<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MEME SOLIDARIO

Sunday, April 08, 2007
Dice Carson que si contestamos a heste meme, hen algun lugar del mundo un pofesor le suvira un punto en el examen final ha una estudiante de periodismo. asin dicho, no savemos si se trata del efecto mariposa trasladado al mundo de los hestudios o de una lellenda urvana. pero como nosotras avriamos dado lo que fuera por que nos suvieran un punto en cualquier examen final, bamos a acer el meme hen cuestion. ademas... que avria sido del ninyo de "cadena de fabores" si alguien se uviera negao a seguirle el juego? pues que no avria peli i el estaria bibo. bale, no sirbe como ejemplo. lo acemos i punto. esperamos que alla ande este la estudiante en cuestion, le balla vien de aora en adelante. i si alguien la conoze, que le diga que Carson i nosotras colavoramos hen aquello de que le suvieran un punto. i si bosotros quereis solidarizaros tamvien, podeis acer el meme aqui mismo en los comentarios. asin, ademas de alludar, nos echamos unas risas todos. aya bamos:



1. Te gustaría ver nada más levantarte: a Guarricbraun trallendonos el desalluno a la cama

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Carribradsou, i que ademas pague eya.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Jarripoter. pero sin el culo al aire, que luego se montan las que se montan con las hadolescentes locas.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: grisom de CSI. que pareze majete. i si tiene una empleada alcolica, uno ludopata, una que fue estriper... pues seguro que a unas ruvias que yegan tarde no les dice na.

5. Vivirías en la casa de: de Charlisin en "dos ombres i medio". nos gusta eso de una casa en malivu en la oriya de la plalla. en su defesto, hen cualquiera de una pilicula de Budialen.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? deporte? mmm... jo, hesta es difizil.

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango? con Llorscluni. o con Llonquiusac.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías? : no nos copiariamos. conbenceriamos al profe de que nos suviera la nota si un monton de jente contesta por internet a 10 preguntas chorras.

9. ¿Quién merece un post tuyo: todos nuestros civercolegones. i en heso estamos! lo emos llamado "la cosa ba de memes" i les acemos afotos mentales.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser? Piterpitreli de "eroes" pero en ruvio.


ba, animaros. una hestudiante anonima de periodismo os lo agradezera. i, tal como estan las cosas, igual un dia es reina i todo.


ACTUALIZACION: la chica del punto nos a encontrado i nos pide que pongamos un enlaze pa que el profe pueda ber que emos colavorado. lo bamos a poner i aprobechamos pa saludar al profe enrroyao!! ai ba el enlaze:

22 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!

¿Ya estáis de vuelta? Bueno, bueno.

Lo del meme, ya veremos, igual me animo y lo pongo en "Realidad..."

Besooooos.

5:34 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Nada más levantarme me gusta ver a Josmachine.
Me apunto a los consejos de Carri.
Me gustaría ser alguno de los X-Men, a poder ser "Tormenta".
Cuando llego tarde al trabajo (y siempre), me gustaría ser yo misma la jefa.
En casa de "Padres forzosos", en San Francisco, pero sin el tío Joey ese que imitaba animales.
Practicaría el sillón ball con Constantino Romero.
No bailaría un tango con nadie, no sé.
Me copiaría de Fidel, el hijo de Chema en "Aída".
Todo el que salga por la tele, que se prepare.
Me gustaría ser muchos y muchas de series. Ahora mismo, el doctor Burke de "Anatomía de Grey".

1:50 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

1. Creo que a Isidre.
2. Me gusta ir sola o con alguién de gustos afines a los míos. Asín que normalmente voy sola.
3. Henriette, porqué sólo sería uno de sus sueños.
4. Detesto mi puntualidad. Pero me gustaría ser mi propia jefa. En caso de no serlo, que es así, que fuera un hombre, siempre.
5. Hay una peli... No recuerdo el título... Es la vida de Shelley, Byron,.., y sale un castillo con vistas directas al mar... Y buaff!!! Brutal!
5. Detesto los deportes. Adoré el squash hasta los 14 años. Fuí acosada sexualmente por mi profesor, cosa que me ha marcado de por vida. Soys las segundas personas a quién lo cuento. Olé, a sacar mierda! Eso va bien... Meditación, eso me iría de maravilla, o alguna arte marcial de control mental, de esas que ponen barreras a la gente que te hace la vida imposible...
7. Quién me saca a bailar se queda con el premio. Sease que me quedo sentadita en una silla toda la noche observando a los demás.
8. No copiaría. En mis tiempos de estudiante era suficiente llenar páginas y páginas sin contenido para sacar una matricula, o un insuficiente (si se me veía al plumero)
9. No tengo blog....
10. Seinfield.

A cuidarse...

2:21 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

jopeta!! Ya estamos todas, diola! Como os echaba de menos, alli de vacas, entre amigos, sol, mariscos, plays, copas, fiestas, alegría.....

Lo del meme pues, nuse, es que no me acuerdo, que eran? como se hacian? jajajaj..

Bezos.

3:17 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Ey, que bien que hayais vuelto!
Yo también, pero aún no he puesto ná. A ver si se me pasa la tontería.
Besos!

5:49 AM  
Blogger e-catarsis a dicho que...

¿Podríais resumir?...es muy largo...no puedo...uf...

XDDD

6:26 AM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

1. El Sol.
2. No me dejo aconsejar.
3. Bush. Y que nadie me ayudase.
4. Me gusta ser la jefa y llegar tarde.
5. En el pisazo impresionante de Frasier. Esta ha sido fácil.
6. Natación, patines, bici (sola), Pádel y ping-pong (con Edu) Deportes de montaña (con mi tato y con los amigos montañeros)
7. Con Andrés (qué aburrida monógama soy, jo)
8. Nunca he copiado. Me fio más de mi misma que de nadie.
9. Buff... En mi caso es más un castigo que un merecimiento pero me gusta que salgan mis amig@s y que ellos sean los que me digan que les apetece salir :D
10. ¿Sólo uno? Uff... me encantan Rose Nylan de "Las chicas de oro", Nina van Horne, de "Date un respiro", Ellen de Generes en "Ellen", Grace en "Will y Grace"

Muackissss...

7:05 AM  
Blogger Victoria a dicho que...

Volvéis con las pilas puestas eeeeh? Menuda lista de preguntas...
A ver, me ha picao el gusanillo, me rasco y contesto...

1. El estupendísimo paisaje de un valle en verano.
2. ¿Tengo que ir de compras?? Arghs :-P Prefiero ir sola, así nadie me agobia más de lo que ya me agobio yo sola.
3. McGyver, seguro que sale del edificio.
4. Johnny Depp. Ya le compensaría con horas extras, jijiji
5. ¡¡Mónica Geller!!
6. Al "tú la llevas" con House, Así siempre gano yo ^^
7. Con Cayetano Rivera...Mmmmm...
8. Huy, me pondría muymuymuy enferma y no podría hacerlo XD
9. ¿Para poner verde o para poner colorao? Porque da igual, el primero que se ponga a tiro.
10. Kramer de Seinfield, Rachel de Friends, Cristina Yang de Anatomía de Grey... y yo qué sé cuántos más, hay muchos que me gustan!

Besotes, ruvias ;-D

8:46 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

1- a mi churri, que me trae el cafe con leche.
2- mi churri, que me va de compras el sólo y trae cosas pa mí.
3- el cuerpo de bomberos de bilbao. esas fotos las quiero...las tiene alguien???
4- mi jefa de ahora, que no me diria na.
5- el pabellón Van der Rohe de Barcelona. cuando saque la primitiva me lo pienso copiar.
6- el nuevo deporte:afternoon achuching con Jason Statham(me lo ha pegao giovagris), con el entrenador del Valencia CF, con bruce willis, etc, o con cualquiera de mis pelaos favoritos.
7- uy eso de bailar con pasos, como que no, pero con cualquiera de los anteriores, me marcaba un bolero de esos de no moverse de la losa.
8- no fui de copiar. una vez hice una chuleta y me la pilló el profe. pero no me dijo ná, porque era el nomber one de la clase. Empollón y sabiondo que asco.
9- mucha gente de dentro y fuera de la blogosfera.
10- Nick Stokes de CSI o su jefe, el gran Gilles Grisom (alabada sea la entomologia).

11:34 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Jo, esto obliga a pensar ¡y es lunes!.

1. Por supuesto que sí. Quedarme ciego sería algo chungo.

2. Cualquiera que haga las compras en mi lugar. Esto... excepto Iago, que después de leer sus gustos para las cofradías me da miedo.

3. Ese que ve el incendio desde la acera de enfrente y llama a los bomberos.

4. El que tengo actualmente, que es un tío estupendo, generoso, justo, divertido, listo y guapo a más no poder (¿quién será?).

5. Cualquier millonario siempre que sea como invitado y según la época del año cambiaríamos de residencia.

6. Cualquiera con mis amigos. Ninguno con los que me caen mal.

7. ¿Qué tiene que ver lo de la ropa interior con el tango? Yo sólo bailo conmigo mismo, naide más es capaz de seguir mis pasos.

8. Del libro de texto. Experiencia dixit.

9. Los que lo han merecido ya lo tienen y los que lo merecerán ya lo tendrán. Ya veremos.

10. Alguien que es feliz ocurra lo que ocurra: ¿Homer Simpson?. Mejor no... como esta es para nota, la dejo en blanco, me conformo con el notable.

¡Que aproveche!. Le van a sobrar puntos para convalidar media carrera.

11:49 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jo, Ruvis, me se acumulan las astibidades grupales con bosotras, niñas, i ademas, sejuro qe los demas ya an dicho cosas mucho mas jraziosas... en fins, aya bamos:

1)Un cartel que dijera "Acuéstate, burra, que hoy, como ayer, también es domingo".

2)Me da igual quién,siempre que pague él/ella.

3)El que se sabe de memoria lo que hacer en caso de incendio en un edificio, donde no hay posibilidades de pedir ayuda.

4)YO quiero ser el jefe, coño, que debe estar muy rico eso de no hacer nada y... bueno, eso que hacen todos los jefes.

5)En mi casa, yo sólo quiero vivir en mi casa. Eso sí, me gustaría horrores que las PUTAS obras se hubieran/hubiesen acabado, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

6)Hay menores leyendo este blog? No? Pues el amor, con mi amor. (qué original, pol dior)

7)Con mi amor (originalidad por un tubo)

8)No copiaría, fingiría un ataque al corazón y... pero qué?! Si yo ya no tengo exámenes (godzedank!!!), gracias a dior!

9)Más quisiera yo elegir los temas de mis posts... Pero a mí los temas me vienen ya elegidos, y hasta eligen ellos solitos el idioma en que quieren ser escritos... (no es coña, oño...)

10)Morticia Monster. Sin dudarlo ni un segundo. (la de la serie antigua, aunque en realidad me gustaba más el personaje que la inspiró: la novia de Frankenstein)

OEF! Terminé.

Saludos.

2:51 AM  
Blogger Colette a dicho que...

1. Te gustaría ver nada más levantarte: EL MAR
2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: COCO CHANEL
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: BARBARELLA
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?:PREFIERO NO TRABAJAR
5. Vivirías en la casa de:ISABEL PREYSLER (POR SI ME ENTRA CISTITIS)
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? UY, ESA NO LA CONTESTO, QUE UNA ES MUY DISCRETA.
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango? CON EL QUE PRACTICARÍA DEPORTE...DE HECHO EL DEPORTE EN QUE ESTABA PENSANDO ERA PRECISAMENTE EL TANGO...QUÉ CASUALIDAD!
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías? :DEL LIBRO
9. ¿Quién merece un post tuyo:MIS AMIGOS
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?ANGELA CHANING, QUE ES MALA MALA...

4:26 AM  
Blogger Maettra a dicho que...

Veamos, eso de pensar a estas horas, veremos como sale

1- A Herrdok, y la verdad es que ultimamente se hace caro de ver...
2- Dejo a mi madre, supongo que algun dia lo tendre que superar
3- La que tiene el martillo para romper el sistema anti-incendios...
4- Este año estoy haciendo muchos esfurezos para que eso no ocurra. Claro que mi jefe,jefe no aparecerá para decirme nada (eso si, a los alumnos les pido disculpas por el retraso, para su asombro)
5- Si, con lo que me ha costado que acaben esta, como para cambiarse otra vez...
6- Deporte? No, lo siento, soy alergica a practicar cualquier deporte
7- Con alguien que me pudiese curar el esguince (o fractura) de nada mas empezar a intentarlo
8- No se copia en los examenes!!! (que se note que soy Maettra)
9- Casi todos mis alumnos
10- Uff, de todas las series que estoy viendo ahora...no se, puede que Allison de Anatomía de Grey

9:29 AM  
Blogger Unknown a dicho que...

Hola a todosssssss. Creo que si os digo que soy Menchu de Alicante nos os sonare, lo entiendo. Vale. Os digo más. Soy la chica esta, estudiante de Periodismo que necesita que contesteis al meme de series de televisión que está pasando por muchos blogs. Bien, os explico. Teneis que contestar a las preguntas en vuestro blog, y es MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE que en algún sitio del pots pongais este enlace:

http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision

Es para que el profesor compruebe que habeis contestado a las preguntas, sino no servirá para nada...

Oye, que mil gracias de verdad por solidarizarse eh?? Se agradece!! Ya os contaré si tengo ese puntillo, que seguro en Junio hará falta para terminar la carrera.

Si teneis alguna duda os dejo mi blog:

elblogdemenchu.blogspot.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

2:25 PM  
Blogger Víbora a dicho que...

Anda, no me digas que todo esto no ha servido para nada.

Pues, con permiso de sus ruvias majestades, te doy el título por la Universidad de Ruvisland.

6:02 AM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Yo ya lo he hecho! enlace incluido!!!

Saludos Ruvis!!

5:55 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

1. Te gustaría ver nada más levantarte: a un chaval que me haga la ostia de feliz todos los días y que se levante con una sonrisa y soltando un "te quiero" tras un beso.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras:
umm esta es difícil, pero creo que nadie, lo que me regalan me lo pongo si me gusta y si no, ahí lo dejo, pero pa comprar, yo solo me sobro.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: superman,así no me chamusco y si me dan un balazo en un oje, que me la sude

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?:
Mi pareja y que como castigo me diera un beso.

5. Vivirías en la casa de:en la mía, amueblada del ikea jejeje

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? tenis y con chonchita martínez, aunque hay algún tenista ahora que están están... buff cómo están.

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?
pues con hugh jackman (lobezno en x-men) pero me frotaba bien bien jaja

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías? :de nadie, me las invento porque como sé que voy a suspender y como ahora saco un uno porque un 0 ya no se puede poner...

9. ¿Quién merece un post tuyo:
Pues muchos jejeje yo os tenía uno preparado pero como no sé colgar vídeos del youtube aquí, pues na.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser? Andrómeda, de los caballeros del zodíaco o bien Jean Grey o lobezno (x-men)

Venga, ya he contao todas mis intimidades aquí jejeje. Un saludo rubis

7:19 AM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

1-Nada más levantarme me gustaría verle la cara a Rajoy, Zaplana, Carod, Otegui o uno de esos, para rompérsela, claro, es que me levanto de muy mala leche.
2-Cualquiera menos mi madre, todavía me dan temblores cuando no voy sólo de compras, me ha creado un trauma infantil, probar, probar, probar, y tras toda la tarde probando no le gusta nada y me vengo de vacío.
3-Pues me gustaría ser el de la ventana del Winsor, que campaba a sus anchas.
4-Me gustaría que fuera Rijkard, me madaría para casa (sin dejar de cobrar, claro) y diría que estoy en el gimnasio.
5-Viviría en la Casa de la Pradera con Michael Landon y el cobarde (el de la pradera tambien)
6-Practicaría el "Tudo Vale" con Scarlett Johannson.
7-Detesto el tango, gomina, mal aliento y olor a sobaco.
8-Copiaría del que haya entregado primero el examen y me iría justo un minuto después, para que no se diga que no tenía ni puta idea.
9-Mis post son tan malos que los merecen sus personajes principales.
10-Sin duda Horatio Caine, chulería ante todo.

1:15 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

En el punto 1 añadiría a mi paisano Pepe Blanco, nunca me ha caído bien y por encima trata de aprovechar el fracaso de los radares y el carnet por puntos para intentar bajar el límite de velocidad en carreteras secundarias.
¿No se da cuenta de que el problema está en que lo sobrepasa le da igual que esté a 50 que a 80?
Bajando los límites sólo conseguirán recaudar más (que es lo que interesa)

1:22 PM  
Blogger marmotilla a dicho que...

Hola!

Me parece (me parece) que no basta con el enlace, que hay que poner esto: "memeseriesdetelevision" como etiqueta, para que puedan ver en technorati cuántas personas han puesto esa misma etiqueta.
Igual me equivoco, pero si dentro de unas horas no aparece este blog alli (http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision) es que lo que hace falta es la etiqueta, no el enlace (yo he puesto las dos cosas y ahora no estoy segura).

Un saludo!

7:42 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

grax, marmotilla, aora lo intentamos i a ber que pasa!!

vesis

6:00 PM  
Blogger Unknown a dicho que...

Marmota, es suficiente con el enlace de technorati, lo de la etiqueta es opcional, ya que si entras en el de technotari apareces como que lo has enlazado.

Gracias de nuevo!!!

9:54 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC