y mira como hemos acabado, tu colocada y yo hecho una estrella...en definitiva era malo ver Dallas y Dinastia. ¿De verdad que no te dejaban verlo? Porque a mi me decías siempre que NO QUERÍAS VERLO.

La causalidad me parece increible con los que escribís, es decir, comparto 100% lo del trauma de tonet y el bebé (que horror), lo de toby el niño angel, lo del Planeta Imaginario (también me daba miedo y MUCHO), la sintónía de La Clave me hacía temblar de pánico, la película aquella de Bruno el de Fama que era niño burbuja (terror), a mi en verano azul me quedó el trauma de un capítulo en el que aparecía un extraterrestre y el que se quedan atrapados en La Boca del Lobo (la cueva esa)...el de la regla de Bea nunca lo entendí...igual que cuando se enamoraba de un pavo...igual como no soy tia, tengo limitaciones de entendimiento de esas cosas...

Mi ranking es:

1) Parchis
2) David Hasselhoff
3) Ana Obregón

6:06 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

... i contestamos ha todos al mas puro estilo Ruth:

Jos: osti, si que impresionava, si. i en el livro mas aun. i fijate que tonet fue luego el padre de bea, la de la regla de berano azul, no? que manera de enlazar traumas.

Tamaruqui: nos enrecordamos de ese!! fijate que a nosotras nos parecio guay lo de las alas, lo que no nos parecio tan vien es que nosotras pensavamos que estava muerto (por lo de conbertirse en angel) i eso si que nos dava grima. luego al nano lo sacaron en otra gritando todo el rato "caca-culo-pedo-pis" i ahi acavo su carrera, no? si alguien save algo que lo comunique, plis.

JotaEleCe: La muerte de chanquete marco a varias jeneraciones. cada reposicion hera un drama. Una bez nos cruzamos con el por Valencia despues de la cuarta reposicion i lla nunca mas yoramos su muerte. ni la de berdad.

Alvarito: tas vivo, corazon!! pues pasamos de puntillas sobre el tema de antonio alcantara. i de la regla de bea dicirte que ninguno de nuestra calle entendio el capitulo. pensavamos que asta ese momento todos creian que hera niño. o algo asi. i el momento final del capitulo en el que pasean todos de la mano por la oriya ... pues como que seguiamos sin entender tanta felicidad. años despues, seguimos sin entender por que se alegravan tanto. lo dicho: si alguien lo entendio, que lo comparta.

Güélara: a nosotras V nos gustava, i ademas gravavamos los capitulos i se los poniamos a un primillo pequeño de una de nosotras porque bomitava. era diber.

Ruth: osti!!! el planeta imaginario!!! nos enjantava la sintonia i joseluis nos paso un enlace donde estava (gracias joseluí, te queremos joseluí). de la quadra salcedo dava yuyu,si. siempre llevando de viaje a niños sin sus padres. si uviese tenido un rancho llamado neberland, la que se ubiera liao.

Colette: que te bamos a dicir!! maiquelnait i su permanente. mu fuerte!
i el lagarto vueno era tamvien fredicruguer. tenia doble vida, el tio.

lol: heso te pasa por ser ija de progres. i por unos añitos te as livrao de que te yebaran a imaginarium i a las escuelas de berano. aun tienes suerte. menos mal que por lo menos eres ruvi, que si nos...

Esteriqui: viendebenida!! a nosotras no nos traumatizo la bola de cristal porque salia faemino i cansado. i lo de bea de berano azul, lla bemos que fue general la sensacion de "quecoñolespasaaestosconlabea"

Mae: povre pancho. asin acavo; endrogandose vajo un puente. i encima jabi iva de guapillo i luego se metio a pulicia.
¿no tedejaron ver dallas ni dinastia? ¿ni los colby? ¿ni falconcres? por lo menos... te dejarian ber la ley de los anjeles, o cancion triste de jilestrit. por Dior, dinos que biste alguna!!!

Jose Luis: bemos que eres una fuente inagotavle de traumas. heso nos gusta, pequeño!!


os vesamos a todos, os achuchamos i os decimos que no bais mal. lla bereis el ranking i ablaremos de premios.
i si teneis algo mas que dicir, no cortarsen!!!
anda que no os queremos!!!!

7:15 AM  
Blogger Carson Dyle a dicho que...

Bueno, yo creo que Dona debe estar en ese trio como buena rubia oxigenada que es.

Punky Brewster era también una niña muy chunga que traumatizaría a aquel que la viese con su manera irreal de vestir.

Aunque soy bastante fan, creo que puede que fuera un tanto traumatizante ver en Fraggle Rock a una montaña de basura dando todo tipo de consejos y cantando blues. Que alguien lo supere, por favor.

8:06 AM  
Blogger Carson Dyle a dicho que...

No he podido escribir antes porque blogger me lo impedía, quiero que conste en acta.

8:10 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Sip, seme olbidava una muy inporante: Sensaciondebibir.
Brandon y Brenda, es como yamarse Antonio i Antonia, que hocurrencias no?
Ami me caia fatal la henpoyona de gafitas, sienpre hera la bictima de todo, no ligaba, no le salian vien las fiestas, bestia super super mal...claro no era ruvia.
Vesines mil!!

8:22 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Carson: constara en acta el savotaje sufrido en tus carnes por parte de blojer pa impedir tu contrivucion. tu tranqui. i tienes razon con lo de pla pankibruster esta. ademas, hera adoptada, no? i morena...puaaaf!

Güélara: la empollona de gafitas benia de otro varrio y todo. no encajava. la pusieron ai pa que los demas quedaran de solidarios i de que no heran clasistas. pero si lo heran!!

seguimos vesandoos!!

8:56 AM  
Blogger Maettra a dicho que...

JL: Claro, no te iba a decir "Es que mis padres no me dejan...."

Ruvis, los culebrones USA empecé a verlos con Falcon Crest (ni los Colby ni nada de eso) y sobre todo, con Santa Barbara, que mi abuela grababa para verlo por las tardes las dos juntas.... y luego se nos añadió Peibol.

Creo que eso supuso un trauma....

12:14 AM  
Blogger Javier López Clemente a dicho que...

Nelly Oleson (o como se escriba) y toda su familia. Los Ingels (también como se escriba) y el aserradero y la ladera de la colina.

3:08 AM  
Blogger Dr. Hyde a dicho que...

Mi apuesta... es que todos teneis ese recuerdo reprimido, porque, si no, os da el brote psicótico...

LETICIA SABATER!!!!!!!!!!!!

(Oir ese nombre da la misma sensacion que si rayasen con un tenedor un plato)

Otro dia que me entró el muermo, fue cuando David el gnomo y su mujer Lisa... se convierten en arbol!! Que plorera me pegué, mare!!

Y por ultimo el "...y nossss relajamossss" de EVA NASARRE... (Hay una urologa en el Hospi de Elche que es CLAVADA).

En orden, pues sería:

1)LETICIA SABATER (reprimo las arcadas)
2)Muerte encubierta de David el gnomo
3)EVA NASARRE

3:57 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

La profesora de fama
angela channin
emilio aragon en el juego de la oca

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC