<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TOP TRAUMA: puesto nº 1

Sunday, November 19, 2006
TOP TRAUMA: PUESTO N º 1
Maiquelnait (Deividjaseljof)
" El Coche Fantastico"


I por fin llegamos al horo (para tranquilidad de Colette, que la tenemos en un ains). Pues si, ruvios amiguitos, el que mas nos trumó fue el. ni mas ni menos que el ortera de Maiquelnait. Con esos rizos, esas posecitas de chulopiscinas, esa chupa de cuero, esas camisas...
por su culpa nos pasamos media hinfancia ablandole al casio de nuestros primos para que biniera a recojernos nuestra vicicleta. nunca bino. menos mal. himajinate tu que biene la vicicleta porque la emos llamado por el reloj. el susto avria sido gordo. pero nos desbiamos del tema. como os ibamos diciendo, Maiquelnait nos arruino la infancia. lo peor de todo es que durante unos años (no muchos, tranquilos) nos parecia un tio guapo. heramos pequeñas i no teniamos criterio (heso es ebidente), i el fue el referente de velleza masculino para nuestras pequeñas y ruvias cavecitas. malament.
encima, no podiamos cruzarnos con un camion cuando saliamos en coche con la familia, porque enseguida bolbiamos a ablar con el casio i a pedirle a nuestros padres que entraran en el camion para arreglar a Kit. Duro. Sovre todo para nuestros povres padres. era piyar un vache i ya estavamos gritando : "turvopropulsioooooon". un drama. fue un drama familiar.

pero lo peor del caso sucedio no ace mucho. lla eramos grandecicas, lla estavamos independificadas (osease, que no nos mantiene nadie que no seamos nosotras mismas) i todo heso que se espera de alguien cuando crece. Bamos, que fue el año pasado. Pues el año pasado una de nosotras que nunca diremos quien para preserbar su anonimatismo (i porque le da vergüenza a la povre) soño que estava ella durmiendo tranquilamente. estaba durmiendo i soñaba que estaba durmiendo. todo a la vez. i entonces, de repente se despertava (en el sueño) , iba a labarse los dientes i peinarse i esas cosas i al mirarse al espejo... se abia conbertido en Deividjaseljof!!!! la povre no sabia que acer con esos rizos. no avia manera de peinarse, asin que se afeito (!!!!?) i se puso un pañuelo en la cabeza para cuvrir semejante desastre. entonces, se acercava al armario, lo avria... i solo avia chupas de cuero i calzones rojos de socorrista. orror del malo. tenia que bestirse para hir a travajar i su fondo de armario era el de un socorrista macarra. finalmente se desperto, pero nunca a superado hesa pesadilla. se siente la protagonista de una bersion ochentera de la metamorfosis de Cafca (hes que ella lee). Por heso queridos, porque se lo merece i porque fue culpa sulla, el oro es para Maiquelnait.


TRAUMA Nº 1: Los ochenta icieron mucho daño. Maiquelnait, los cardados, las omvreras, la mobida... menos mal que heramos pequeños i los bibimos como de refilon. que si nos... Alguien deveria tener cuidado con lo que sale en la tele. que endespues pasa lo que pasa. i ay quien nunca lo supera i sigue hablando con el casio, pensando que porque yeba un coche negro es la vomba, usando chupas de cuero i, en berano, vermudas rojas. i si nos apuras, asta se acen la permanente. lo hunico que icieron vien fue la musiquita del principio. tantarata tantarata tantararararaaaaaaaa (mas o menos)
no nos gustaria terminar sin recordaros esos peliyos pecheros asomando por las camisas. ai.

32 Comentarios:

Blogger Tamaruca a dicho que...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto, ya a las 8 de la mañana xDDDDDD si es que sois las mejores, maridas de JC xDDD

Jops, y yo preocupada porque sueño que me crece polla, pero es que si encima me crece la cabeza de maikelnait y se me llena el armario de bermudas rojos xDD

La 1ª rueda de coche que me cargué fue probando el "turbo-boost" con un amigo mío en una rampita del pueblo ains.. y ya éramos grandecicos ya, independentistas aún no, pero grandecicos sí...

Mmmuacksss!!

Ashias por empezar el lunes así de guay ^^

11:38 PM  
Blogger Colette a dicho que...

La emoción me embarga, me embriaga, me sobrecoge...Ayyyyyy
Sufrir durante la infancia tuvo una razón. Finalmente, el trauma ocasionado ha servido para algo...
Ahora podré dormir de nuevo...

12:37 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Uuuh, yo le tenia huna mania al maikelnait... me provocava conjuntibitis ver esas camisas aviertas cual legionario con esa cadena de horo colgando, frrr que grima.
Yo los hochenta los recuerdo como una semiadosecente con omvreras recauchutadas, los gerseys de mistral henormes, los pantalones harremangados como si fuera a cojer percebes y las hadidas jonesmit, los hombresg y alaska. Cada bez que beo fotos me da cistitis.
Colette, hembriagate de hesa felizidad azquirida y dureme tranquilísima wapa!!
Vesines de caramelo!!

1:06 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

La Colette ha ganado, pero mucho mejor que eso es que YO TAMBIÉN VI EL COCHE FANTASTICO!!!!!!!!! Me siento super-integrada en la ciberpandi, a pesar de conocer sólo a 3 del top-trauma (a la conillaseca ni de coña), me habeis alegrado el día dando un toptrauma por mi conocido.
Y lo que es peor: a mi también me molaba cuando era pequeña!!!!!!!!!!!
Aunque los gigilantes de la playa nunca lo ví, mis padres pensaban que demasiada teta (por la Pam) y demasiada polla constriñida en taparrabos (mich).
En fin, mi enhorabuena a la ganadora, espero que el premio sea susceptible de ser compartido con mi persona.
Muaks muaks en esta santa hora en la que me dedico a levantar el país.

1:45 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Por cierto, ruvis, me he suscrito al 20mintes para poder participar en el concurso, me dijeron que en breve me mandaban un mail para confirmar el registro, y llevo esperando 24 horas. Qué puede ser? Michel enfadado y vengandose mentalmente?

1:45 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Cuando ví a David en su video musical casi me doy a la bebida...
En los vigilantes desentonaba, ya estaba mayor pa andar entre toda esa gente recauchutada...Pero el pelo se´guí igual, ochess.

2:24 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

LOL, no te preocupes que ya han avisado de que pueden tardar incluso días, eh?. Yo acabo de inscribir también el blog de los cortos.

Ruvis, Ruvis, Ruvis!, aveis bisto los bideoclís del Deividjaseljof en Youtube?... porke no tiene desperdizio ninguno, jajajajajaja.

Vueno, lla hes lunes. Miles de vesines superdetodoslossavores para todos i vuen hinizio de semana.

Tami, tia, te quiero taco taco (eso lo decía la Jeny de los Morancos). :D

:)

3:22 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

"El coche fantástico" era una serie alegórica. En el episodio piloto Maikenait era otro actor al que le dan por muerto (claro símbolismo de la flaccidez del miembro) y Debon Mails y su fundación aprovechan para cambiarle la cara y la identidad y darle un coche tuneao con la voz de Jomer Simpson. Entonces en nuevo Maikel se va por el mundo a vivir aventuras y a beneficiarse a mujeronas ochenteras y a pegarse con los malos haciendo virguerias con Quitt.
Pa mi que todo esto eran los dilirios del primer actor que entoavía estaba en coma y se sumía en sublimaciones honírico-haventurero-orteras que respondían a su hanelo subconsciente masculino. Quitt, indudavlemente, era una representación de su pene (poya para los amigos [cuidado con lo que sueñas Tam]) con el que podía hacer maravillas (béase que el Turbobost era una representación clara del orgasmo y el camión de Debon una bajina figurada por la que entraba y salía Quitt y en la que se encontraba Boni, gracias Ruth, la única mujer inpenetrable pero que no dejaba de tocarle el coche).
Eyo ecsplicaría el porqué de la elección de Deividjaseljof para este personaje, representación baja y vil de la tópica esencia del jénero masculino, repudiada y deseada a partes desiguales.

Extraido de la tesis doctoral de Josmachine, "Si mi pene fuese un coche, ¿por dónde me echarían la gasofa?"

Besos, Ruvis.

4:39 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Jos, solo dos palabras im presionante.
Vesines!

4:51 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Mon dieu!!!
Verdaderamente, hemos estado en peligro real...qué mieditis.
Ahora entiendo lo de hablarle al coche y ponerle nombre. Ahora lo entiendo todo...

5:14 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Tamaruqui: gracias ha ti!! anda que no!! i nos halegra mil que te sientas identificada i traumada por Maiqulnait. porque hentonces es que no hestamos tan equibocadas.

Colette: enoravuena!!!! hestamos pensando en el premio. pero lo mas seguro hes que sea una camiseta de pluton, en cuanto las agamos. que lo tenemos pendiente. verdad, jos?

Ruth: nos unimos a tu peticion: jos, por Dior, pon el henlace!!!

lari: ¿a que los hochenta icieron muchos daños? ainnnns...

Lol: que al final ba a parecer que tubiste una infancia normal. nos enjanta que te sientas hintegradisima. tendremos que contarte mas cosas de la tele. de momento, pasate por el bloj de ruth (tienes el enlace ande pone bloguer@s) i beras cuantas cosas pasaron sin tu coscarte.

cuchi cuchi: amos pal yutuf a ber lo que nos cuentas. jijijijij.

jos: madresnuestras jos. heso es una tesis i lo demas son tonterias. como siempre, ties toda la razon. que capacidad de hanalisis!!! como siempre, nos tienes loquitas!! i aora lo entendemos mejor


vesines de melocoton a todos i cada huno.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Bueno, supongo que ese video es el que comenta JC y, si lo es, es cierto que no tiene desperdicio. Ahora bien, cuidadito que da miedo. Es éste. Y otro que certifica mi tesis es éste.

Ah, y lo de las camisetas por supuesto que sigue pendiente. :)

Besos.

8:38 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Tanta ilusión en un día me produce sofocos de satisfacción...

Quiero dedicar este premio a todos aquellos que creyeron en mí y me apoyaron, y, en especial, a Santa Lucía, abogada de la vista, gracias a la cual no perdí detalle de las andanzas del deivizjaseljof.

Me siento como Almodóvar en la gala de los Óscars...pero con el vestido de la Pe y el pelo ruvio platino a lo Pamela Anderson...

8:55 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

xDDDDDDDDDDD

JC, idem, guapo!!
Ruvis, después de esto bauticemos a Jos "Doctor en Kittología"

Sin olvidar la grave afrenta que se nos hizo a las rubias, que cambiaron a la 1ªactriz Bony, una morena que parecía inteligente y participativa por una rubia pseudo-Dolly Parton que sólo le faltaba salir en la portada de un calendario con mini-shorts, camiseta blanca mojada pegada al cuerpo, y lavando a kit con ilusión, grrr!!

Un besico mu fuette a todos!!

9:00 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Joder el jos!
Me ha dejado patidifusa.
Si esque no hay inocencia en este mundo, ya lo decía Obi Wan Kenobi...

10:08 AM  
Blogger Varano a dicho que...

¿Trauma infantil? ¿Recordais "El planeta Imaginario"?

12:14 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

jos: no damos credito. queriamos dicir halgo minimamente coerente, pero heste ombre nos a dejado patidifundidas. fuerte!!

colette: plas plas plas plas

Tamaruqui: tu hovserbacion es cierta. se dedicaron a difundir el topico topicoso hen contra del cual se creo este bloj (hinicialmente, que luego emos perdido el norte. pero que mas da! ) asin que nomvramos a deivizjaseljof personan non grata en este bloj. ala. que aqui no nos handamos con chiquitas.

Lol: si es que jos es saviduria en estado puro, el tio.

samluok: a nosotras la musiquilla nos gustava. dava yuyu, pero nos gustava. lo que nos dava susto hera el tornillo bolador del principio. seguro que le da a alguien i le ace daño. vienbenido!!!

piscolabis de vesines a todos!!!

1:17 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

jos!! que se nos a holbidao dicirte, que te lo queriamos de dicir, que en el articulo de chanquete ai un enlace que te ba a enjantar. pincha ande pone "las niñas de la ruleta". lla nos contaras ;-)

mas muakis!!!

1:23 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

halguien save algo de JoseLuí??
desde que hes tan requetefamoso i que lo tenemos medioenamorao, cada bez es mas caro de ber
se agradecera cualquier tipo de hinformacion. incluso la falsa. gracias.

2:37 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pues la falsa es la siguiente:
un buen día, paseando por el campo, tuvo una visión mística producida por el famoso hongo del centeno (o la cebada, poco importa) el mismo que se dice intoxicaba a Santa Teresa de la Cruz y le hacía, a ella también, tener sus visiones del Señor y toda su basca. Tonces, el probe Joseluí cayó de rodillas, entonó la única oración que conocía (jesusito de mi vida) y entendió cuál era el lado bueno de la fuerza, como Luke Skywalker. Ahora mismo se encuentra en un convento de cistercienses de la Trapa, entondo el Adeste Fideles, vestido con unos harapitos y con voto de silencio, castidad y obediencia.
Conclusión: cuidadito con los hongos alucinógenos y las drogas en general, que hacen mucha pupa.

3:29 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Creo que necesito ayuda, todavía sigo hablándole al Casio.

10:47 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Hola a todos. Creo recordar que en la serie también salía una rubia que era la mecánica del coche, y luego la cambiaron por una morena, o viceversa. El caso es que solía ir vestida con un mono blanco, rosa, o azul pastel, pero no se manchaba nunca. Eso fue lo que más me traumó de la serie, porque cada vez que me visto de blanco me salen unos lamparones del tamaño de la bisutería de los 80.

Wblara, creo que vivimos los mismos traumas ochenteros, yo lo recuerdo con cariño, ya que era muy dificil salir a la calle y que te llamasen hortera

besos a tod@s

12:34 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Querida miércoles, a mi me traumatizó una jartá, esos tupés que me hacía, las hombreras enormes, los pendientes dorados con un diámetro de 6cm, las ray-ban negras, el casio con calculadora lo más fashion y si juntamos todo esto al makelnait...como superarlo, después de los videos que ha puesto Jos, ha sido como retroceder en el pasado. Por favor, que no me quede estancanda.

Vesillos rojos!!

2:52 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Querida miércoles, a mi me traumatizó una jartá, esos tupés que me hacía, las hombreras enormes, los pendientes dorados con un diámetro de 6cm, las ray-ban negras, el casio con calculadora lo más fashion y si juntamos todo esto al makelnait...como superarlo, después de los videos que ha puesto Jos, ha sido como retroceder en el pasado. Por favor, que no me quede estancanda.

Vesillos rojos!!

2:52 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Querida miércoles, a mi me traumatizó una jartá, esos tupés que me hacía, las hombreras enormes, los pendientes dorados con un diámetro de 6cm, las ray-ban negras, el casio con calculadora lo más fashion y si juntamos todo esto al makelnait...como superarlo, después de los videos que ha puesto Jos, ha sido como retroceder en el pasado. Por favor, que no me quede estancanda.

Vesillos rojos!!

2:52 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Estancada no sé güelara, pero atascada sí...te veo triple...

3:42 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Juer, es verdad!! es pahacer vulto, por si hacaso no se me leia vien, jejeje, osiento!
vesis

4:51 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Esss ggggroma, mujer.

5:18 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Total, yo recuerdo que como ruvi que soy (y que ya lo era, eh, que tengo "pidigrí") de pequeña también me parecía super guapo con su super coche y el ulular de buho que se traía el Kitt, y sobre todo porque mi pare me iba a buscar al cole con su Seat Panda y yo soñaba con un mañana mejor y con el TURBO BOOST de marras.

En cambio ahora que soy mayor y Maiquelnait está un pelín acabao lo que me mola es Karr, la versión maléfica de Kitt, que en verde tener la luz roja era amarilla (porque se conoce que Karr le pegaba mucho al orujo.)

Saludos Ruvis darlings.

10:28 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

Lol: marabiyosa la istoria que nos cuentas. i gracias por inbentarte algo asin solo para tranquilizarnos. cuando sepamos la berdad, elejiremos bersion. cenquius.

Tiradete: tira el casio. tienes que superar los hochenta. que icieron mucho daño. te apollamos todos. azlo!!

Miercoles: fue un drama. la rubia hera tonta (lo iceron adrede pa acer crecer el mito) i la morena lista. hesa es la parte de la serie que peor yebamos. si hes que algo puede ser peor que maiquelnait.

Lari: no te quedes estancada, por Dior!
no te quedes estancada, por Dior! no te quedes estancada, por Dior!
ala, lla lo emos dicho las tres beces que tocava.

Colette: tocava tres pa que siguieras biendolo triple :P

Angela: te se nota que la ruviez es natural i con pidigri. no nos enrecordavamos del kit malo. nos enrecordavamos del pitufo malo. el que se puso negro i saltava con la lengua fuera. tienes razon, seria el orujo!!

os vesamos a todos, asin con las palmas de las manos en los carrillos i aciendo ruido (como las agüelas, que es superentrañavle)

10:55 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

El cinturón. Por dios el cinturón que lleva Hasenholf en la foto, que no se lo salta Paco Clavel. Eran los dorados ochenta.

9:27 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

es que los ochenta icieron mucho daño, grampus.

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC