<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡ an hentrado los primeros avitantes de GPH !!!

Wednesday, June 14, 2006
como lo leeis!!! asin, de sorpresa. lla estan dentro los dos primeros avitantes del bloj de GPH. se espera que en cualquier momento entren el resto (no savemos si de a pocos o de a todos). por diosssss, que de hemocion de la gorda. ¡ y hesto no a echo mas que empezar !
seguiremos hinformando

ULTIMA HORA GRAN PRIMO HERMANO

Monday, June 12, 2006

Halgunos rumores apuntan a que lla casi esta listo el realitichou de la temporada : Gran Primo Ermano. Haunque todabia no se a desbelado la hidentidad de los abitantes del bloj, lla puede bisitarse este: www.granprimohermano.blogspot.com
Hestaremos al tanto de cualquier rumor que se filtre, lla que la direccion del pograma yeba todos los detayes con la mas afsoluta discrecion.

CONBOCATORIA AVIERTA

Friday, June 09, 2006
por la presente, se havre el casting para la nueva edicion de Gran Primo Ermano. Los haspirantes a participantes tienen que enbiar una afotillo y sus datos personales a la direcion: lasruviasnosemostontas@yahoo.es
la direccion del pograma les remitira el formulario a rellenar. los que lla participasteis en la hanterior edicion, lla saveis de que ba. para los que no (hos animamos a participar) ahi ba un resumen.

"ocho personas, un bloj, siete semanas de civerconbibencia... pruevas, nominaciones, expulsiones, entrebistas... ¿quien ganara?...no te lo pierdas...PARTICIPA"

si haun asin no os a quedado claro... podeis bisitar www.saracristobal.blogspot.com i beis la anterior hedicion. ala, que hesperamos mucha participacion (enga cuchicuchi, jose luis, todos... animarsen).


GRAN PRIMO ERMANO II

RUVIOS Y RUVIAS UNIVERSALES vol.2

Friday, June 02, 2006

Bridget jones
Por Pamela Bongiorno( fashion Magasín)
Es nuestra segunda rubia favorita y vamos a hablar de ella aunque nos sintamos un poco indignadas porque todo el mundo sabe que lo de estar gorda y no tener novio, es cosa de morenas.
Me he acordado de ella porque mi amiga Piti está superfatal, y cuando te sientes superfatal contigo misma te acuerdas de Bridget pero te ríes y en el fondo quieres que tu vida sea más patética para decirle a la gente: si, ayer no me dio tiempo a quitarme el bigote pero soy un poco Bridget Jones.
Y entonces ellos se rien y todos nos reimos y luego te quitas el mostacho y asunto arreglado.
Bridget Jones tiene poblemas y por eso la queremos.
Es que somos asín.Hay un periodista que dice que bajo el mensaje feminista de Bridget se esconde un machista de esos que se pueden ver en el carrefour todos los sabados, disimulando, mientras aparentan hacer algo con la lista de la compra en la mano.
A quien quiere engañar!amos, que digo yo que la que no se sienta como un culo de mal porque no hay principe azul que venga corriendo a la redación de Bongiorno magasin, que la sacamos en portada.Y luego que se lo cuente(a ver que le pasa) a la Piti, que está atravesando una crisis bipolar por lo de la Jurado y porque el otro día se le vió la braga-faja en misa como a Bridget en la foto de arriba.
Os dejo para que recapacitesis sobre el asunto.
Besos: Pamela Bongiorno.

OY ACE HUN AÑO


asin es. mientras preparamos el hestudio antropolijico i infalivle vasado en la encuesta de ruvios, no podemos dejar pasar heste triste hanibersario. i es que oy ace un año que murio Coco. heste es un tema que afecto mucho a pamela y a marispilis, por lo que nos emos desplazado asta el zoo de valencia para ber de primera mano como sigue la familia, un año despues del deceso. lla saveis todos que coco fallecio avatido por los tiros de un policia local cuando vuscava un futuro mejor para su familia. pero les sorprendieron cuando apenas abian alcanzado la balla que les separava de una nueba bida en livertad. sus cuatro ijos, uno de ellos recien nacido, i su hesposa fueron testigos del asesinato. una bersion animal de la balla de melilla y los sajaraguis. pues oy ace un año del triste suceso. el policia sigue en livertad i la biuda i sus ijos siguen bibiendo en el mismo avitaculo misnusculo con unas plantas de coña pintadas en la pared. como si ademas de monos fueran tontos i asi pensaran que hestan en la selba. mirinda, la biuda, despiojaba a huno de sus ijos mallores cuando yegamos al zoo. la pequeña nela, que recien nacida fue testigo de la muerte de su padre, lla correteaba por ayi ajena a todo. i nadie avia ido a llebar flores ni a llorar por coco. ni el poli, ni el director de zoo, ni nadie. claro, avia muerto la jurado. i no es lo mismo. pero ayi estavamos nosotras, apollando a la familia en el triste anibersario. i nos fuimos un rato despues al grito de : ¡JUSTICIA! i de ¿QUIEN HA SIDO, QUIEN HA SIDO?. la señora de la taquilla nos mirava raro. los niños de hun colejio que hentraban en ese momento corearon con nosotras las consignas. el de seguridad nos inbito a habandonar el recinto. pero como lla nos ivamos, nos dio igual. VIVA COCO DONDE ESTE. nosotras savemos que si uvieseis estado aqui, avriais benido con nosotras. gracias.

Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC