<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

RUVIOS Y RUVIAS UNIVERSALES vol.2

Friday, June 02, 2006

Bridget jones
Por Pamela Bongiorno( fashion Magasín)
Es nuestra segunda rubia favorita y vamos a hablar de ella aunque nos sintamos un poco indignadas porque todo el mundo sabe que lo de estar gorda y no tener novio, es cosa de morenas.
Me he acordado de ella porque mi amiga Piti está superfatal, y cuando te sientes superfatal contigo misma te acuerdas de Bridget pero te ríes y en el fondo quieres que tu vida sea más patética para decirle a la gente: si, ayer no me dio tiempo a quitarme el bigote pero soy un poco Bridget Jones.
Y entonces ellos se rien y todos nos reimos y luego te quitas el mostacho y asunto arreglado.
Bridget Jones tiene poblemas y por eso la queremos.
Es que somos asín.Hay un periodista que dice que bajo el mensaje feminista de Bridget se esconde un machista de esos que se pueden ver en el carrefour todos los sabados, disimulando, mientras aparentan hacer algo con la lista de la compra en la mano.
A quien quiere engañar!amos, que digo yo que la que no se sienta como un culo de mal porque no hay principe azul que venga corriendo a la redación de Bongiorno magasin, que la sacamos en portada.Y luego que se lo cuente(a ver que le pasa) a la Piti, que está atravesando una crisis bipolar por lo de la Jurado y porque el otro día se le vió la braga-faja en misa como a Bridget en la foto de arriba.
Os dejo para que recapacitesis sobre el asunto.
Besos: Pamela Bongiorno.

4 Comentarios:

Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

pamela tia, desde el cariño te lo dezimos: cada vez hescrives menos.
que sepas que si quieres que seamos tus fans te lo tienes que currar. que no hes que no nos guste (que nos gusta), pero tia, hechale ganas, coño. enga, vesillos

8:37 AM  
Blogger Gato a dicho que...

Llo le e dicho lo mismo, tias.

Con respezto a las Bridget. ¿Donde nos dejamos ha las Bridget de ravo hentre las piernas, jajajajajajaja... llo conozco ha miles.

Vesitooooooooooooooooos.

10:06 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

cuchicuchi!! que gran hidea!!! lla tienes hencarguito: a escrivir un articulin sovre las vridlletllons con pilila. queremos saver!!! QUEREMOS SAVER!!!

ala, nene, a escrivir tu primera colavoracion con nosotras. vesitos!

2:43 PM  
Blogger knoppix a dicho que...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas de gas
calderas
calefaccion
calderas
reformas
reformas madrid
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado
instalación de calderas de gas

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC