<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

AI QUE DE ENCONTRARLE

Tuesday, August 28, 2007

Queriditos:

esto es una urjencia. no pensavamos que tendriamos que yegar a hesto, pero la cosa lla es preocupante. no encontramos a Grampus por ninguna parte. le emos dejado mensajitos en su casa, emos hentrado relijiosamente ayi con la esperanza de hencontrar un post nuebo... pero nada. Grampus no da senyales de bida. ni de bida ni de nada. no da senyales de ningun tipo.Iago le a dedicado un post i que si quieres. Tristana e Inma avogan por vuscarle. Shysh tamvien le escribio algo. pero nada. asin que emos pensado que, hantes de acer una campanya mas agresiba i dedicarnos a bisitar todos los blojs del mundo mundial preguntando por el i yamar a la pulicia i todo, podiamos escrivirle un mail todos junticos a ber si es que lla no nos quiere. lo que podiamos acer hes hir dejando cada huno un mensajico en los comentarios. diziendo lo que querais, como querais i con toda la livertad del mundo. bamos a dicirle cuanto lo echamos de menos, cuantas ganas tenemos de leerle i todas esas cosas. i cuando los tengamos todos, las ruvis nos encargamos de enbiarselos hen un mail lacrimojeno i vlandito. bamos a ponernos hen plan nobia avandonada que no se cosca de res. a ber si le damos peniya y nos dize algo. asin que, majos nuestros, los que le conociais i los que aveis yegado luego, os necesitamos a todos hen esta mision. asin que... manos ha la ovra!!!! comienza la operazion "recuperemos a Grampus".


A BUELTO!!!! GRAMPUS A BUELTO!!!!



HEL "OUSENSESAL"

Sunday, August 26, 2007
HEL "OUSENSESAL"

Despues del "dameunsilvidito", el "ousensesal" es hel siguiente hen la ruviclasificacion de omvres.

a este elemento se le reconoze, vasicamente, por la poca grazia de la que ace gala i la hausenzia total de carisma. cuantas mas ganas pone hel povre en resultar hinjenioso, mas inoportuno hes el comentario en cuestion. hademas, suele tener como mejorhamigoinseparavle a un "nosequesloquetienes" o ha un "madredelamorermoso" (hespecies que hestudiaremos hen prosimos capitulos), que ace que, por comparazion, su hausenzia de atractibo sea haun mas ebidente. una lastima.

hel povre "ousensesal" suele ser normalito tirando a feiyo, no tiene huna boz vonita, ni huna conbersazion interesante, ni nada grazioso. hes de esas personas con las que se suelen crear silenzios incomodos, que no parezen nunca naturales i que todo pareze hen eyos un esfuerzo. las vromas parezen ensalladas, los comentarios parezen preparados i las hanecdotas que cuenta, inbentadas. hes de los que te acompanyan ha casa i tiran por la vorda la hunica oportunidad que les quedava hal preguntarte: "puedo darte un veso?". no, hidiota, aora lla no. por preguntar. lerdo. nunca (NUNCA) preguntes si puedes dar un veso. azlo i punto. si no queremos, lla te pararemos nosotras. si hes que no as sido capaz de hinterpretar las senyales tu solito. pero no nos cortes el royo.

hel "ousensesal" acava de separarse o le a dejado su nobia de toda la bida. hel gran misterio hes como yego a enganyarla a eya. quizas iva vorracha i pensava que solo le quedavan dos meses de bida el dia que la conozio. cuando se le paso la tajada i descuvrio que hera un error medico, desaparezio. hel cree que mostrarse erido hes sexi porque asin bemos lo sensivle que es. en realidad lo que consigue hes que nos pongamos de parte de su ex-esposa i que queramos cortarnos las benas con el tacon de aguja.

El povre "ousensesal" no tiene ni hidea de que lo hes. tiene huna percepcion de si mismo diferente ha la del resto de los mortales que le rodean. hel cree que hes injenioso, carismatico, dibertido, hinteresante... no savemos como lo ace, pero se lo cree. memoriza frases de Budialen i de Grouchomars i las dize "hespontaneamente" como si se le acavaran de ocurrir, confiando hen que su interlocutor nunca alla ido al cine ni tenga deuvede. se desconoce si esiste huna cura para hel.

Lo mejor del ousensesal: su hamigo. hun "ousensesal" siempre ba pegado a hun "nosequesloquetienes" o ha un "madredelamorermoso".

Lo peor del ousensesal: hel mismo i sus circustanzias. i su conbersacion. i sus vromas. i su risa. povre.


NOS ENJANTA MAS UN MEME...

Wednesday, August 22, 2007
... que comer con los dedos. asin que de mientras acavamos la clasificazion de los omvres i os la ponemos haqui, os dejamos con heste que nos pasa loe . i se lo pasamos pa que lo agan a Lidia, a Inma i Tristana i a La Noe . que como acavan dinagurar todas blojs, asin las conozeremos mas mejor. ala. lla teneis buestro primer meme!!!!


EL MEME DE OI:

1.- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo por lo menos una vez en tu vida?

Pues huna bez nos hapuntamos al jimnasio i salimos disparadas de la cinta de correr i nos dimos con las varviyas en el suelo. todas. fue vastante estremo i fue deporte, asta ese momento.

2.- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

En contra.

3.- ¿Cuántos idiomas dominas? (Sin contar tu lengua materna).

Dominar, dominar... espanyol despanya i valenziano, manque no lo avlamos en casa. tamvien savemos dicir dominicanadas, que lo sepais.

4.- ¿Te consideras una persona racista?

No

5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

Pues claro!!! sinos, valla royo. jo. ademas, que a nosotras nos enjanta un drama un monton. i cuanto menos caso nos acen, mas nos gustan i esas cosas.

6.- ¿Qué película le recomendarías a alguien aun sin saber sus gustos cinéfilos?

Una peli... pues creemos que Amelie. sin saver sus gustos. si nos dijeran mas datos...

7.- ¿Playa o montaña?

Plalla, plalla!!! en la montanya nos pica todo i nos dan ajco los vichos i la comida con tierra...

8.- Tengo miedo a…

Perder ha los seres queridos

9.- Me considero un fanático de…

Los habrigos, los guantes, las vufandas i los gorros. manda guevos que bibamos en el carive!!!!

10.- Mi viaje ideal sería…

Lejos del Carive. mmmm... aora mismico matariamos por hir a la terreta!!!

11.- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil?

lo del hordenador, si. mas de cuatro, seguro

lo del mobil, ej que lo odiamos con todas nuestras fuerzas. asin que no le acemos caso mas que cuando suena. i en cuantico podemos, lo hapagamos.

12.- ¿Luz de lámpara o velas?

belas i luzes hindirectas. nos bales las lamparas, pero de mesa, no las del techo.



i hesto es to, hesto es to, hesto es todo hamigos!

NO A SIO NA

Sunday, August 19, 2007
queriditos:

no a sio na. al final, Dean se izo cacotas hal leer buestras hamenazas i paso a casi 300 km de Santo Domingo. hes dicir, que lo hunico que notamos fue asin como los bientos de la periferia. lo que si uvo fue olas mu grandes. pero yobio poco i izo poco biento. osea, que fue como huna tormenta normal i corriente. huna de hinfanteria, bamos. no tubimos que irnos de la casa, ni refujiarnos en ninguna lao, ni yamar a emerjencias.

lla nos an contao que hen el telediario aya en Ejpanya se pusieron asin como catastrofistas i contaron que avia un muerto i barios eridos, i el malecon destrozao. pues casi, pero no. el malecon hesta pelin danyao, porque si que fue fuerte hel oleaje i arranco piedras i cosas barias. pero solo hen algunos trozos. el muerto, fue hun chiquiyo de 16 anyos que se fue hal malecon a ber las olas i recojer cangrejos hen pleno temporal. i los eridos, fueron hotros inprudentes que tamvien andaban por ayi aciendo el cafre. pero, como hos dizimos, fue mas vien una tormentica. las emos bisto peores.

muchas grazias a todos por ser tan majos, por preocuparos tanto i por querernos tanto. si hantes os ailoviabamos miyones, aora os ailoviamos infito elebado a infinito. ai es na!!!!
hesperamos que no pase nada en Jamaica, que el Dean ba p'alla. i nada, recovramos la normalidad i manyana actualizamos. pometido!!!!


URACAN URACAN AVATIDOOOOOOOO

Thursday, August 16, 2007
sere tu hamante vandiiiiiiiiido vandidoooooooo!!!!!!!!
sere jau!!!!


... En la República Dominicana, las autoridades activaron los planes de emergencia ante la posibilidad de que Dean impacte su territorio.

El huracán Dean podría impactar República Dominicana de continuar su trayectoria y velocidad, la cual ha sido incrementada, advirtió a la población el director de la Defensa Civil, Luis Luna Paulino.

Sin embargo, aclaró que como aún no ha llegado a las Antillas Menores, en estos momentos no representa un peligro inmediato para la República Dominicana.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes de Miami dijeron que era demasiado pronto para decir qué isla soportará lo peor de la tormenta cuando pase por las Antillas Menores y el Caribe.

Los expertos esperan que cuando llegue a las aguas cálidas del Caribe se fortalezca y azote a Jamaica y la costa del sur de la República Dominicana y Haití, que comparten la isla La Española.

El centro de huracanes indicó que Dean probablemente se convertirá en un poderoso huracán de categoría 3 cuando llegue a la región central del Caribe el domingo ...


NOTA: Ruth, no sufras. que no ba a de pasar res. que heste uracan se ace cacotas i pierde fuerza, lla beras.

NOTA 2: no hasustaros, que no hes que se nos aiga olbidado de escrivir. hes que emos cortao i pegao dun diario. i lla saveis como son los periodistos. que escriben raro.


ACTUALIZAZIONZITA: queriditos todos i todas!! se os ailovia muchisimo i se hos agradezen las preocupaziones i los carinyitos. pero mucho.

de momento se mantiene la halerta por tormentas. pareze que a partir de hesta medianoche ba a de yober mucho i a acer como bientos i cosas que podrian hocasionar hinundaziones i corrimientos de tierras i tal. pero no pareze que "Dean" balla a tocar tierra haqui. eso si, el cavronazo se a conbertido lla en uracan de fuerza 3. aora mismico ace sol i calor. a yovido halgo ace un rato, pero nada himportante. ni siquiera ace biento. de todos modos, como os dicimos, todo el sur de la hisla esta en halerta. lla os bamos contando conforme pasen cosicas. Pero no preocuparsen, que la casa hes segura, emos seguido las instrucciones de Prol i todo hesta vajo control. asin que mientras hesperais el proximo ruviboletin informatibo, podeis pasaros por aqui i saludais ha Tristana e Inma, que inaguran casa i ai piscolavis. vesis a cascoporro!!!!

OTRA ACTUALIZAZIONZITA: amiguetes, la alerta hes ahora roja para toda la mitad inferior de la hisla. Dean lla es categoria 4. hesperamos poder seguir escriviendoos (sovre todo, para tranquilizaros), pero nuestro ogar hesta a huna manzana del malecon, hasin que lo mismico tenemos que salir pitando de haqui. mientras nos sea posivle, os mantendremos hinformados de nuestra situazion. no preocuparsen si dejamos de dar senyales, porque lo mas pobavle es que desde manyana tengamos povlemas con las comunicaziones. de momento, todo hesta en calma. ni yuebe, ni ai bientos, ni na. pero lo dicho, hestamos en halerta roja i se hespera que a media noche (seis de la manyana buestras) hempezemos a notar cositas raras. vesicos! i no preocuparsen!!!

NUEVA ACTUALIZAZIONZITA: a vajado el nibel de alerta. aora estamos hen alerta de bijilanzia por tormenta tropical. pareze que Dean se haleja de nosotras. grazias por soplar!! hesperemos que hen Jamaica balla todo vien i no pase huna desgrazia. las yubias torrenziales, pareze que no nos las quitara nadie, pues Dean ba a pasar a menos de 250 km de la costa sur dominicana, lo que sisnifica que los bientos esteriores si que ban a hafectar (pero a nibel de tormenta i no de uracan). ijos, balla master hen uracanes os estamos dando!!! vesis, se os quiere. asta hel prosimo ruviboletin!!!

AUTORRETRETE DE NUESTRO MUSO

Monday, August 13, 2007
Hes nuestro muso, solo nuestro, i ademas nos a regalado huna afoto autografiada por hel mismo i dedicada i todo. hesto en e-bay bale un potosi (que no savemos cuanto hes esastamente, pero es mucho). mas que la portada del juebes de los prinzipes aciendo guarreridas, mas que hun disco de la mas grande firmado por fidelalbiac, mas que las gafas de ristomejide con un salibazo de la lore, mas que... mas que... mas que to. porque hel es mui divo pero a tenido a bien perder un minutiyo de su tiempo para regalarnos la afotico. que la tenemos lla hencima la tele. con el toro, la sebillana, la figurica del micalet, la afoto de cuando Jotace gano el Gran Primo Ermano... que se nos a quedao pequenyo el tapete de ganchiyo i emos tenido que poner la colcha. pero nos da higual. le ailobiamos i es nuestro muso i descuvridor. si no fuera por hel, nosotras no estariamos aqui ni seriamos ijas adoptibas de Elche. asin que por fabor, vallan pasado por los comentarios a darle las grazias por querernos tal como semos desde los hinicios de nuestra ruviez. cenquius, majos.

INTERRUMPIMOS LA POGRAMAZION AVITUAL...

Wednesday, August 08, 2007
... porque nos pareze, asin porque nos lo pareze i sanseacabo, que hel articulo que puvlico aller Gregorio Peces-Barba hen el pais mereze ser leido. senyores... que vien i que claro avlan algunos. conyo!!


GREGORIO PECES-BARBA MARTÍNEZ en El País 07/08/2007



El presidente del Gobierno, en el Congreso de las Juventudes Socialistas, ha contestado con contundencia a la posición de los obispos y de la jerarquía católica española contra la asignatura Educación para la Ciudadanía. Ha dicho que no se puede contraponer la fe a la ley en una sociedad democrática como la nuestra. Menos se pueden oponer las ideologías temporales sustentadas por esas jerarquías que asumen una cultura tradicional antimoderna y clerical que se opone a muchas conclusiones legales del Estado democrático, y que pretenden vender como la verdad que nos hace libres.

Ahora toca Educación para la Ciudadanía, antes fue el divorcio, el aborto, la enseñanza de la religión, el matrimonio entre homosexuales, la Ley de Educación e incluso dimensiones de la financiación que les parecen insuficientes.

Desde una arrogancia extrema, una sensación de impunidad y un insufrible sentido de superioridad, derivada de que administran "verdades superiores", llevan años desafiando a las autoridades legítimas, a la Constitución y a la ley intentando imponer sus criterios frente al interés general y a la soberanía popular residenciada en el Parlamento. Frente a esas actitudes, el Gobierno ha tenido una política de moderación. Ha evitado las confrontaciones y ha retirado los aspectos más delicados del programa de Educación para la Ciudadanía, aunque están aprobados por leyes del Parlamento. Ninguna de esas actitudes ha calmado la beligerancia de los cardenales y de los obispos, que siempre buscan nuevos conflictos para la confrontación. La inmediata contestación a las palabras del presidente, con un tono desafiante, es el último signo de su rebelión frente a la Constitución y a la legalidad. El cardenal Cañizares ha acusado al Gobierno de ir contra la sociedad y ha defendido el papel de la Iglesia como impulsora de los derechos humanos. (sic) La inocencia histórica basada en el olvido de todo lo que han hecho les permite esa buena conciencia, aunque esté construida desde la mentira histórica. Mantienen firme su arraigada idea de que son depositarios de verdades que están por encima de las coyunturales mayorías y de la soberanía popular, en un documento colectivo que publicaron en 1988.

En definitiva, sólo aceptan la democracia con la boca chica, y fundamentalmente para lo que les favorezca. Por su actitud ante muchas leyes que son expresión de la mayoría parlamentaria se ve que en el fondo permanecen con los principios anti-ilustrados, que se expresaron en los documentos pontificios del siglo XIX, desde la Mirari Vos de 1.832 a la Libertas de León XIII. Con este espíritu declararon Cruzada al levantamiento militar, legitimaron con sus gestos la idea de que Franco respondía ante Dios y ante la historia y respaldaron la represión terrible que se produjo contra los vencidos.

El paréntesis de aire fresco de Juan XXIII y de Pablo VI fue sólo eso, como lo fue la etapa del cardenal Tarancón. Desde entonces han vuelto a las andadas en la Iglesia universal con Juan Pablo II y Benedicto XVI, con especial repercusión en España frente a la mayor neutralidad de otras iglesias europeas, que están en su sitio y no fuera de toda contención como la actual Iglesia española.

Muy falta de rigor intelectual, la Iglesia jerárquica aplica continuamente la técnica de los dos raseros y de las dos medidas. Impulsa y apoya la formación del espíritu nacional, asignatura obligatoria durante el franquismo, que extendía la ideología corporativa y falangista de aquel régimen y aceptaba que la enseñanza de la religión fuera obligatoria para todos creyentes y no creyentes, y ahora exige la enseñanza de la religión en horario escolar y evaluable, y también rechaza que no tenga alternativa; en su confusión ataca al divorcio y al aborto y sigue sin condenar la pena de muerte. Parece, aunque no lo confiesen, que su modelo es Irán donde el islamismo, la religión manda sobre las autoridades y sobre el propio presidente de la República y donde la pena de muerte no sólo está vigente sino que se aplica con abundancia. Naturalmente sin aceptar el islamismo, es imposible seguir su modelo en los contenidos, aunque sí les gustaría poder aplicar sus formas.

En este tema de la Educación para la Ciudadanía tienen el seguidismo inexplicable del Partido Popular, que está haciendo de fuerza de choque de esta cruzada contra la recta formación democrática de los ciudadanos. Están tirando piedras contra su propio tejado para favorecer una mentalidad clerical que les dificultará mucho gobernar cuando los ciudadanos les reclamen. Es tal su ceguera y su decisión para expulsar al Gobierno socialista y para ocupar el poder que apuestan por este escenario con hegemonía de la Iglesia-institución sin pensar el daño que hacen así a la España civil. Está visto que los que se llaman liberales como la Esperanza Aguirre apoyan estas campañas que Stuart Mill, el granliberal, repudiaría si viviese. Una mezcla de ignorancia y de inconsciencia respecto al daño que producen y de rencor hacia las actuales autoridades les llevan a este peligroso seguidismo, que ninguna derecha europea seria puede apoyar.

Además de la falta de fundamentos intelectuales para justificar el rechazo de la Educación para la Ciudadanía, con posturas que contradicen la evolución de la modernidad, con la secularización de la moralidad, con la tolerancia, con el pluralismo y con la idea de la persona centro del mundo y centrada en el mundo, su oportunismo y su falta de rigor desmerecen su postura ante los sectores ilustrados y libres que son mayoritarios en la sociedad española. Se aprovechan de su inmunidad, que es impunidad, y juegan sucio ante un poder político que no quiere enfrentarse con la jerarquía. En su insensatez están alentando un imposible movimiento de objeción de conciencia que carece de cualquier posibilidad de prosperar, ocultando que realmente propugnan la desobediencia civil, que puede conducir a quienes les sigan, entre los padres de familia, a un muy grave perjuicio puesto que sus hijos no podrán acabar el nivel de enseñanza correspondiente sin Educación para la Ciudadanía ni obtener el grado.

Me dicen que un sacerdote de Toledo está haciendo una tesis doctoral sobre mi obra, que se titularía, según las buenas fuentes que me han informado, "De la destrucción de la verdad al totalitarismo. El pensamiento de Gregorio Peces-Barba". Me cuesta creer que sea cierto, pero me aseguran que lo es. Prefiero discutir de ideas y no interferir en temas personales, pero me parece que están volviendo a las andadas de condenar a quienes les llevan la contraria. Ya otros españoles anteriores, como Fernando de los Ríos o Manuel Azaña, entre muchos más, sufrieron en su tiempo las embestidas de una jerarquía montaraz. En un discurso pronunciado en enero de 1850 en la Asamblea Legislativa sobre la libertad de enseñanza, Victor Hugo identificó con precisión a esta Iglesia que rechaza la modernidad: "Impide a la ciencia y al genio ir más allá del misal y quiere enclaustrar el pensamiento en el dogma. Todos los pasos que ha dado la inteligencia en Europa, los ha hecho a su pesar. Su historia está escrita en el reverso de la historia del progreso humano. Se ha opuesto a todo... no hay un poeta, un escrito, un filósofo, un pensador, que acepten. Y todo lo que ha sido escrito, descubierto, soñado, deducido, ilusionado, enajenado, inventado por los genios, el tesoro de la civilización, la herencia común de las inteligencias, lo rechazan...".

No pueden ni deben seguir por ese camino ni tensar tanto la cuerda. Son responsables de la agitación que impide la paz social y beligerantes contra la política del Gobierno y contra cualquier progreso. Deben sosegarse y permitir el desarrollo normal de la sociedad civil, sin sus constantes interferencias, sin hostigar a los heterodoxos ni despreciar a las conciencias individuales que no coinciden con sus planteamientos. Deben tener más respeto a los disidentes y evitar maldecir y condenar todo el tiempo. Si este nuevo clima no se consigue en la próxima legislatura, habrá que abordar el tema de la acción y de la situación de la Iglesia y establecer un nuevo estatus, que les sitúe en su sitio y que respete la autonomía de la autoridad civil.

Gregorio Peces-Barba Martínez es catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.

ZEREMONIA DENTREGA DE LOS OJCARESES DE LA RUVIACADEMIA

Sunday, August 05, 2007
Queriditos:

nos an dao un premio. como lo leeis. ni mas ni menos que el premio Carson de 2007. estamos agradezidas i emocionadas, i como todos sabeis, todo gran poder implica gran responsavilidad. i nuestra responsavilidad hes acer entrega de los Ojcareses de la Ruviacademia a cinco blojs. no podemos premiar a Carson, manque lo ariamos, porque entrariamos hen un periplo demenzial de entregas i recontraentregas de premios que no terminaria nunca. y porque pareze ser que las reglas proiven premiar ha tu premiador. pero nosotras le bamos a dar el Ojcar Onorifico, que no cuenta como Ojcar, pero se le da. asin que, para acer las cosas como ordenan en Jolivu, bamos a prozeder a puvlicar las reglas i, endespues, a la zeremonia propiamente dicha. ea.

LAS REGLAS :

1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.


i aora si, refinitibamente...


ZEREMONIA DENTREGA DE LOS OJCARESES DE LA RUVIACADEMIA:

Muchas grazias, pequenyos, por aver benido todos a heste espectaculo sin par que se zelebra aqui, en el teatro Ruvikodac, por primer anyo pero no por ultimo. pasemos sin mas dilatazion a la entrega de los Ojcareses de este anyo:


* OJCAR AL MEJOR BLOJ DE ZINE: de uiner is...

  • ANTIEGOS de Josmachine

  • entrega el premio, no podia ser de otra forma, Escarletllojanson

    Por su hinformazion de primera mano, su hinteres indiscutivle, sus hanalisis de los hestrenos mas esperados, su prosa divertida i directa, i por henterarse de todo (como lo ace?) i contarnoslo. pero, sovre todo, por quien ai detras de heste bloj inprescindivle. porque es tan vueno, tan carinyoso, tan hatento i tan amavle, que consigue que todos nos sintamos hen nuestra casa en el mismo momento hen que la gritonzita hapareze en lo alto de nuestra pantaya. por todo hesto... EL OJCAR ES PARA EL!!!!!


    *OJCAR AL MEJOR BLOJ DE GUION: de uiner is...

  • MISS JULIE por Miss Julie

  • entrega el premio, no podia ser de otra forma, Curcovain

    Porque nos cuenta hunas istorias chulisimas, porque lo ace de huna manera que nos pone las mechas platino de la enbidia de su dominio de lo que biene siendo mantener al lector enganchaico, por los personajes que nos presenta, por su defensa de Antonioni i porque le hencanta Cortazar. pero, sovre todo, porque manque no la conozemos in person, halguien que estuvo en Siatel el dia que murio Curcovain, tiene que ser espezial por narizes. i como su bloj asin lo indica i nosotras queremos que nunca deje descrivir en el, por todo hesto... EL OJCAR ES PARA ELLA!!!!!


    *OJCAR AL MEJOR BLOJ DE HUMOR: de uiner is...

  • KLAATU BARADA NIKTO de Galahan

  • entrega el premio, no podia ser de otra forma, Enttropia

    Por su salero, sus jueguitos de palavras (no lo puede ebitar, el chiquiyo), por lo que nos ace de reir, por la grazia con la que pasa de avlarnos de su travajo a avlarnos de sus biajes a avlarnos de lo que sea, porque consigue que cada post sea una nueba sorpresa, por ser capaz de mobilizar a todo un comando elchense para conseguir su entrebista (i colgarla para todos), porque Londres lla tiene otro color grazias a el. pero, sovre todo, porque siempre tiene el comentario hoportuno i dibertido, porque hes capaz de sacarle punta a todo i encontrarle lo jocoso a cualquier situazion. i porque cada bez que nos dize "olitas" en cualquier rincon de la blogosfera se nos pone cara de "este jenio es nuestro amiguito" i nos arranca una sonrisa. por todo esto... EL OJCAR ES PARA EL!!!!!


    *OJCAR AL MEJOR BLOJ REBELACION: de uiner is...

  • BLOG BLUG BLA BLA BLAG de Iago

  • entrega el premio, no podia ser de otra forma, Deividbecam

    Porque desde que aparezio en la blogosfera se a ido consolidando como el escritor de culto del futuro, el enfanterrivle de la blogosfera, el Felizianoteixeiro de su jenerazion. porque es capaz de escrivir un post sovre cualquier cosa que le pase a el, a alguien zercano o a alguien desconozido, i si no pasa nada, se lo inbenta. porque cualquier echo cotidiano, pasado por su filtro, es una abentura espezial i surrealista. porque si no uviesen inbentado lla el realismo majico, lo avria inbentado el. pero, sovre todo, porque cuando lees algo que a escrito, lo aces todo el tiempo con una sonrisa en los lavios. i porque se nota que a este ninyo no le cuesta ningun esfuerzo conbertir las palavras en caramelos i las frases en volsitas de cumpleanyos. por todo esto... EL OJCAR ES PARA EL!!!!!


    *OJCAR AL MEJOR BESTUARIO: de uiner is...

  • COSAS QUE PASAN... (A MI Y A CARAFUR) de Jose Lui

  • entrega el premio, no podia ser de otra forma, Charlisceron

    Porque no se pue tener mas glamur, mas saver estar, mas estilazo ni nada de nada. porque nadie posa en un retrete como el, que lla nos gustaria a nosotras ber a naomicamvel o a claudiachifer de tal guisa. porque el a creado una nueba forma de mirar a la camara i yevar las camisetas con mensaje. el a creado estilo. si nosotras fueramos la dama de elche, nos echariamos (nos elchariamos, que diria Galahan) a temvlar, porque elche lla tiene un nuebo icono pop. pero, sovre todo, porque no solo es cuestion de fisico (que tamvien) sinos de los padentros. el es bello por dentro i por fuera, i yeba por vandera la palavra "ATTITUDE". I porque es nuestro muso, que conyo. por todo esto... EL OJCAR ES PARA EL!!!!!



    *RUVINOTA: En realidad avia ojcareses para todos, pero las reglas nos lo proiven. jo. porque todos vuestros blojs nos enjantan, que sinos no los leeriamos, claro. que sois todos estupendisimos i todos os merezeis todos los premios del mundo i mas. pero avia que poner cinco. asin que, por narizes, avra mas zeremonias. de momento... FELIZIDADES A LOS PREMIADOS!!!





    Nosotras las Ruvias

    I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
    Hasín semos

    Web Busca haqui

    Harchivo istorico

    Posts prebios

    Bloguer@s

    Fotologs

    Powered By

    Powered by 
Blogger
    make money online blogger templates

    Modificado y adaptado por JC