<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

JUSTIZIA, OMVRE LLA!!!! (Lidia, azte un bloj)

Friday, May 18, 2007

una cosica... que mientras terminamos el travajo de inbestigacion que estamos yebando a cavo con motibo del ruvibersario (anda que no os ba a enjantar), os dejamos aqui esta pajina. ai que bisitarla, ai que comprarse el livro, ai que pasarsela a los colegones para que cuanta mas jente la conozca mejor... i hes que aora dize la fiscalia que no be delito en la muerte (asesinato) de Couso a manos de militares estadounidenses. por Dior!!! justizia lla, omvreporfabor!!!! asta cuando los americanos ban a poder acer lo que les de la gana i matar impunemente i ocupar paises i dejarnos el mundo echo unos zorros??? lla esta vien!!! anda, echarle un bistacico a esto, majos. i bolbemos pronto!!!!


http://www.josecouso.info/



NOTA ACLARATORIA (QUE PAREZE QUE ACE FALTA):


a/a de todos los maxes del mundo mundial

por la presente se ace saver que este no es un bloj donde crear polemica, que este es un bloj familiar, pequenyico, sin aspiraziones de nada... aqui bienen los colegones a pasarselo vien, a echarse unas risas, a saludarnos... aqui todos dizimos lo que pensamos i avlamos de lo que queremos. a beces no estamos dacuerdo, pero nunca nos faltamos al respeto ni nos damos lecciones de nada los unos a los otros. emos conseguido que se cree asin por jeneracion casi espontanea un grupete la mar de apanyao asin que...

-si quieres pasarlo vien
-si quieres civerconocer jente maja
-si quieres dejar tus comentarios tranquilamente i sin ofender
-si quieres buen royo
-si te gusta intercamviar opiniones con respeto

eres vienbenido. pero

-si quieres polemizar
-si eres (o intentas ser, que no todos pueden) un trol
-si te avurres como una ameva porque heres incapaz de acer amigos i los que aces no los mantienes, por vurrote
-si quieres ser el mas listo i dar clases i lecciones i blablablablabla
-si no te mola identificarte i eres tan baliente que ni enlazas, ni res
-si quieres crisparnos

haztelo mirar. pero en otro sitio. no nos jodais (que poco finas nos emos puesto). estamos mui tranquilicos. asi que si pertenezeis a este ultimo grupo,ai ban unos consejicos:

-bisitad www.libertaddigital.com
-un vuen siquiatra nunca esta de mas
-salir que os de el sol, conozer jente (manque sea pagando)
-compraros un mono

sin mas que anyadir i esperando no sea nezesario bolber a repetirlo, por el vien de todos en jeneral (i nuestro i de nuestros amiguetes en particular)
nos despedimos atentamente

Las Ruvis

p.d. es nuestra casa i las reglas las ponemos nosotras i los ruvis. que pasa?
p.d.2 que hesto no sisnifica que no se pueda pensar diferente i espresarlo. ojito. no solo se puede, sinos que se deve acer... pero... pensais que los que piensan distinto que bosotros son ridiculos? i bolbiendo al caso... manque la lei dijera que no tiene razon de ser la causa... es ridiculo pensar que no se puede matar impunemente? ainssss, nos bamos a la plalla que lla estamos pensando mucho.

24 Comentarios:

Blogger ARD a dicho que...

así queeeeee no ve delito, vaya por dios,no voy a dejar de sorprenderme nunca y lo peor es que estas sorpresas no son de las que me gustan.
Abrazos
ARD

1:30 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

¡¡Que ascoooooo!! Qué impotencia. La impunidad debería de estar prohibida. ¿Cómo es que todos sabemos lo que ocurrió, menos unos cuantos? Que se lo cargaron a mala ostia porque estaba grabando operaciones ilegales. ¿Cómo hay que decirlo?

2:05 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Algún americano listillo pensará para sus adentros que fue en defensa propia y es que para algunos las cámaras son más peligrosas que los rifles.

Malditos hijos de la put... (a)

2:13 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Aí, aí esas Ruvis qijotehando contra la hingustizia ya!

Enga, amos a por eyo!

2:20 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Nenas,

Las ideas políticas son respetables todas. Pero no todas las calificaciones penales de actos jurídicos son respetables. La vuestra no lo es. Está politizada, es apriorística y llena de prejuicios. Y sobre todo es ignorante de los hechos y de la ley.

Cuando tenga que operarme de algo, llamaré a un cirujano. Cuando quiera comprarme un coche, a un concesionario. Y cuando quiera saber una calificación penal, iré al mejor y más objetivo abogado que encuentre.

Hemos hecho el ridículo más espantoso a nivel internacional en temas legales, y lo hemos hecho llevados de prejuicios políticos. Esto afectará a muchos inocentes en los próximos años, que irán con sus casos legítimos ante jueces extranjeros y se descojonarán.

El caso Couso es una aberración legal, y la pena es que por fin se diga porque viene la ministra yanqui, y no porque nos queda algo de vergüenza torera. Si no os gusta la ley, votáis y la cambiáis, y luego convencéis al resto de los países del mundo.

Estos juicios asamblearios que algunos en sus ratos libres realizan para parecer progres y pacifistas me espantan. Lejos de ser democráticos, son salvajismo puro y duro.

Conozco bien el caso, y soy abogado. Si alguien quiere rebatir mi opinión legal, que es la del fiscal, puede hacerlo en mi blog porque voy a publicar este comentario.

Pero con argumentos, no con gilipolleces, buenismos o ideas políticas que no vienen a cuento: eso debe quedar a la puerta de un tribunal, no dentro, y menos sentado de jurado. Si no es así, se llama linchamiento.

Nunca os he comentado, aunque suelo disfrutar vuestros posts, de modo que un consejo: la próxima vez que elijáis una causa que defender, documentaos antes de hacer el ridículo.

Max

2:42 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

ard c: lla bes, corason. a nosotras tampoco nos gustan estas sorpresas! jo. preferimos vomvones, flores i esas cosicas. ;)

ruth: talmente dacuerdo... cajjjjjco!!!!!

jos: si, para algunos parece que es mas peligroso, sip. lla beremmos...

c.o.v.: esooo, amos a eyo. acerle pupita (que diria angela) al enlaze.

max: pues no pareze por lo que dizes que seas el tipo de colegon que solemos gastarnos. que eres abogado... pobablemente. es lo que tiene el anonimato, los pseudonimos i no dejar enlaze... que uno puede ser lo que le rote en ese momento. ridiculo? pobablemente. pero en resulta que ponemos la mano en el fuego por los amiguetes que tenemos en el bloj i seguro que piensan parecido. as oido alguna bez ablar del respeto a las opiniones? no tenemos ni idea de lelles, tienes razon, pero savemos una cosa: matar = caca
i te diremos mas... que se dispare al otel donde estan los periodistas, donde el ejercito save que estan porque se an reunido con eyos el dia anterior (sin ir mas lejos),... ainnnns, chirria. i otra cosa, max, abogar por una patente de corso i dezir que emos echo el ridiculo... que quieres que te digamos, majo!? ridiculo el que izimos cuando teniamos un presidente que se afotaba en las azores mientras nos metia en una guerra ilegal vasada en mentiras. ridiculo cada bez que abre la voca el o cualquiera del trio la-la-la...
i un consejito, letrado, no pierda mas tiempo biniendo por esta casa de rojos, progres e idealistas... porque aqui todos pensamos que la lei que permite un asesinato ni es lei ni nada. asi que no es nezesario que nos enzarzemos en discusiones avsurdas. uste a la toga i nosotros a sonyar con un mundo mejor. dejenos con nuestro ridiculo, que semos vien felices. chau!


vesis, majos... que sois mas salaos. enga, pinchar i agamos el ridiculo todos juntos!!!!

2:59 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

por zierto, max, dos cosicas mas:
1.- no podemos bisitar tu bloj porque no enlazas. i emos ido a max.blogspot.com (que hes lo que se nos a ocurrido) i solo pone TRLALALALALALA HVA FAEN ER DET HER.

i 2.- tu comentario era pelin farragoso i emos dejao de leer a mitad. el concepto nos a quedao claro, pero... uffffff.

ala, chau

3:34 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Odio a los abogados, serían capaces de justificar cualquier crimen sólo porque lo permitiera una ley. Y luego te dice lo de siempre: "si no te gustan las leyes, vota para que las cambien". Como si fuera tan fácil.

Maxi, no sabremos de leyes, pero cualquiera que tenga un pedazito de corazón sabe que eso que han hecho está mal.

Hay queda eso. Besos ruvis!

3:58 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

muakis, kazuya!!!!!!!
;)

4:00 PM  
Blogger Carabiru a dicho que...

Hay un chiste:
Resulta que por error un arquitecto fue a parar al infierno (todo el mundo sabe que los arquitectos y futuros arquitectos somos buenísimos), allí se aburría un montón, porque chicos, tostarse a la brasa es un tostón, así que se dedicó a mejorar el lugar, que si instalaciones deportivas, que si saneamiento, vamos, todo lo que hace falta en un complejo vacacional.

Entonces Dios repasando los archivos se dio cuenta del error, y en una de las cenitas que se gastaba con el Diablo, le dijo que tenía que devolverle al arquitecto, porque todo el mundo sabe que los arquitectos y futuros arquitectos somos buenísimos y era una injusticia.

Entonces el diablo le dijo que nanai de la China, que el arquitecto se quedaba donde estaba.

Y dios se enfadó, y amenazó al diablo con un pleito que lo iba a dejar hasta sin calzoncillos...

El diablo se carcajeó en la blanquísima y brillantísima cara de dios, y le dijo... ¿y qué abogado vas a contratar si están todos en el infierno??????

Pos eso.

5:20 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Cuando alguien se queja cosas como por ejemplo, porqué fermenta esto tan pronto, porqué ahora las frutas se estropean porque están tratadas, que todos los alimentos transgénicos son venenosos, etc... jamás se me ocurriría decirles "Oye mira, no opinéis de esto porque no tenéis ni idea de lo que se hace en los laboratorios" No. Resulta que si puedo aportar información o aclaraciones que conozco por estar viviéndolo en 1ª persona o trabajando con gente que se dedica exclusivamente a ello, pues me siento muy feliz de compartirlo con las personas que tienen inquietudes y ganas de saber. Jamás se me ocurriría, bajo ningún concepto, decirles: "Oye mira, mejor dejadlo que vuestros alrgumentos son ridículos"

Y a partir de ahí, yo, que no entiendo nada de leyes, entiendo sin embargo lo que es una injusticia y un abuso de poder. Y lo de votar, en fin... Mejor me callo porque podría discutir sobre esto el día entero. Y sin haber estudiado política, oye.


Mmuackisssss Ruvis!!

11:33 PM  
Blogger Tamaruca a dicho que...

Escribo fatal, tengo que salir menos y dormir más :(

11:34 PM  
Blogger Victoria a dicho que...

Es lo malo que tienen los asesinatos respaldados por el poder. Que se les puede poner la etiqueta que se desee (crimen de guerra, daño colateral, accidente :P) y no pasa nada.

Y lo peor, que a no ser que perjudique a algún mandamás, no se hará nada. Cada vez me da más asco este mundo.

12:00 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Ruvis sois unas tías inteligentísimas y tengo muchas ganas de conoceros. Le habéis dado "pal" pelo al tal Max. ¡¡Qué orgullosa estoy de vosotras!!

1:09 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

- NO uso pseudónimo, es mi nombre.
- Dejé mi enlace en el comentario, aún es visible, y lo vuelvo a hacer aquí: www.maxmnavarro.com
- Mis amigos me dijeron - sí, tengo amigos - que no me molestara, que para vosotras es una cuestión de fé, no de ley y moral. Parece que acertaron.
- Es curioso que habléis en nombre de vuestros lectores, muy sintomático
- Os definís como "casa de rojos, progres e idealistas". Vaya, no lo sabía, no lo pone en ningún sitio.
- Estáis hablando de un cargo criminal, y la ley es la que define lo que es eso
- Las pruebas dicen lo que dicen
- Si fuerais vosotras las juzgadas, querrías que se siguiera la ley y las pruebas, ¿no?
- Si ponemos la política por encima de la ley, se llama dictadura.
- Vosotras respondéis con política
- Todos hacemos el ridículo. Y mi comentario está muy claro. Si os hacéis las ofendidas, ¿será porque no tenéis argumentos de otro tipo?
- No soy yo el que frivoliza con la muerte y la guerra, sois vosotras.
- La polémica se crea cuando decís cosas muy fuertes sin argumentarlas
- Lo que sí sobra es demagogia, pero está claro que no deseáis averiguar lo que pasó, ni cómo.
- ¿sabéis decir alguna frase que no sea un lema político? ¿No?
- Cada uno es libre de publicar lo que quiere, pero es responsable de lo que publica.
- Yo no estaría tranquilo publicando barbaridades de oidas. Veo que vosotras sí, y encantadas de la vida. Bien, allá cada cual con su conciencia
- La mía, muy bien, gracias - sí, aparte de amigos tengo conciencia.

Como veo que no os gusta que os enmenden la plana dándoos lecciones, y no vais a debatir con argumentos reales - hablamos de un juicio, ¿recordáis? - mejor lo dejamos aquí.

A mi por mi parte me encantan las lecciones. Por eso cada vez sé más, crezco y evoluciono. ¿Y vosotras?

Hala, pillad otro rebote, llamadme trol, perded de nuevo mi comentario, u otra cosa igual de madura e inteligente.

1:12 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

joer ya veo!! Bueno no digo nada, os leo a los dos, me duelen estas cosas, creo que hay otros sitios para estas discusiones, Ruvis, Max, si os podrias entender... ! Sois dos blogs agradables y que ayudais a los demas... Haces un esfuerzo por la concordia que de crispacion esta el mundo lleno...

Bezos a todos.

5:14 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pues yo lo que veo una aberración legal es que vivamos en un mundo donde matar es legal dependiendo de quién lo haga, y que luego encima se llame "ridículo" al que quiere protestar por ello.

Pero claro, será que soy una ridícula. Y a mucha honra, pues.

6:50 AM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

A mí lo que me parece es que Max tiene fe en la ley y en la moral, pero critica que los demás tengamos fe en la política. Si se trata de saber qué fue antes, la política gana y de ella emana el derecho.

Un dictadura es la ausencia total de política, y afirmar lo contrario sí que es demagogia. Como lo es acusar de borrar comentarios.

Max, todos sabemos que la ley es la ley, aunque sea totalmente injusta. Son las leyes injustas las que me soliviantan.

También sabemos que la ley y sus resultados dependen de quien la aplique. Por esto, espero que nunca llegues a ser juez.

10:55 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

aviamos dejado un comentario que a desaparezido, asin que empezamos otra bez:

carabiru: juassss!! mui vueno. adibinamos que no bas para avogado, berdad? ;)

tamaruca: pues heso mismico nos pasa a nosotras! emos buelto a leer el comentario de Max i no bemos una esplicacion ni un argumento por ningun lado. solo bemos "soi abogado i bosotras ridiculas porque llo se lo que me digo i bosotras no. chincha rabinya". pues valla! no seria mas fazil i mas educao dizir: "a ber, os cuento, la lei dize que tatataaaaaa" i nosotras diriamos: "jo, max, pos grazias pero balla mierda lei". pues no. en finssss.
i escrives jenial, nena!!!!

sinner: asin hes. mira, huna bez en la facultad estavamos estudiando un royete legal sovre un supuesto (tenia que ber con nuestro curro, con derecho a la informazion, derecho a la propia imajen... esas cosas) i el profe, al preguntarle quien ganaria en caso de juizio, nos contesto: "pues como siempre, el que tenga el avogado mas caro".

ruth: nosotras si que estamos orguyosas de ti, lenye! i pa guapa i intelijente tu!! cachislamar!!!
lo peor es que nos uviera enjantao mil beces mas que max uviera entrado en casa defendiendo su opinion con argumentos. que es berdad que de lelles no entendemos. pero seguimos sin saver por que es "averrante" el caso couso, porque max no nos lo esplica. el solo dize que semos ridiculas i que estamos equibocadas i que no savemos de lelles. pero no esplica nada!!!!

Max: esto... ufff, que pereza... te inbitamos formalmente a que espongas tu opinion i nos espliques devido a que lei es averrante el caso. emos ido a tu bloj a leerlo, pero ayi solo copias tu comentario en el que sigues sin aclarar nada. i una costia, en este bloj no ai censura. desparezieron los comentarios i aora esta ai. no savemos que paso, pero aqui jamas se a vorrado un solo comentario. ni siquiera el tullo. i no avlamos en nomvre de nuestros lectores. avlamos a titulo personal, pero savemos a ciencia cierta que ninguno de eyos justifica un asesinato (asi lo ampare la lei, asi lo yamen "danyo colateral"). i de berdad, cuentanos lo que saves. estaremos enjantadas de darte la razon si es asin. manque opinemos que si esiste una lei que justifica eso, es una lei de mierda. pero argumenta, omvre lla! que aun no as dicho nada.

iago: no te preocupes. esto no hestaria pasando si uviera expuesto su opinion con menos prepotenzia i sin ofender. uno no puede entrar en casa hajena diziendo que la berdad esta en sus manos i los demas son ridiculos. "ridiculos".

ruth: ha nosotras nos da que lo que le pasa a Max es lo que les pasa a muchos: que no toleran que halguien piense diferente.
inbitado queda a esplicarse. a ber que pasa

vueno, queriditos, ridiculos de nuestras entretelas... seguimos pensando que la muerte de couso fue un hasesinato. lo seguimos manteniendo mientras max no nos ilumine. i os vesamos sin control, ridiculamente, como solo nosotras savemos acerlo!!

11:32 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Aun a riesgo de hacer el ridículo (cosa que me importa un bledo), voy a expresar mi opinión advirtiendo que no conozco los detalles del caso, pero soy así de temerario.

1º Lo que ocurrió con José Couso me parece un acto injusto, criminal y punible, lo califique como lo califique el código penal.

2º El hehco fue cometido por un extranjero (estadounidense) en un tercer país. Por lo que me parece muy difícilmente enjuiciable por la justicia española. Pues eso es lo que le criticamos a los EEUU que se erige en defensor del mundo entero y juzgan, condenan y ejecutan a su antojo sin respeto por las leyes de los demás.

3º Si la ONU tuviese alguna fuerza, estos son los casos en los que podría intervenir, pero como pinta menos que yo en la Casa Blanca, pues así nos va.

MAX
Si me expusieses de forma clara los argumentos en contra del enjuiciamiento, te lo agradecería. Bueno, te lo agradezco ya.

ACLARACIÓN
No soy rojo, ni verde, ni azul, sino que depende de cómo de dé la luz.

No soy "progre" pues creo que cada vez ese adjetivo es más ridículo por quien lo ondea.

No soy idealista. Tengo ideales, pero no son inmutables y los veo más como una tendencia que como una realidad alcanzable.

Sin embargo, SÍ SOY RUVIO

9:47 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Se me olvidaba, Lidia hazte el bloj

9:50 AM  
Blogger el Shysh a dicho que...

Jolin la que teneis liada aquí. Si es que no se debe faltar a la asamblea, que luego no pillas nada. Suscribo eso sí la ecuación:
matar=caca.
Lo que he leido hoy del quinto brazo del ejercito de los EEUU, o sea del paraejército Blackward, me ha puesto los vellos como escarpias. Mercenarios al servicio del tito Bush y de quien los pueda pagar. BRRRRRRRR......Listos para matar lo que haga falta y que no les puedan pedir explicaciones: "Uy, pero $i nue$tro$ $oldado$ no han $ido, $i $on ma$ majo$,,,,,,,,,"
A riesgo de parecer ridículo (ya ves tu) yo suscribo muchas de las "tonterías" que decís aquí, niñas mías.
Un beso de amor.
La muerte sigue teniendo un precio, pero algunos no lo pagan ni lo pagarán.

3:09 PM  
Blogger Galahan a dicho que...

Puf, qué pereza.

Aun así, a ver, que yo sepa, para iniciar un juicio, en la mayoría de casos se necesita una denuncia.

Una denuncia parte de una acusación a la que darán los jueces pertinente el valor o no real.
Pero que no está probada antes de efectuarse, vaya.

Además, hablais de argumentos que deben quedarse "a las puertas del juzgado, no dentro". Y aún no entiendo dónde pone que este blog sea el juzgado.

Mira, vale. Eres un abogado guay y molas mucho porque te molesta que se politice la vida judicial. Guay. Pero creo que este no es el lugar para denunciarlo, macho. Este blog, no.

Este blog intenta, como bien dicen, tener un ambiente amigable entre la gente que entra. Gente que habla de los temas que le interesan y de la manera que le interesa, sin sentar cátedra, pretender influir en jueces, abogados o fiscales, si no expresar una opinión.

Me parece, lo tuyo, una meada (meada en el sentido gato de "aquí estoy yo", por cierto) fuera de tiesto y absurda.

Y por cierto: "Si no os gusta la ley, votáis y la cambiáis, y luego convencéis al resto de los países del mundo."

Evidentemente, si no nos gusta esto, nos gustaría cambiar esa ley. Que exista una ley no quiere decir que, PER SE, sea justa. Si no se pudiera protestar por decisiones judiciales injustas, me gustaría ver qué carajo estarías estudiando, chaval. Del ojo por ojo para abajo.

"Si no os gusta la ley, os jodeis" que gran argumento de Scatergoris.

Ah. Y tambien decían que procesar a Pinochet era una locura incoherente. Pero acojonaron al puto viejo y le jodieron el final de su vida.

Besos, ruvis. No cambieis! ;)

9:35 AM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

vibora: creemos que te pusimos algo en otro sitio. jo, lla no savemos ni como ba nuestro propio bloj, che!!

shysh: vesitos de amor para ti!! no esmo puesto pelin karinas, no? pero tu lla nos entiendes!

galahan: anda que no te emos echado de menos, che!! i que vien tesplicas!! ainsssss, no camviamos si no camvias tu, vandido. que nos tienes rovao el corason (con intrepidos permisitos, claro) ;)

vesis a todos, guapismos

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC