<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¡ LLA TENEMOS GANADOR !!! i no uno, sinos dos

Wednesday, October 04, 2006
Asin es: Isra i Jos se alzan con el premio al mejor desain. La camiseta Plutoff a sido la elejida por el puvlico en jeneral (que a botado como le a dado la gana i todas las beces que a querido). Felicitamos a todos los participantes i, especialmente, a los flameantes ganadores. En vrebe recibiran el premio, consistente en un autografo de Jose Luis i el orguyo de ber su desain sobre el cuerpo serrano del susodicho (si aparece, que nos cuenta Maettra que haora ba de Diva ). Aqui teneis el desain para que disfruteis de el:


17 Comentarios:

Blogger Tamaruca a dicho que...

Ehm.... no es por ser puntillosa pero, es que creo que hay una falta, uhh... no estoy segura... era... "ganador flameante o flambeante" ???

Que no se diga compañeras, que a las ruVias nos miden con otra vara de medir, ¡hay que estar a la que salta!


Por lo demás, estoy tan feliz con el resultado, mi más sincera enhorabuena, me emociono y todo, voy a repintarme el rimmel máscara lash out extra telescópica pestañeo y abanico a los plutonianos.

¡¡Plas-plas-plas!!
¡VIVA, enhorabuena, incluso OLÉ!

12:27 PM  
Blogger Josmachine a dicho que...

Oh!! ¿En serio, de verdad hemos ganado? Dios!! qué ilusión. Bueno, quiero agradecer este premio a mis padres que siempre me han apoyado y, por supesto a todo el equipo sin el que este sueño no se habría hecho realidad. Y también a todos los que me han votado. Thank you!! You love me, you really love me. I love you too.
Isra no ha podido venir ya que está trabajando en una nueva camiseta, pero enseguida le llamaré para trasmitirle la noticia.

Gracias, no cabo en mí de gozo.
:)

3:47 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Estoy en desacuerdo.
Quiero la camiseta de la varvi!

6:49 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

por partes, que dijo aquel:

- henoragüena a los flambeantes ganadores (gracias Tam por la rectificaion, las ruvias no podemos permitirnos fayos)
- Ruth, como ganadora consorte, henoravuena tamvien
- lol, podemos ablar de acerte una edicion especial. pero los ganadores seguiran siendo ellos porque la decision del puvlico en jeneral es inapeleable (osea, que no se puede pelear). pero gracias por benir.

fdo. Las Ruvis

p.d. josssss, que de emocion. como nos justa que seas tan creatibo. lla estamos maquinando mas cosas. sera por tiempo!!!

11:28 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

ayyyyyyy... que llegué tardeeeee... (que montón de dejavuses estoy teniendo en este momento) (hola, buenos días, me llamo Triz y soy chronofóbica) :P

La elección no podía estar más de acuerdo con mi voto. Esta era mi camiseta elegida! 8sé que ya no vale que lo diga, pero es que e veroooo)

enhorabuena a los ganadores!! oeoeoeoeoeeeeeeeee!!! XD

Y gracias a lol, por el apoyo incondicional. Me siento abrumada ;)

sazos ruvis, segis siendo las más mejores :D

11:57 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

De nada, churris. Llo hotra cosa no, pero hincondicinal, un rato larguo. Que pa heso semos toas ruvias (yo sólo por mechas, pero güeno)
Muaks muaks

3:39 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Buah genial. ¿PARA CUANDO TENEMOS LAS CAMISETAAAAAAAAAAS? :D

Ruvis, hal final e canviado hel chat por hotro mas super fresa i que hademas hacepta la letra "ñ". Ya semos hespañoles hotra bez.

Vesis pa tod@s.

2:31 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Ayss... que estos días que no puvlicáis me estoy enpapamdo de saviduría con buestros conocimientos harchibados....


Sois más adictivas que la calabaza de cacahuete

Y voy yo y caigo

(u.u)'

P.D. Ya me parecía a mí que en Venezia me miraban raro.... hum!

7:14 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

J.C. : que abiamos pensao que se podia hencargar de la logistica de las camis el "Comando Elche", que sois mas i os beis. i en diciembre cuando vallamos pa ejpaña, pues nos pasamos a beros i a recojer las nuestras.
el chat nuebo no lo bemos, no nos sale... por que? por que? por que? por que?

Tamaruca: pues estamos preparando el nuebo reportaje de astualidá. tate al loro no te lo pierdas.

Triz i Lol: sines gordos i nos seguimos biendo por aqui. sus informamos de como eboluciona el tema camisetas.

fdo. Las Ruvis

p.d. este metodo de contestar a todos asin con sus dos punticos i tal (inbento de Ruth en su canal) es guay, no?

12:11 PM  
Blogger Negra Murguera a dicho que...

Mmmmmmmm
Esa camiseta no tiene ni rayas ni calaveras, si sueñen con que JL se la ponga...

10:06 AM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Mi style assistant (la negra murguera) tiene razón...o le ponéis rayas, o le ponéis calaveras o le ponéis el logo de PRADA o lo que es este que os escribe no se la piensa poner...

5:27 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

joer, como esta este desde que no para de triunfar!!!

parece Toriespeling. ala, toma esta direccion i beras como estas ideal:
search.ebay.com/_W0QQfrtsZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZsyes

i actualiza tu bloj!!! hombre por Dior!!! que no acemos mas que hentrar i no as echo na!!! asin es como se pierden los amigos.

que semos ruvias pero nos corre sangre por las benas. ostras pedrin.

1:00 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

no savemos acer enlaces de esos chulos que aceis todos. halguien nos enseña???

1:01 PM  
Blogger Negra Murguera a dicho que...

Enlaces chulos son los que quedan escondidos???

Si la respuesta es si, yo les enseño

Para que se quede asi:

parece Toriespeling. ala, toma esta dirección i beras como estas ideal.

Deben escribirlo asi, pero cambiando los { por < y los } por >
Tuve que hacerlo asi para que se viera el código.

parece Toriespeling. ala, toma {a href="search.ebay.com/_W0QQfrtsZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZsyes
"}esta dirección{/a} i beras como estas ideal.

Besitos

1:41 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

gracias, negra!!!
eres nuestra heroina, la mas mejor, la namber guan...
ainnnns, si no fuera por ti !!!

vesazos transoceanicos

p.d. probamos ahora mismo. a ver:

href="search.ebay.com/_W0QQfrtsZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZsyes
">esta direccion

5:42 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

algo ha fallao, pero nos acercamos peligrosamente
nueva prueba:

parece Toriespeling. ala, toma esta dirección i beras como estas ideal.

5:44 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

yujuuuuuuuuuuu

gracias negra!!!!

pide lo que quieras pa navidad, que vamos p'alla.

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC