<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

HEL "OUSENSESAL"

Sunday, August 26, 2007
HEL "OUSENSESAL"

Despues del "dameunsilvidito", el "ousensesal" es hel siguiente hen la ruviclasificacion de omvres.

a este elemento se le reconoze, vasicamente, por la poca grazia de la que ace gala i la hausenzia total de carisma. cuantas mas ganas pone hel povre en resultar hinjenioso, mas inoportuno hes el comentario en cuestion. hademas, suele tener como mejorhamigoinseparavle a un "nosequesloquetienes" o ha un "madredelamorermoso" (hespecies que hestudiaremos hen prosimos capitulos), que ace que, por comparazion, su hausenzia de atractibo sea haun mas ebidente. una lastima.

hel povre "ousensesal" suele ser normalito tirando a feiyo, no tiene huna boz vonita, ni huna conbersazion interesante, ni nada grazioso. hes de esas personas con las que se suelen crear silenzios incomodos, que no parezen nunca naturales i que todo pareze hen eyos un esfuerzo. las vromas parezen ensalladas, los comentarios parezen preparados i las hanecdotas que cuenta, inbentadas. hes de los que te acompanyan ha casa i tiran por la vorda la hunica oportunidad que les quedava hal preguntarte: "puedo darte un veso?". no, hidiota, aora lla no. por preguntar. lerdo. nunca (NUNCA) preguntes si puedes dar un veso. azlo i punto. si no queremos, lla te pararemos nosotras. si hes que no as sido capaz de hinterpretar las senyales tu solito. pero no nos cortes el royo.

hel "ousensesal" acava de separarse o le a dejado su nobia de toda la bida. hel gran misterio hes como yego a enganyarla a eya. quizas iva vorracha i pensava que solo le quedavan dos meses de bida el dia que la conozio. cuando se le paso la tajada i descuvrio que hera un error medico, desaparezio. hel cree que mostrarse erido hes sexi porque asin bemos lo sensivle que es. en realidad lo que consigue hes que nos pongamos de parte de su ex-esposa i que queramos cortarnos las benas con el tacon de aguja.

El povre "ousensesal" no tiene ni hidea de que lo hes. tiene huna percepcion de si mismo diferente ha la del resto de los mortales que le rodean. hel cree que hes injenioso, carismatico, dibertido, hinteresante... no savemos como lo ace, pero se lo cree. memoriza frases de Budialen i de Grouchomars i las dize "hespontaneamente" como si se le acavaran de ocurrir, confiando hen que su interlocutor nunca alla ido al cine ni tenga deuvede. se desconoce si esiste huna cura para hel.

Lo mejor del ousensesal: su hamigo. hun "ousensesal" siempre ba pegado a hun "nosequesloquetienes" o ha un "madredelamorermoso".

Lo peor del ousensesal: hel mismo i sus circustanzias. i su conbersacion. i sus vromas. i su risa. povre.


32 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Jajjajjaaaa. Un soso con todas las letras. Se os ha olvidado añadir que estos "ousensesal" suelen tener un defecto que nos hace sentir malas personas, como que le huele el aliento o la sobaquera. Es de esas cosas que tiran para atrás y te hacen sentirte culpable y mezquina.

12:29 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

¿Ousensesal? ¿Ousensesal? XDDDDDDDDD

¡¡Ousensesal!! Aaaahh, que me partoooo.

Sí, creo que reconozco al tipo pero, a decir verdad, me da como penilla. El pobre carece de recursos y se esfuerza, al menos, en hacerse ver y, sobre todo, en no hacer daño o no molestar. Pero hay que ser un poco impulsivo ¿no?

Pobre Ousensesal, puede que algunos hayamos pasado por ahí. Puede incluso que ahí sigamos.

¡¡Bueno, no, no, lo retiro!!

Besos, guapazas.

1:51 AM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Viva! viva!
Segundo especimen!

Confieso que como jos, tardé en entender lo de ousensesal, (es que tengo el nivel de ruvitonina bajo hoy) pero es bueníiiiiiiiisimo.

Yo conozco a alguno... y dan ganas de cortarle a él las venas con el tacon de aguja (si llevase) (es que yo me quiero mucho y además me dan miedo los sufrimientos y los dolores)

Groarrrrrr ¿sabeis un ejemplo de "madredelamorermoso"???? el italiano de Londres... debería estar prohibido estar taaaaaan bueno.

4:58 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Espero no ser uno de esos!!! No, definitivamente no lo soy... ni quiero! xD

Pero yo no pillo lo de ousensesal... :( ¡Qué alguien me lo explique, please!

Besazos!

8:10 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Ruvs, va a ser necesaria una traducción del epíteto al román paladino. Me ha faltado un ejemplico de hombre "ousensesal" público, que sepamos de lo que estamos hablando.

Ahorita una queja. Os veo asomadas al balcón algunos días pero no me decís nunca olitas ni nada. Es que estais fadadas conmigo? Jo, y yo sin saber qué he hecho mal o qué no he hecho. Este que sus quiere con devoción y antonomasia,
Shysh.

8:16 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Tristana y yo nos hemos quedado sin habla, que completo.
Bueno, quizás falte el Ousensesal que se imagina, que se piensa, que te has enamorado de el.
Que papeleta, en ese caso no puedes tener contemplaciones y directamente decirle que le huele el aliento.
Las experiencias de la linda Tristana han sido de lo más perruno.

10:05 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Tristana y yo tuvimos que explicale a IAGO algunas cositas, por ejemplo:
"Nuestra madre ideológica es Ruth, de ella aprendemos.
Nuestro padre terrenal es Josmachine, ya ves, un lujo.
Nuestras madrinas, para lo bueno y para lo malo:
¡¡¡LAS RUVIS y LIDIAELORA!!!"
(Os lo contamos aquí para no volver a invadir el espacio de Lidiaelora, que parece el camarote de los Hermanos Max).

10:46 AM  
Blogger Prol a dicho que...

Juas, vaya clasificación que os estáis currando!!! Pobre "ousensesal", no merece un huevo frito en la cara... o sí. Yo por si acaso no me dejaré ver mucho, no vaya a ser que entre en esta categoría, jeje. Vesis!!!

11:35 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Jojojojo! Es genial el "ousensesal". La de películas y cómics underground que se han hecho con ese arquetipo.
Es un poco Steve Buscemi el tipo. Je.

Me encanta vuestra clasificación, que sigaaaaa!!

:D

12:13 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

ruth: tienes toda la razon, pero no queriamos parezer crueles. i el que no tiene mal haliento, le quedan cosas vlancas hen las comisuras de los lavios. ai halgo mas ajqueroso que heso, por Dior!!!?

jos: retira heso inmediatamente!!! tu no heres un ousensesal ni nunca lo as sido. lla te diremos cual heres tu, lla ;)

cara: nos pareze que todas, desgraziadamente, emos conozido algun osensesal, queridita! ains, que de sufrir. jo
i no ai afoto de hese "madredelamorermoso" ?

kazuya: seguro que no lo heres!! ousensesal sisnifica "uebo sin sal" en balenciano. un sosainas maximo, bamos!

shysh: la traduccion, arriva. i el ejemplo famoso, hen el comentario de Gal. a mandar!!!
queridito, lo que pasa hes que a beces podemos entrar pero con muchisma prisa, pero entramos a bisitaros. i a beces no podemos ni comentar. por heso nos bes hen el valcon. pero te ailoviamos muchisimo, tontorron. como podriamos henfadarnos contigo, churri??

inma i tristana: os aveis namorao dun ousensesal??? eso vien merece un post ;)

inma i tristana bis: hestamos emocionadismas con nuestro madrinazgo. i prometemos yevaros regalines de madrinas cuando ballamos pa la terreta. faltaria!!!
que las madrinas acen eso!! i ballas papis os gastais ;)

prol: tu no hestas en esta, te lo dicimos lla. jejeje

gal: que sigaaaaaa !!!! olitas!!!
ains que te queremos.

vesis a todos, rumvosos nuestros!

12:50 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

XDDDDD

Ek Ousensesal tiene guacheras en los laos de la boca.

XDDDDD

1:02 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jajajajaja!
El mundo está lleno de esos tipos.

Vesis

1:50 PM  
Blogger Colette a dicho que...

Y lo peor es que te dan pena y te sientes culpable...un sufrir.

2:10 PM  
Blogger marmotilla a dicho que...

jajaja
Qué bueno!

2:24 PM  
Blogger Bienvenida a dicho que...

Ja ja ja! Qué genialidad. Creo que yo he conocido a uno de esos, porque me hizo la pregunta del beso. Su primer apellido era Anticlímax. Patán! Pierre Nodoyuna!

3:55 PM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

Jajjajja, completamente de acuerdo que al lado de un sensesal de estos siempre va un...¡madremíademivida!..ahhh que jodido el Murphy
Besos

11:34 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

jajajajajjajaja!! Qué genial descripción!! me he reído muchísimo...y habéis puesto el listón muy alto para el siguiente tipo de hombre!!! :)
Pero seguro que lo superáis sin esfuerzo!!!
Saludos!!

2:06 AM  
Blogger Lola Steiner a dicho que...

Qué fuerte, ruvis. Mi abuela tiene esa misma clasificación, "huevosinsal" en castellano, pero para referirse a un tipo de mujeres, a las que también llama "ruviadesvahída" o "ruvialánguida". Y lo que es peor, a mi me mete en esas. Muy famosa es esa frase suya: "nena, píntate el ojo que pareces un huevosinsal".

Temblores, sudores frios y taquicardias me invaden.

4:38 AM  
Blogger Riesgo a dicho que...

"Ousensesal" xD. no te creas qe no me a costado de piyar i eso qe soi de aqi. Creo qe tanvien se conozen como "muertelectrica" pero nose en onvres no soi esperto. hespero inpaziente a ber como son los madremiademivida i los otros del amorermoso!
Saludos.

7:34 AM  
Blogger ARD a dicho que...

Una pregunta, lo de "Ousensesal" ¿Es algo permanente o puede ir por periodos?, ¿El Ousensesal no puede ser una derivación de demunsilvidito mas que jarto de uqe silven y no le achuchen salvo como sucedaneo de bicho de peluche? ¿tiene cura? y en caso positivo ¿Cual es, duele, sale caro?
Besos.

10:01 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

jos: por Dior, si se te hocurre algo mas ajqueroso, dilo aora o caya para siempre!!!! ;)

lidia: son huna maldizion, queridita, huna maldizion!

colette: si, pero ai que ser fuertes. cuanto mas lejos, mejor!

marmota: ;)

angela: pocas cosas ai menos escitantes que que te pregunten si te pueden vesar. es como si te preguntaran si pueden tocar teta. no-queremos-oirlo!!!!

e-cat: son vromas del destino. pa que sea mas ebidente su falta de ... de todo!

rose: grachas por confiar hen nosotras! lo hintentaremos. :*

lol: respira ondo, churri. no te nos ajogues. las avuelas son savias. por savias i por avuelas!

riesgo: mui pronto, querido. mui pronto...

ard c: suele ser asin de natural. pa siempre. de todos modos, tu tranquilo que no hestas en este grupo, corason!!

vesis, majetes. atentos ha los siguientes hespecimenes!!!

11:11 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

¿Vale como ejemplo de ousensesal el tal Ramón García? Es que además de soso tiene pinta de que le huelan los pies.Uuuuf.

11:30 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Ostras, yo conozco uno de esos. Iba conmigo a clase de alemán (venían él, su risa de ganso y sus boqueras, o guacheras como las llama Jos xDDD) y me sentía fatal porque cuando no podía ir a clase, él me dejaba sus apuntes. Pero era muy listo, me mantenía alejada de su amigo, el "mmmadremmmía" (jo) y a su exnovia también la conocí y... bueno, espero que hayan vuelto.

Mmuaaaaasss...

11:48 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

y sudan, además? jajaja Bueno, de todas maneras, el que los chistes sean de Allen y de Marx dice algo a su favor, Podían ser de Chiquito y de los Calatrava..

Bezos, caris

11:51 AM  
Blogger M_ n_ _l a dicho que...

Todos tenemos en la agenda del móvil a alguno de estos!
Pero nosotros (los hombres) no nos damos cuenta de que lo somos!!
Gracias por abrirnos los ojos ruvis de mis amores!
Aunque yo creo que no soy de este tipo! Seguiré buscando mi tipo, los espero!
Muchos, Muchos besosos
pd: Oye tb sois mis madrinillas, no? Porfi,porfi!

12:30 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

io lo flipo, ruvis de mis hentretelas!

yebo todito pero qe todito hel dia calificando i distrivullendo en cajitas himajinarias a todos los onvres qe conozco... i partihendome de la risa, ai, marisajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

12:47 PM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Ruvis!!
Jamás de los jamases me perdonaré el no haberle hecho una foto... y lo peor! no haberle pedido el mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:51 PM  
Blogger Víbora a dicho que...

Por un momento me he asustado, porque yo me considero ingenioso, carismático, divertido, interesante... y guapo.

Menos mal que en lo de pedir permiso para besar no encajo (yo me lanzo y quesealoquediosquiera), eso me da esperanzas. Ah, y que no me huele el aliento, ni los sobacos, ni esas cosas guarras que contais.

Y hasta aquí puedo escribir...

7:17 AM  
Blogger Negra Murguera a dicho que...

Al leer la descripción entendí perfectamente a qué tipo de hombres se referían, aunque no interpretaba el nombre.

Menos mal que lo aclararon en los comentarios, porque mi desconocimiento aCsoluto del valencià me había dejado afuera de chiste.

Y en la cama como son?
Son de los que al terminar le preguntan a su compañera sexual "te gustó?" ?

3:32 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Negra, por Dior, nadie en su sano juicio se mete en la cama con un tipo de estos.

11:22 AM  
Blogger Victoria a dicho que...

Dios, lo conozco. Salí con él.
Qué horror.

Besitos, Ruvis.

10:05 AM  
Blogger Miss Julie a dicho que...

En mi enciclopedia este tipo de especies aparece con el nombre singingmornig. A lo mejor lo vuestro es una proto especie o algo más evolucionada. Mi enciclopedia es de hace más tiempo y a lo mejor no está actualizada.

Venga más, ¡queremos más!

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC