<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EN OCASIONES... PASAN COSAS RARAS (Lidia, azte un bloj)

Friday, May 18, 2007
los comentarios del post hanterior an desaparezido i no savemos como a sido. si alguien los be, que abise. i es una pena porque avia una jollica de Max (que no savemos quien es). en fin, que si quereis dicir algo sovre el post anterior, lo poneis aqui, bale? i a ber como lo soluzionamos. joer con la tecnolojia!!!

ACTUALIZAZION: lla esta soluzionao!!!

16 Comentarios:

Anonymous Anonymous a dicho que...

Jajaja, es debido a conjunción astral del ruviversario!

Besazos!

3:59 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Habrían desaparecido a causa de una ridícula aberración legal.

Manda güevos.

5:38 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Acabo de comentar abajo normal... Me funcionan bien.

Besitos!

//Lidia azte un bloj xD//

11:36 PM  
Blogger Victoria a dicho que...

Campaña Un Blog Para Lidia.

Manda tu SMS al 71614.
Coste del mensaje 0'0 euros.

12:02 AM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Jajajajjajaja

Max contraataca!!! somos todos los ruvis unos inorantes pero unos inorantes de los de cagarsen, ke lo sepais conpañeros!!

3:13 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Si ya fuchika no digo ná.. voy a ver el comentario de Max... ¿que Max será? conozco a dos! jajaaj

Bezos.

5:09 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis, pos a mis aora me a funzionado, endeluegoque...

6:52 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Olassss, caris, está la blogoesfera mu ajitá!! jajaja Habeis ido a ver a Grampus? Pues ha ponido un cuento de lo mas terrorifico... y sabeis una cosa? ayer vi el blog de Jossss por la tele en el tilidiario de la 2ª con imajenes y tó! que chuli, a que si? y yo dije, digo: ese bloc lo konosko yo pismo... jajaja

Bezos.

10:15 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

kazuya: a sido eso seguro!!!

jos: los ai avurridicos. pero que no argumenta, el tio!! pa nosotras que hes del PP. hese estilo es inconfundivle!!

tamaruca: sarreglao!!!! lidia, azte un bloj!!

sinner: esemeses a cascoporro!!!

carabiru: balla panda isnorantes estamos echos!!! madresnuestras, cuanta incultura junta!!!!

iago: corre, corre... que no tie desperdizio!!!

c.o.v.: hes que aora funziona. manque seguro que max nos acusa de censura!!!! jopetas. enzima de injnorantes, voicotadoras!

iago: en el telediario??? alaaaaaaa
hes superfamoso... i es nuestro!!!!! jejejeje


vesis a todos, ijnorantes de la bida ;)

11:52 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

...a mí endesde que me dijo un senyor menestro que soy una miseravle, ya no me asusta tanto que me dijan ridícula y/o ijnorante por los mismos motibos, ya bes, cada uno es lo que quiere ser, berdad, y si una ve el mundo y le parece injusto y yeno de leyes averrantes, pos qué menos que decirlo: el mundo está lleno de injusticias y de leyes aberrantes, joder.

Ains, qué ajusto se queda una avezes.

2:35 PM  
Blogger Juan Tamenela a dicho que...

Menudo regreso, habéis vuelto a la blogosfera como elefante en la cacharrería.

Alguna de vosotras no será la rubia tetona de la moto, la que dice:

-Busco a Max

vesos

3:14 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

c.o.v.: a nosotras hes que lo de que te insulten por pensar distinto i enzima no te den argumentos... ainnns, nos jode. ademas, si solo pueden avlar de eso los avogados... que acemos nosotras? nos pasamos la bida de bloj en bloj criticando afotos i diziendoles que como se les ocurre acerlas sin tener ni idea? penilla, olle.

responsable: gustazo verte por aqui, che! si, nos emos puesto pelin vurras, berdad? es que semos pacificas, pero si nos vuscan nos encuentran. jejeje
i no, no semos ninguna. no lo emos vuscao. a benido solo!!

vesis

7:56 PM  
Blogger Víbora a dicho que...

Yo escribí en el otro, esto me pasa por acumular el trabajo.
Menos mal que existe el copia-pega.

Aun a riesgo de hacer el ridículo (cosa que me importa un bledo), voy a expresar mi opinión advirtiendo que no conozco los detalles del caso, pero soy así de temerario.

1º Lo que ocurrió con José Couso me parece un acto injusto, criminal y punible, lo califique como lo califique el código penal.

2º El hehco fue cometido por un extranjero (estadounidense) en un tercer país. Por lo que me parece muy difícilmente enjuiciable por la justicia española. Pues eso es lo que le criticamos a los EEUU que se erige en defensor del mundo entero y juzgan, condenan y ejecutan a su antojo sin respeto por las leyes de los demás.

3º Si la ONU tuviese alguna fuerza, estos son los casos en los que podría intervenir, pero como pinta menos que yo en la Casa Blanca, pues así nos va.

MAX
Si me expusieses de forma clara los argumentos en contra del enjuiciamiento, te lo agradecería. Bueno, te lo agradezco ya.

ACLARACIÓN
No soy rojo, ni verde, ni azul, sino que depende de cómo de dé la luz.

No soy "progre" pues creo que cada vez ese adjetivo es más ridículo por quien lo ondea.

No soy idealista. Tengo ideales, pero no son inmutables y los veo más como una tendencia que como una realidad alcanzable.

Sin embargo, SÍ SOY RUVIO





PD Lidia hazte el bloj ya, que me las estás poniendo de los nervios.

9:55 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

vibora!!! que vien tesplicas, mare!!!
aclaracion, que bemos que no lo piyo todo el mundo... esos tres calificatibos se dijeron con ironia. lla saveis que este no es un bloj politico, ni na que se le parezca. pero se be que la ironia no es lo nuestro, che! nosotras tampoco nos identificamos con esos adjetibos, ni con otros muchos como "liberal" o muchos otros. jo, intentaremos esplicarnos mejor.

i ruvio si que eres, i mucho!!!!

muakis!!!

11:56 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Lo más seguro es que como voy leyendo a toda leche sea yo quien no pillase el contexto.

Pero como me da igual cómo os califiquéis mientras seais como sois, tampoco pasa nada. Y si pasa, ya pasó.

3:42 AM  
Blogger Galahan a dicho que...

Joer, vaya con los premios MAX.

Yo creo que ya va siendo hora de acabar con esta ridícula farsa y que Lidia se avra un bloj omvre ia!

:)

9:38 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC