<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TOP TRAUMA: puesto nº 10

Sunday, October 29, 2006
s,
Recojemos el testigo lanzado por Carson (elblogeroantesconocidocomoelotro) i lo pasamos por nuestro filtro ruviales. Osea, que emos echo nuestro top 10 (es que 25 heran muchos) pero en bez de personajes faboritos, de los personajes que nos traumatizaron. ¿Como se os queda el cuerpo? Ala, sentarsen i a disfrutar del espectaculo:



TOP TRAUMA: PUESTO Nº 10
Arthur Morton (Maiquelandon)
" Autopista Hacia El Cielo"

Este personaje es uno de los que nos traumatizaron i que recordamos con orror. En la serie nos lo bendian como que era un angel vueno que benia a la tierra desde el otro varrio a alludar, pero a nosotras no nos la colaban. Era un aparecido, un espiritu, un fantasma de los de toda la bida. Imajinate tu que estas tan tranquilo i te se aparece Maiquelandon, con esa cara i esos rizos a decirte que si te hecha una mano. Pues no tiene gracia. Con esa camisa a cuadros, que dava un miedo que ni te cuento. I la gente tan tranquila ayi ablando con el fantasma-leñador i contandole sus problemas. ¡ Que es un desconocido !

Una de las cosas que mas ravia nos dava es que el tio, que tenia poderes celestiales (es lo que tiene ser productor de tu propia serie, que tu personaje puede tener lo que a ti te de la gana) se empeñava en dar el coñazo a la jente i ecsplicarles que avia que ser vueno, i majete i enrrollao i perdonar... A ver, Maiquelandon, que si eres un angel (eso decian. para no dar mal royo) pues arregla esto por la gracia de Dios i dejate de sermones. Que tienes superpoderes, ombre. Al final todo se solucionava siempre i el estaba encantado de averse conocido a si mismo. Povre.


TRAUMA Nº 10: Se puede ser mui pesado, pero que mui pesado i que no te des cuenta i nadie tenga los güevos de decirtelo. Puedes incluso morir sin saverlo. Incluso seguir siendolo despues de muerto, i tu sin saverlo. I si no te dicen que eres un plasta, mucho menos que yebas puesta una camisa orrivle i que necesitas un corte de pelo. Ay que elejir vien a los amigos.

15 Comentarios:

Blogger Colette a dicho que...

Pues mi galreía de los horrores particular está presidida por David Hasselhoff o como se escriba, por su maravillosa interpretación en El coche fantástico. Porque nadie en su sano juicio le habla a su coche (bastante que los hay que hablan al perro) y porque la audiencia no merece soportar ese look de macarra transnochado con cazadora de cuero negro y pelito a lo (fíjate qué curioso) Michael Landon en autopista hacia el cielo.
Y lo peor: que cuando era pequeña y veía esa serie y veía lo que triunfaba con las mujeres, por un momento pensé que mi futuro iba a ser desolador en un mundo lleno de truinfadores Haselhoff..y pensé que hubiera preferido ligarme a Kit...más neuronas que su dueño desde luego.
Pero vamos, cuando empecé a ir al psiquiatra fue cuando empezaron con los vigilantes de la playa.

12:34 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Mi hermana decía, de pequeña, que era la novia del pato Donald. Cuando empezaron a echar El Llanero Solitario, la pobre tuvo una crisis de fidelidad, y como no acababa de entender en qué consistía su noviazgo con un pato, lo mandó a tomar vientos y se largó con el vaquero.
Así está ahora, la prove.
Yo, como nunca he visto la tele, estaba enamorada de "los tres investigadores". Alguien conoció esa serie de livros?

1:56 AM  
Blogger Unknown a dicho que...

hola ruvis, mi trauma aun sigue pero por ser rubia seguro que no la poneis en el top. A mi me sigue aterrando la Obregón, esa interpretación ese saber estar... en fin... me gusta mucho vuestro blog.
Besos en el oxigeno

3:04 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Pues mi trauma hera la hodiosa niña ciega de la casa de la padrera, le tenía una mania que es que no, no, no podia con eya, haparte de ciega me parecia tonta sienpre mirando al bacio y adhemas iva de listilla y de conprensiva.
Adhemas, yebava las puntas de esa melena otsoleta, abiertas y chamuscadas.
Besis

5:09 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

A mi me rayaba un poco que no se enamorasen entre ellos, como Mulder y Scully, por ejemplo. Además lloré litros cuando se subió al cielo otra vez, a ver p'aqué tanto subir y bajar.

No conozco los libros de Lol, ¿qué son, parecidos a la colección de "Los cinco"?

Muacks ^^

8:53 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

no podemos adelantar nada, que pa eso es esto un ranking in no nos queremos cargar la tension que estamos a punto de crear. pero, Colette, no te pierdas ningun capitulo.

vesillos a montones

9:57 AM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Pues añadir a la lista a Connie Selleca, esa que salía en todas las series pero que nunca hacía nada de nada de nada. Luego hizo películas en las que perdía hijos, la asesinaban o moría de cancer o sida...a saber!

10:44 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

echo, joseluis de nuestras entretelas, ahora mismico sacamos a Robingruait en el papel de Kellicampbell de Santa Barbara. Tienes toda la razon i Coniselleca debe aparecer en la lista de aquellos que nos traumatizaron.

muakas, ermoso!!

11:14 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Colette.- lo dicho, no te pierdas el ranking, que savemos por que te lo dicimos.

lol.- entendemos a tu ermana. a nosotras nos gusto torrevruno asta que eramos mas altas que el. es decir, de los 2 a los 2 años y medio.

jai.- ana ovregon nos a echo mucho daño a las ruvias a lo largo de sus tres siglos de exsistencia. en este top trauma no entra, pero aremos uno de top trauma ruvio i seguro que tiene un puesto de onor.

weblara.- la cegarruta de la casa de la pradera nos ponia los pelos de punta a toda una jeneracion. i nunca supimos para que llebava delantal.

Tamaruqui.- lo de la tension sexual no resuelta hes un filon incluso en las series de anjeles, que se supone que no tienen sexo. ¿asin es como quieren promocionar el cielo como lugar de bacaciones? deverian cambiar su puvlicista

os vesamos a todos, uno a uno, despacito y con cariño

11:19 AM  
Blogger Javier López Clemente a dicho que...

Hola.
Antes de zambullirme en el blog quisiera hacer una petición: Tal vez falte, dentro de vuestro perfil musical, el grupo que retorna al colorido de los ochenta y que responde al nombre de Las Barbies Rubias.

Salu2 Córneos

2:59 PM  
Blogger Javier López Clemente a dicho que...

¿En que estaría pensando yo? ha debido ser esa chica rubia del lado derecho de la pantalla y que tan sugerente enseña las medias.

El grupo al que me refería en mi comentario anterior se llama Nancys Rubias,

ay que desliz para la primera entrada!!

3:01 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

as entrado por la puerta grande!!! demostrando que tu heres ruvio!!!

bienbenido, ponte comodo i añadimos a las nancys/barbies rubias en nuestro perfil.

muakas!!

3:18 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Para trauma, cuando me enteré de que se había muerto Victor French, el barbudo que interpretaba a Mark Gordon. Ese hombre siempre me cayó bien (mucho mejor que el Landon, que me caía gordo) y me dio pena y me resultó irónico.

Pobre barbas.
:(

4:22 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

pues si, jos, povre omvre. tenia cara como de resijnado. claro, tu himajinate al maiquelandon todo el dia pegado a ti de aqui a la eternidad. los pelos de puta. que descanse, povre varvas!!

muakis pa ti

7:42 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

jajajajajajajja

lo de migueldelacuadra no tiene nomvre. aun recordamos con orror su luc a lo coroneltapioca, superintrepido de la muerte... rodeado de niños!!! como siempre, tienes toita la razon.

vesillos pa tu

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC