<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d28238423\x26blogName\x3dlas+ruvias+no+semos+tontas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasruviasnosemostontas.blogspot.com/\x26vt\x3d-6982279328631868859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

GALA FINAL DE GRAN PRIMO HERMANO 2

Saturday, September 30, 2006




Sus recomendamos no perdersen la gran gala final. Para los despistados :

www.granprimohermano. blogspot.com



9ª CAMISETA


Maettra nos da huna clase de helegancia i saver estar con este desain sovrio pero con mensaje. Muchas suertes i ... ¡¡¡ a partir de mañana toca botar !!!

8ª CAMISETA

Friday, September 29, 2006


Peibol nos remite heste desain supertienno, despues de averse echo el interesante i esperar al hultimo momento. Mañana se hacaba el plazo para enbiar buestras camisetas i, endespues, seran las botaciones populares. ¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

p.d. andever, que j.c y jose luis no an enbiado sus desains. hestan en plan divas, los dos.

7ª CAMISETA

Thursday, September 28, 2006


El tandem Jos-Isra nos enbian este desain, sovrio i elegante, senziyo e impactante... bamos, que nos a gustao. O como diria Camilo Sesto o Septimo (hese ombre): mola mazo. Suerte a todos. i lla se ba a gotando el plazo. Animarsen !!!

6ª CAMISETA

Tuesday, September 26, 2006


Nuestra hamiga Triz nos henvia un diseño de ruvia-ruvia. Se la dedica desde haqui a todas las morenas teñidas como ella. i la bamos a ber por aqui... ¿ha que si, Triz? Mucha suerte con tu desain.

5ª CAMISETA

Thursday, September 21, 2006


I la hadorable Tamaruqui (hesa ruvia) nos sorprende con este desain fasion-fasion ande los aiga. Que ballan temblando los dolchesygabanas y los bitoriosluchinos. Que aqui yega Tamaruca pisando fuerte. ¡¡ Suerte !!

4ª CAMISETA

Wednesday, September 20, 2006

Hel amigo Fetido nos sorprende con este desain i un nuevo eslogan. Gracias, Fetido i ...
¡¡¡ SUERTE !!!

3ª CAMISETA

Tuesday, September 19, 2006


Nuestro hamigo Alberto nos envía un monton de mails i un desain vien chulo. Porque pluton vien mereze nuestra atencion.

2ª CAMISETA

Monday, September 18, 2006

Nos la enbia Parisjilton y se la dedica ha su chiguagua con muchisimo cariño. ¡Ha ber que hos pareze!

1ª CAMISETA

Friday, September 15, 2006


BENGA, LLA PODEIS DEJAR BUESTROS COMENTARIOS

PLANTILLA PAL CONCURSO (que se nos avia olbidao)

Thursday, September 14, 2006

pues heso, que se nos abia olbidao. que aqui teneis huna plantilla pa los diseños (o desains).
¡¡¡ suerte a todos !!!

1º CONCURSO INTERNAZIONAL DE DISEÑO DE CAMISETAS "SAVE PLUTON"


logo by Josmachine




VASES:

- Podran participar todas haquellas personas umanas con criterio que reunan al menos uno de los siguientes requisitos:
. tener en su aver entre 12 y 72 años, sin contar los visiestos.
. residir en territorio nazional o cerca
. ser capaz de decir con azento texano y los pies sovre una mesa de centro la frase "hestamos travajando en ello" sin reirse ni hun poquito.
. haber cantado alguna bez en la vida una canzion de jose luis perales en un karaoke.
. poder deletrear de un tiron la palabra "camarlengo" sin que le hentren nauseas

- Cada partizipante podra enbiar tantos diseños como su sentido del ridiculo le permita. el hunico limite establecido es el del decoro i la vergüenza. todos los diseños seran puvlicados y seran susceptivles de recibir todo tipo de criticas por parte de los amigos de las ruvias que bisitan la pajina.

- Los diseños seran remitidos a lasruviasnosemostontas@yahoo.es i seran puvlicados en la pajina de las ruvis. una bez finalizado el plazo de participacion, se avriran las botaciones. de mientras tantos, se podran dejar comentarios de los diseños que ballan apareciendo.

- Las fechas de partizipacion son desde lla mismito asta el 30 de septiemvre, y ai que enbiar el diseño de la camiseta, cuyo tema es la reibindicacion de pluton como planeta de pleno derecho, el nomvre del autor (o seunodimo), el titulo del diseño y una dedicatoria a quien el autor quiera dedicarlo su arte. en caso de que no quiera acerlo, pues bale. los sloganeses son los siguientes:

. YO TAMBIEN SOY PLUTON (VERBENERO)
. SAVE PLUTON
. SI AZNAR ES PERSONA, PLUTON ES PLANETA

pero si se os hocurren mas, pues adelante. que aqui se haprecia mucho el tener inisciatiba i ideas propias.

- el jurado sera el puvlico en jeneral mediante botos de los de toda la bida cuando se indique en el vloj.

- el premio sera el reconocimiento puvlico del arte i la grazia del autor, asin como la admirazion de todos nosotros, i el onor de ber un diseño sullo propio sovre el cuerpo serrano y ole del glamouroso J.L.
si, se aran camisetas. para todos. haun no savemos como, pero nos pondremos de hacuerdo. abra camiseta. que si.

- que se haceptan sovornos, pero como el jurado es el puvlico en jeneral, sale un poco caro. creemos. de todas formas, quien este interesado, ponerse en contasto en el mismo mail de arriva (lasruviasnosemostontas@yahoo.es) i se les contestara en brebe.


ale, suerte a todos, y a partizipar
¡enga!


nota: idea orijinal de josmachine, que sera presidente i miemvro onoravle (o onorario, o onorifico, o algo asin) del jurado popular i populoso. emos dicho.

¡¡¡ SALVEM PLUTON !!!

Wednesday, September 06, 2006


Bolbemos por la puerta grande con un reportaje de inbestigacion superinteresante. En resulta que un grupo de hastronomos (los que hestudian las cositas del espacio sideral) an decidido que Pluton lla no hes mas un planeta. I dicen que hes por enano i por raro. ¿Que pasa? ¿Que Torrevruno nunca fue persona? Nos parece superinjusto i reclamamos que buelban a ponerle en la lista de planetas. No se puede hir por ay diciendo que tu si, pero tu no vasandonos en el haspecto fisico. Que parecemos judith masco en la cuatro, ombre por dios. emos inbestigado i parece ser que todabia no esta muy claro cual es la definicion de planeta (la oficial, bamos. la de andar por casa parece que si). asin que creemos que se puede todabia rectificar i no acer tonterias. desde este espacio reibindicamos a Pluton como planeta de pleno derecho. nada de "planeta enano" como ha propuesto algun desaprensibo. planeta con todas la letras. asin que amigos, hestamos preparando unas camisetas para la plataforma "SALVEM PLUTON" i necesitamos queboteis por buestro eslogan faborito. o que propongais otros. los que tenemos de momento son los siguientes:

YO TAMBIEN SOY PLUTON (VERBENERO)
SALVEM PLUTON
SI AZNAR ES PERSONA, PLUTON ES PLANETA



Nosotras las Ruvias

I'm Ruvias Intelijentes From Dominican Republic
Hasín semos

Web Busca haqui

Harchivo istorico

Posts prebios

Bloguer@s

Fotologs

Powered By

Powered by 
Blogger
make money online blogger templates

Modificado y adaptado por JC