<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

RARO, RARO, RAROOOOOOO

Tuesday, March 13, 2007
nos pasa nuestra C.O.V. hun meme que consiste hen confesar 6 rarezas. i como nosotras no semos de dicir que no, pues aya ba (ahunque halguna lla la emos confesado alguna bez).



cosa rara 1.- no nos tocamos nunca huna mano con la hotra. si nos pica la mano, la frotamos contra halgo (el pantalon, la manga, huna pared...). si hai que aplaudir, nos estiramos las mangas para aplaudir con tela enmedio. si yebamos manga corta, no aplaudimos. nos da como grima.

cosa rara 2.- no nos gustan las cosas pequenyas i redondas (monedas, votones, lentejas...). asin que nunca yevamos nada con votones (escepto los baqueros, i nos supone un pequenyo trauma cada bez) ni cojemos monedas si podemos ebitarlo. preferimos pagar con un villete i gastar el camvio en chuches. de echo, al yegar a casa lo primero que acemos es meter las monedas de las que no emos podido desacernos en huna caja que luego metemos en un armario. la berdad hes que es una rareza que nos alluda a aorrar hun poquiyo. ah! i nunca comememos ni cocinamos lentejas.

cosa rara 3.- la ducha hes un ritual para nosotras. nos lo a confirmado vibora. empezamos enjavonado el pelo, luego el cuerpo, luego nos aclaramos. de arriva acia avajo. i tenemos que acerlo dos beces. si camviamos el orden, o solo lo acemos una bez, tenemos que salir, secarnos i empezar de nuebo. aunque tengamos mucha prisa.

cosa rara 4.- siempre tenemos en marcha barios livros. nunca hestamos lellendo uno solo. i hes lo primero que metemos en la volsa antes de salir de casa. se nos puede olbidar el dinero, las yabes, el mobil, la camara, la documentacion... pero nunca hun livro.

cosa rara 5.- por las manyanas, lo primero que acemos es tomar un cafe con leche i leer los periodicos hen internet. i luego lla empieza el dia. asta ese momento, no cojemos el telefono, no estamos, no esistimos... si estamos en espanya, el cafe con leche se toma en la calle, en una terraza, i los periodicos son en papel en lugar de en internet. pero tampoco estamos, no esistimos...

cosa rara 6.- no tenemos dos tazas higuales. tenemos la mania/rareza de comprar las tazas distintas. lo que pasa con hesto es que al final todo el que biene a casa tiene su faborita. asin que las tazas acavan teniendo nomvre i duenyo adoptibo. i hal final, todo el que suele benir a casa acava utilizando solo su taza i pidiendo su taza cuando se le da hotra. sera que las rarezas se contajian? asta la gata tiene su propia taza porque no le gusta vever en su cacharrito, sinos en taza.



i podriamos seguir, no penseis que la cosa se queda aqui.
i no se lo pasamos a nadie i os lo pasamos a todos. contarnos en los comentarios que cosas raras aceis. anda, sed vuenos i no dejar que parezca que las hunicas raras semos nosotras. confesad!!!!!

17 Comentarios:

Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

Yo hespongo mis rarezas:

1. Solo hutilizo idratante de Nibea, pero la de la lata azul.

2. Nunca pongo savanas vlancas, me dan grima.

3. Sienpre limpio los zapatos que e husado durante el dia, hantes de acostarme.

4. No conpro ni me gusta que me regalen flores, solo me gustan si tienen mazeta.

5. No como con las manos, me da mucho ajquito.

Y por oy paro, que me hestoi echando muchas piedras en mi tejado.

Bolveré!!

3:41 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Jo Ruvis, llevo un rato pensando pero es que no se me ocurre nada raro, raro que haga yo. Seguro que Ruth sería capaz de decir más de una cosa sobre mí. Seguro, vamos.

3:56 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Cosas raras q hago...
1.Leer el blogg de gente q no conozco, pero de la que soy muy fan.
2.Dejar comentarios en bloggs de gente que no conozco, pero de la que soy muy fan.
3.Pensar en hacer mi propio blogg a imagen y semajanza de bloggs que leo y en los que escribo xq soy muy fan.
.
.
.
4.Escribir gilipolleces tan grandes como la frase "soy muy fan"

Por cierto, tengo una frase q me gustaria q alguien me dijera de donde viene (por el juego del otro dia...)y q lo mismo en este blogg podeis aclarar
"Las rubias son tontas..."

ursula

4:20 PM  
Blogger Colette a dicho que...

No soporto el olor a comida en mi ropa o en mi casa, me da ganas de vomitar. En general, el tema de los olores me mata.

No suelo comer cosas que haya que pelar o desmontar mucho como las codornices, patas de centollo (que casi prefiero el cuerpito). Pero esto no es manía, es pereza, si me lo dan preparadito para comer, yo encantada. Para mí comer debe ser un placer y no un trabajo...

Hay una tela como muy chunga que me da yuyu. Me da tanta grima que ni sé cómo se llama y, por supuesto, no me compro nada que esté hecho con ella. Es así sintética chunga.

Por ahora, no se me ocurre más...

Con los aplausos no tengo problemas. Me pican las manos si aplaudo mucho rato, eso sí.

5:37 PM  
Blogger Ruvias Intelijentes a dicho que...

lari: todas las noches limpias los zapatos? quieres benir a casa? ;)

jos: lla le estas diciendo a ruth que benga a chibarse! anda que no!

ursula: vienbenida! enga, animate a escribir tu vloj, i sigue dejandonos comentarios. que nos enjanta! lo de la frase... halguna morena cavreada, seguro. te lo investigamos!!

colette: que tela hes esa, por Dior? nosotras con los holores tamvien semos raritas.

vesis a cascoporro, majetes!

9:48 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo tengo la manía de no tener manías y si tuviera alguna tengo la manía de no confesarla... que luego se sabe todoooo!

3:54 AM  
Blogger Dr. Hyde a dicho que...

Mania 1: Lo llamo sindrome del plato vacio. Cuando me ponen el plato, me guste más o menos, tengo el impulso de dejarlo vacio (y limpio)... y así nos va...
Manía 2: en general soy bastante desordenado y descuidado... pero cuando la Maettra y yo doblamos las sabanas soy curiosamente minucioso.
Manía 3: cuando voy al aseo, en casa, aunque esté solo, cierro con pestillo. Soy consciente de que es una tonteria y de tanto en tanto lo dejo sin cerrar... pero no estoy igual de tranquilo.
Manía 4: NO PUEDO salir de casa por las mañanas sin tomar al menos un café. Soy adicto al café... no tomarlo es pasar una mañana de mala leche y con dolor de cabeza.
Manía 5: Cuando llego de trabajar, necesito al menos 5-10 minutos de NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, a veces ni hablar. Por supuesto, esto varía dependiendo del día que haya tenido.
Manía 6: El agua me quita más la sed si la bebo de la botella y a gallo.

No son rarezas... pero manías son, al fin y al cabo...

5:43 AM  
Blogger Loe a dicho que...

Yo tambien os cuento mis secretos a gritos:
1. Pongo el despertador unos 15 minutos antes de tener que levantarme (esto saca de quicio al datil) para poder quedarme en la cama relajada ese 1/4 de hora.
2. Lo primero e imprescindible al levantarme de la cama es hacer café. Da igual que haya echo ya, lo que necesito es hacerlo yo aun con los ojos pegados de legañas. Sin café y ducha por las mañanas no soy persona.
3. Siempre abro la tienda como minimo 15 minutos antes y si son solo 10 me da la sensacion de que llego tarde.
4. Soy muy desordenada. Mi cajón de trastos está simpre como las leoneras, pero lo peor es que el dia que lo ordeno no encuentro las cosas!!!
5. Si veo una cucaracha soy capaz de subirme a una silla y no moverme hasta que alguien se deshaga de ella (no digo matarla, digo echarla a la calle!!!)
6. Suelo pasarme el dia cruzando los dedos meñique y anular de ambas manos y lo hago más a menudo si estoy comiendo.
7. Lo primero que hago cuando llego a casa es quedarme descalza. Me encanta caminar solo con los calcetines.

y por ahora ya está. Quedan muchas más, pero ahora mismo no se me ocurren.
Besitos!!!

5:57 AM  
Blogger Maettra a dicho que...

Venga, que Herrdoktor me ha picao

Manía 1: Cuando voy al super, nunca cojo el paquete que esta primero. Me da la sensacion de que ya lo han tocado (abierto/olido/probado/utilizado) otros
Mania 2: Dar un beso a Herrdoktor cuando me voy de casa y cuando llego. Pensaba que eso no es manía, pero Herrdoktor no lo hacía (al principio de casarnos) asi que lo he obligado (jijiji) La llamo manía porque yo soy NADA besucona.
Mania 3: No salgo de casa sin desayunar. El café es vital. Ah, y no me hables durante los primeros 15-20 minutos. Te puedo ladrar y/o morder
Manía 4:Poner la radio. Seguramente no se estar en silencio. Cuando me levanto pongo la radio para escuchar las noticias, tengo radio en el baño, en la cocina, la del coche siempre va encendida....
Manía 5:ODIO que me toquen con los pies. Aunque estamos trabajando en ello ;-)
Manía 6:No salgo sin pendientes, pero esa es heredada/obligada de la abuela Maettra...

6:00 AM  
Blogger Víbora a dicho que...

Yo no soy nada raro, en todo soy de lo más común y normalito. Como prueba de ello remito a mi post de confesión.

Algún día contaré mi ritual para empezar el día (aunque sea un domingo a las 15:00).

7:33 AM  
Blogger Colette a dicho que...

Maettra, me sumo a su pequeña manía de los pendientes. Si salgo de casa sin ellos siento que me falta algo...

11:05 AM  
Blogger LaLocadelMoño a dicho que...

A mi me pasa con el reloj, no me lo quito ni para ducharme.

Tambien me tengo que poner rimel cada mañana, con esto de tener hasta las pestañas rubias, parezco un zombie sin pestañas.

Y tb cojo el último paquete de bimbo de la estantería.

2:41 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Yo no salgo de casa (Aunque algun día me olvido porqué lo miro en el coche) sin mi Turquesa colgada del cuello...

...

No se me ocurre más... por el momento...

2:54 AM  
Blogger Loe a dicho que...

weblara, a mi me pasa lo mismito con el reloj. Lo de los pendientes lo he superado, de hecho llevo muy pocas veces, pero ir sin reloj es como ir desnuda!!!
Besos

3:11 AM  
Blogger Maettra a dicho que...

Uy, se me olvidaban dos. Una de ellas MUY importante, de esas de o se cumple o toda mi familia morirá

Me gusta comerme las patatas fritas con la mano. Es una guarrería, pero las manías no entienden de higiene

Y... TODOS LOS RELOJES DEBEN MARCAR LA MISMA HORA!!!! Y, por supuesto, coincidir las señales horarias con la radio que siempre tengo encendida. No puedo con los relojes fuera de hora

1:46 PM  
Anonymous Anonymous a dicho que...

Pero bueno, qe esito a tenido hesto!

lo del cafe me parece a mi qe ya no ba a serbir como mania, qe lo tiene mucha jente y heso ba a ser qe ho todos semos raros, o lo del cafe es una nesesidad violojica para algunos seres umanos...

Ahy, qe me e reido mucho con las manias de la gente...

Saludos!

4:04 AM  
Blogger Dr. Hyde a dicho que...

Pues si, va a ser que la adiccion al café existe y que incluso tiene sindrome de abstinencia...

5:15 AM  

Post a Comment

<< Home


Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC