<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TOP TRAUMA: puesto nº 8

Tuesday, October 31, 2006
TOP TRAUMA: PUESTO Nº 8
La superabuela (Gudrunur)
" La Superabuela"


Pabor. Eso es lo que sentiamos cuando hempezava esta serie. Con nuestro vocadillo de nocilla, delante de la tele sentiamos un pabor enorme. Nos temvlaban las piernecillas i se nos caia la nociya (leche, cacao, abellanas i azucar) manchando el escai del sofa, que se nos pegava en las piernas. Hera berano. Alguna mente henferma (henferma e inglesa) penso que hera una idea de puta madre hacer una serie en la que un loco malbado inbentara un rayo malefico que no savemos para que sirbe (toma macgufin. si Alfredjichcoc levantara la cabeza estaria orgulloso) i le diera por accidente a una anciana que pasava por ayi i que esta tubiera de repente superpoderes de la muerte. Como superman, pero arrugadita. Lo que mas miedo nos dava, aparte de su cara, hera el jestito ese de darle como bueltas a los dedos i luego acer los cuernos acia arriba para oir cosas que se decian muy lejos. Tamvien tenia un amigo que era bueno y doctor (creemos. doctor en algo) i luego estava el malo. Bamos, que el guion lo podria aver echo perfectamente Anitaobregon en un momento de inspiracion de esos sullos.

Pero lo peor benia despues de ber el capitulo del dia: no podiamos ebitar seguir a nuestras avuelas alla adonde iban, para ebitar que les diera un rallo raro i les pasara como a Gudrunur. Queriamos que nuestras avuelas no icieran el ridiculo por el mundo dando bolterestas istericas por la caye. No queriamos que hutilizaran guantes sin dedos ni sombreros raros. Queriamos avuelas normales, de las de toda la bida... unas avuelitas de infanteria, con caramelos en los volsillos y vesitos con ruido. I esta avuela nos conbirtio en pequeñas paranoicas que perseguian a sus avuelas i las bigilavan de cerca. Pasavamos de que nuestras avuelas se tutearan con la policia i comvatieran el crimen a patadas. ¿Quien nos iva a acer las torrijas entonces? ¿quien? ¿Gudrunur? ¡JA!


TRAUMA Nº 8: La familia, es la familia. Los amigos, son los amigos. I los superheroes, no existen. I si se trata de familiares directos, es huna guarrada intentar que agan cosas que no les pegan. Las avuelas no saltan de edificios, ni giran sovre si mismas a belocidades supersonicas... Pero acen los mejores postres del mundo, te rascan la espaldita siempre que quieres, i para ellas siempre heres la mas alta, la mas guapa, la mas simpatica i la mas lista. No pueden luchar contra el crimen porque su mision es luchar contra nuestros fantasmas.

14 Comentarios:

Blogger Lola Steiner a dicho que...

Pues nunca vi la serie...Ups! Perdon!
Pues nunca bi la serie, pero mi agüela es la super-agüela, que se me yeba de biaje a Mayorca, a Amsterdam, a Londres y heste año a Budapest. Heya paga y elije destino, y llo havlo con los natibos en mi estupendix hinglés o francés y me horiento con los mapas. Su frase favorita es:
"Nena, preguntale a un propio a ver como se va a...Mira, a ese, que tiene pinta de ser de aquí, pero antes humedécete los labios..."
Con hesta teoría del propio le pregunté en Amsterdam a uno de Murcia (como mi misma agüela) y a un Senegalés (pinta de ser de aquí).

4:40 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

jajajjajajaj.... lol, vesa a tu avuela de nuestra parte. i si ay sitio para el biaje...silba!!!

6:05 PM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Ruvis, claro que hay sitio!
Incluso puede que convenza a Madame Colette (eso si, pagado de su bolsillo, que mi abuela es rumbosa pero no millonaria).
:p

1:28 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Ó.Ò

>>Directo de derecha clavado en las entrañas, dolor fuerte de nostalgia, niña Tam K.O. <<

Para mi nunca hubo más superabuela que mi güelita. Si es cierto que tengo una parte buena, se la debo íntegramente a Ella. No sería capaz de expresar con palabras lo que ella significa para mí. Se merece un monumento sólo por haber cuidado tantos años de alguien tan insoportable como yo y haber logrado enderezarme un poco.

Ains...

(u.u)'


La serie era patética. Cuando hacía volteretas laterales se veía claramente al actor que le hacía de doble en las escenas de ¿acción?

Muacksss!!!

5:21 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Ruth: El pampinoplas??? queremos informacion!!!!

Lol: nos bamos todos?

Tami: emos tenido muchas suerte de disfrutar de nuestras avuelitas. la nuestra tamvien hera jenial... i la echamos de menos!!

muakas a todas!

8:52 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

No puedo añadir nada más. Eso sí, una entrada muy oportuna tratándose hoy del dia de todos los santos. Pabor, decís, ¡¡Paníco!! me da a mí esta abuela grimosa.

Estoy con Tam, creo que algunas de las mejores cosas que tengo como persona me las han dado mis abuelos.

¡¡Vivan los iaios!!

9:32 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Si habia algo que no me gustaba NADA era cuando a la abuela le daban los bajones y se ponía a comer las papillas de una manera que no me podia dar más asco... arghh!!

:P

11:29 AM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Y quien tiene una abuela asi?

Quien?

Pq es la típica abuela inglesa, vamos, no me jodas...

Las abuelas españolas son wapas, esta parece Bienvenida Pérez dentro de...mmmmm...10 años?

7:08 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

queridos... bemos que aveis piyado el trauma. nos enorgullece teneros cerca. muakas de fresa!!!

8:01 PM  
Blogger Colette a dicho que...

Dios!!!!!!!!!!!!!!! Había olvidado a la supermamarracha!!!!
Ay señolll cómo era la vieja aquella que montaba en moto y hacía gestos obscenos (eso de los cuernecitos a mí siempre me desconcertó, porque si lo hacía en casa mi madre me echaba la charla)
En cuanto a los modelitos, se ajustan completamente a la tendencia hortera llevada al paroxismo de las señoras inglesas.
Según he comprobado, también les gusta la ginebra bastante...de ahí puede proceder el comportamiento de la buena señora.
Fíjate tú los pitufos, que vivían amanitas muscarias alucinógenas...verdad lol???

4:39 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

¿Cuánto le pagarían por llevar una base de pizza a cuadros en la cabeza?

(???)

8:07 AM  
Blogger Carson Dyle a dicho que...

Yo jamás vi a esa anciana mortal pero solo por esa foto tendré pesadillas hasta el día del juicio final en el cual supongo que la veré en persona y moriré.

2:27 PM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Mi mamá no me dejava berla, decia que heso no era cultura y me ponia los documentales de la dos, se lo hagradezco por que haora soi mucho mas lista i intelijente.
Besis

2:58 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

ademas de ruvia, no te se olbide!!!

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC