<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PREMIOS 20MINUTOS... O 20BLOGS... O 20ALGOS

Tuesday, November 21, 2006

Nos lo chivo nuestra Lol i lla saveis que en heste bloj se ace todo lo que dicis. En faltaria mas. El caso es que lla nos emos apuntado nosotras i Jotacé i Lol. Pamela Bongiorno nos comunica que tamvien ba a proceder a ello. Emos bisto que ai un miyon de blogs (mas o menos) apuntados, pero como tenemos (mas o menos) las mismas posivilidades quel resto, pues si por huna de esas casualidades de la bida ganaramos o ganasemos nosotras mismas con nuestra ruviez, pues los 3000 eurillos ban pa una cenota en Elche pa todos los ruvis. i si sobrara o sobrase, se acen las camisetas de pluton (todas negras, menos la de Colette que sera roja que para algo a ganao la AGO2 ). que nos gustaria de saber que os parece. i si ai sujerencias, pues tamvien. i que tranquilos, que si luego no ganamos no pasa na. la cenota se hace pero pagando a escote. i las camisetas tamvien. anda que no!!!
vesos de tutifruti pa tutis tutis.

HACTUALIZACION : Jos, Tamaruqui, Jaume, Lari, El Relponsable, Alvarito, Angela i Carson lla se an apuntao tamvien. Enga!!! a que hestais esperando el resto???

34 Comentarios:

Blogger Tamaruca a dicho que...

¿Pero apuntarse a eso es gratis o qué? Jo, no me entero de nada... ¿Cómo se hace? Si puedo entro en juego yo tb, así hay más probabilidades de cenorrio, que si hay que ir a Elche, encantá de la laif.

Gracias Lol!!

Besitos a repartir!!

12:03 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

es de gratis i facil-facil como si fuera pa morenos. entra en www.20minutos.es i endespues te dirijes a donde pone premios 20blogs o halgo parecido. ai lla sigues las instrucciones. i tos pa elche!!!!!

muakis tami!!!!
hinformanos!!!

12:47 PM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Yo hos voto, eh? pero a lol tb y todos los ruvios teneis mi voto, por cierto yo tb me e hapuntado.
Tam, si lo enconseguido yo, seguro que tu puedes apuntarte, no hes nada dificil, ya lo beras.
Vesines rojos!

1:21 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Claro que sí, a apuntarse todo el mundo, que este mundo ha de ser dominado por la comunidad ruvia.

Voy pa'llá yo también.

Besos.

2:09 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

yujuuuu!!!

todos hapuntaos!!!

i endespues todos a Elche!!!

3:06 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

A mi no me han mandado el mail como que me he registrado
no entiendo... (parezco morena).
De nada, tamaruca, reina

3:16 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Lol, mira a ver en el correo no deseado. A mí me ha entrado directamente ahí.

:)

3:57 PM  
Blogger P.C. a dicho que...

ey ruvis... yo tb me apunto si hay hueco...

5:00 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

enga, jaume, testamos esperando!!!

muakis!!!

5:01 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo también me apunto, pero no dejaré que tiradete lo haga

10:42 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

yo también me he apuntado!!!! la panoja es nuestra!







bss gigantes









AlvaritoGafasDePasta

2:20 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis, si ganais tenemos que hir todos ha veros con las camisetas de plutón i pelucas ruvias.

:D

Ba ha hestar jenial!!!.

2:50 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Cuando se aga hesa cenota marabiyosa, abisar con tienpor a los que no somos de Elxe, ok?
Vesitos

3:34 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo quiero ostras de Bretaña en la cena!.
Voy a mirar el correo no deseado, Josma, y si no lo encuentro me volveré a registrar y estaré al loro.
Muaks

7:33 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

La N'jela también se ha apuntado!

Vesis!

9:18 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Oye, lo he vuelto a intentar y no me mandan el puto mail de confirmacion de registro. Y eso que he mirado en correo no deseado.
ME tienen manía?

10:21 AM  
Blogger oserlaj a dicho que...

Hola guapas!

Pues la verdad es que el año pasado me apunté y eso terminó como el rosario de la aurora (por no decir otra cosa de la Bernarda): gente tramposa, otros a los que sancionaban por nada, etc.

Este año creo que no me apunto, pero como supongo que habrán solucionado los malos rollos irá mejor. Os votaré!!

Vesos y ke siguais asín de ruvias!

10:34 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Teno un poblemo...

Me he registrado en la peich esta, y se supone que me tienen que enviar un correo confirmando mis datos para que me pueda inscribir...

Y no me lo envían :'(

¿Cuánto se supone que tardan?

Besos, pexioxas!

11:19 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

La idea de JC me parece genial camisetas plutonianas y pelucón, sisisisi!! Disfraces!! Jo, qué ilu!! xDDD

11:20 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

el responsavle: yujuuuuuu!!! pero deja a tiradete que se apunte i asin semos mas. bale?

Albarito: no hesperavamos menos de ti, corason.

cuchi cuchi: sisisisisiisisisis !!!! anda que no lo bamos a pasar bien!!!

lari: abisaremos con tiempo, que nosotras tamvien estamos fuera. tu tranqui.

Angela: ole i ole!!! que saviamos que no tendriamos que hinsistirte, ruvi!!

Lol: no te pueden tener mania. ¿a ti? por Dior...

oserlaj: osti, heso nos lo tienes que contar mejor. pero contamos con tus botos i con berte por aqui.

tamaruqui: a lol le pasa igual. pero a nosotras nos lo henviaron enseguidica. hinbestigaremos.

vesos vesazos i vesotes a todos todas i todes

12:03 PM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Ami tanpoco me an henbiado el mail de confirmacion, del concurso, aber si mandescartao, jolines!!

12:13 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo me inscribí y tardaron un par de días o tres. Debe de ser que hay mucho bloguerrr con queso.

12:15 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo jamás me apuntaré, porque no acepto la derrota, pero ya os estoy votando. A poner un link, se ha dicho!!!!

12:39 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

FATAL RUVIS: ya estais poniendo el blog también en la categoría de "cultura y tendencias", que es donde yo deseaba votaros desde el principio de mi vida. Ay, que disgusto. De momento me he visto obligado a votaros en la categoría actualidad. Pero reflexionad, por Dios.

12:43 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ay, ruvis, lo siento, que no se pueden coger más de 4 categorías, nada, nada, no os quería coaccionar.

Al final he decidido apuntarme.

12:51 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Amos a ber, asta el hocho de henero no se puede botar ¿no?

1:36 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ah, y me boi vuscando una peluca ruviosa.

:)

1:37 PM  
Blogger Jose Luis a dicho que...

Yo paso, no me gusta competir, sobre todo porque siempre gano...

6:00 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pues yo he votado ya, lo digo asín!

2:47 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Vale, no, no he votado, lo acabo de asumir. Yo pulsé en lo de "mejor blog de actualidad" y dije: "ala, ya he votado" y me quedé tan ancho, y luego me indigné con lo de que no fuese blog de cultura y luego me apunté yo, y me he hecho muchisimo la picha un lio.

No he votado, pero creo que he hecho lo que se llama "intención de voto".

2:50 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Guay, lla me yegó la confirmación del blog de cortos. Hentra también hen el concurso.

Vesis i más vesis.

2:57 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Jou... a mi aún no me ha llegado :'(

P.D. A ver cómo lo explico así disimulado... digamos que tiene que ver con cierta fantasía sexual que alguien tenía y en la que yo era la protagonista. Aquel despertar que jamás olvidaré, inundada de chocolate y colorines fue mu fuette, no puedo mirar los "lac..." sin sentir descargas eléctrigas de cintura para abajo, soy más simple que los perros de Paulov, ainsss...

Besitos enormes, me debéis las de los "panch...os" please....

^^´

7:39 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

xDDDD

¡Qué majos los amigos! xD

¿Y siempre que oís la palabra tabú pensáis que os van a bombardear con algo naranja? xDD

Menos mal que no pedíais avellanas...

¡¡Ashias!! ^^´

9:07 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

pues sis... nos da la sensacion hangustiosa de que ban a empezar a yober panchitos de nuebo.

i lo de las habellanas, no te creas que no lo pensamos. o peor haun. imajinate que el grimoso ubiera pedido un pincho tortilla.

... i que no lo superamos, oiga!!

:P

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC