<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

NO PUDIMOS HESTAR...

Tuesday, April 03, 2007
... pero estavamos ayi.

si hos apeteze leerlo, aqui lo cuentan de primera mano. porque ai cosas que hes nezesario que se cuenten. i porque no ai que dejar que se olbiden. se hacercan esos dias en los que nos ban a contar lo vuenos que son i la de cosas chulas que an echo por nosotros. i es aora cuando ai que tener memoria. i acordarnos de estas personas que podriamos aver sido cualquiera de nosotros. haun recordamos la de yamadas que recivimos nada mas saberse del accidente. amigos de todas partes nos yamavan i mandavan mails para asegurarse de que ninguna de nosotras estuvieramos en ese metro en ese preziso momento. i no estavamos. pero los ijos de alguien si estavan. i los padres de otros. amigos, nobios, primos... el dinero avia que gastarlo en ovras faraonicas, en la bisita de un tipo bestido de vlanco o en unas regatas para cuatro pijos i luzimiento de lla saveis quien. no en una valiza de seguridad. que eso no queda chulo en las afotos, ni se puede inagurar cortando una cinta de raso.
aller no pudimos estar, pero si que estavamos.

(perdon por la tristeza)

15 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

que sí. que tienen que saber que no pueden hacer como si no hubiera pasado nada, me parece muy fuerte. que no lo olvidamos.
un abrazo enorme, ruvis.

3:28 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Una cosa así no se tiene y no se puede olvidar.
Besos tristes

5:01 AM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Si en vez de haber sido un accidente o una negligencia o lo que fuera, hubiera sido un atentado terrorista lo estarían recordando todos los días. Pero claro, parece que no puede generar beneficios políticos.
Estoy esperando a que Rajoy convoque una manifestación contra la violencia de género que probablemente se lleve a más víctimas que el terrorismo.

5:24 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Toda la razón del mundo.
A mi también me llamó un montón de gente. Es tristísimo que echen toda la culpa al conductor y se queden tan satisfechos.

Y más triste que enseguida fuera Camps a prometer el oro y el moro a la familia del fallecido en el atentado de la T4 (que estuvo muy bien hacerlo, ojo) y con los afectados del metro ni se ha dignado a reunirse. Da pena.

Gentuza.

6:16 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Ah, y muchos besos, para animaros.
Muas!

6:16 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ais, Ruvis, si hes huna berjuenza, pero en hesto de la polistica siempre ai muertos de primera y muertos de segunda, sejun sean hutiles y/o prasticos a la ora de su hutilizacion o por el contrario silenciamiento...

I eso no es justo, porque los muertos igual de muertos están, y sus familiares igual de rotos.

Un beso solidario, Ruvis.

6:25 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

trampoline: pues no, no ai que olbidarse. que estos se creen hinmunes i hestan conbencidos de que no nos acordamos ni de hesto, ni de lo que quieren acer en el cabanyal, ni de la idroelectrica pegada a las casas, ni del despilfarro...

lidia: no devemos, tu lo as dicho. i no iva nadie zercano nuestro en hesos bagones, pero en un sitio como balencia algo asi siempre toca a un conozido o a un amigo. i que da mucha pena.

responsable: talmente dacuerdo. no les hinteresava siquiera que se varajase la posivilidad del atentado. cuando aun no se savia nada, solo que avia avido un accidente. ni causas ni nada, estos se apresuraron a dezir que NO era un atentado. claro, la bisita del papa estava al caer. no interesava. i aprobecharon que la malloria era jente umilde pa pagarles las indemnizaziones asi, a cascoporro, a unos cuantos que azeptaron. asi les cayavan la voca i se aseguravan de que no pudieran luego exijir responsavilidades ni nada. que ajco!!

galahan: jentuza, si senyor. eso es lo que son. i nos animas mucho con tus vesicos!! ;) afortunadamente, lla os emos dicido que ningun familiar ni hamigo sufrio el atentado. pero es algo que duele i nos uviera gustado acudir a esa manifestazion.
disfruta de la terreta!!!

c.o.v.: grax, guapa. repartimos tu veso solidario con todos los que fueron aller a la mani ha arropar a las familias i a los afectados. a que nos dejas?

vesis a todos, guapos. que con bosotros ivamos a formar un govierno que lo ivamos a arreglar todo!!!!

7:31 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Cuanta razón tiene el responsable.
Me huno a buestra penica, hos mando muchos animos y abrazucos desde las cataluñas.

Besucos i feliz semanasanta!!

8:25 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Siempre es lo mismo. No hay nada como echar la culpa a otros, lavarse la manos o mentir. Claro que sí, estoy convencido de que los de los rayos UVA, el golf y los polos blancos, no recibieron ninguna llamada al móvil para ver si estaban bien. Esas llamadas solo las reciben las personas humildes. Desgraciadamente.

Un beso Ruvis.

9:55 AM  
Blogger Carabiru a dicho que...

No pidais perdon ruvis!
Normal que hos sintahis hasín!

Sih hes ke si no le pueden sakar tajada politika, lla ni se molestan, todo se muebe por hel hinteres!

Qué penica!

10:00 AM  
Blogger Victoria a dicho que...

Dentro de poco es el momento de demostrar que se desea un cambio. Basta ya de políticas de interés y de foto. Gente que trabaje por la gente y yastá!!

Ains, es que con estas cosas me altero. Sorry.

Besicos :*

10:06 AM  
Blogger Shiba a dicho que...

Pues yo, dita sea, no me entero de que va la cosa, el link está roto, ruvias...

3:46 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

No todo el mundo se conforma con estas injusticias. Os dejo un enlace de lo más reconfortante:
JA EN TENIM PROU . Porque es que ja tenemos bastante.

6:20 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

lari: vesucos pa ti tamvien y grachas!

jos: talmente dacuerdo. eyos nunca ban en metro asin que no ai peligro.

carabiru: tienes toda la razon. no les preocupamos mas que cuando ai que de botar.

miss siner: todita la razon. aora es cuando ai que acordarse de todo. i botar en consecuenzia.

lucinda: ups. ties razon. entra en www.testigoaccidental.com no hes la primera entradica, hes la segunda o asin i avla del accidente de metro de balencia. amos a intentar arreglarlo de mientras. ;)

ruth: grachas!!! henlazamos inmediatamente. GUA - PA


grazias a todos por las carinyitos i por ser tan majos i por estar aqui!!!!
vesis

9:37 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

No me funciona el enlace y estoy algo descolocado. No sé bien el asunto, pero por los comentarios me huele a un caso más de ¡pío, pío, que nadie ha sido!

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC